En su trono quedó nuestra Patrona para la Novena, PUERTOLLANO

Con esta foto, nos despedimos de nuestra Patrona, con el ruego nos permita acompañarla muchos años más en su día grande y tantos días nos sea posible.
(8 de Septiembre de 2012)
No será que al fotógrafo se le da mejor hacer videos a los nietos y por eso esta desentrenado con el tema fotos…yo aun quedo otro rato por aquí, no creo que de la vuelta completa, es mucho lo atrasado, pero algo si iré adelantando….

Felices sueños y una mejor noche, como siempre ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero…. hasta mañana…besos..
CComo creo que conozco a las fotografiadas te diré, estaban emocionadas y también algo mosqueadas (sobre todo la mayor) la carroza estaba muy solicitada para hacer fotos y el fotógrafo decía no entraba el flash, quizá las prisas.....

Ahora con la imagen de nuestra Patrona, os digo buenas noches y feliz descanso.
Si que es guapa la imagen, hasta la he visto por el Facebook y delante de la patrona a 2 guapas Puertollaneras…abrazos recibidos…. cuidaros…..
abrazos recibidos y enviados. Hasta pronto amiga, bueno hasta pronto amigos, que no me voy a dejar a antonio fuera jejej
Ahora si, con esta bonita imagen os tengo que dejar...... hsta pronto.
Abrazos para TOD@S