La belleza del anochecer
Bueno, aquí y por encargo de mi hermanilla, os dejo testimonio gráfico de lo que aconteció hoy en nuestro paseo de San Gregorio, podéis ver en la parte superior (con coleta) a José Antonio, las personas que le acompañaban, bajaron a mezclarse con la gente que apoyaba a los de los juzgados, pero él, permaneció en su lugar y junto a su pancarta, también tuvieron palabras de apoyo para él.

Me ha enviado varias fotos, pero resulta que a mi gusto elegí las que menos me gustaba, en las otras y quizá ... (ver texto completo)
habra que darle las gracias a tu hermana y por supuesto a ti, a una por hacer la foto y el comentario y a ti por enviarla hasta nosotros y contarnos, me parece perfecta tu decisión, si a ella no le gusta salir en internet, hay que respetarlo...
Bueno, aquí y por encargo de mi hermanilla, os dejo testimonio gráfico de lo que aconteció hoy en nuestro paseo de San Gregorio, podéis ver en la parte superior (con coleta) a José Antonio, las personas que le acompañaban, bajaron a mezclarse con la gente que apoyaba a los de los juzgados, pero él, permaneció en su lugar y junto a su pancarta, también tuvieron palabras de apoyo para él.

Me ha enviado varias fotos, pero resulta que a mi gusto elegí las que menos me gustaba, en las otras y quizá ... (ver texto completo)
Esperemos que a alguna reivindicación le hagan caso los gobernantes y recapaciten sobre su proceder contra el pueblo de Puertollano..

Pero esa no será tu prima Mari Carmen la que vive en las 630…
Con ésta imagen de hoy os digo hasta mañana y os dejo besos y abrazos a los tres que por aquí hemos coincidido ésta noche, Loli, Enriqueta y Cubero, por cierto, Enriqueta me sorprendió un poco, pero bueno, serán fallos del directo, de los que nadie estamos exentos. Buenas noches chicos, feliz descanso, besos también para vuestras respectivas familias.
Y a cuánto dicen alcanzamos cada contribuyente? me refiero a pagar, encima de perdios, al río,
Era una noticia que cogía peso en la prensa europea, la de aquí como siempre es la ultima en publicar, aun no estaba confirmada, pero de momento el ruido llega hasta España, faltan las nueces y seguro son muchas…

Y tan pocos, aún así los chicos estaban contentos del éxito, hay que tener en cuenta que no convocaban ni sindicatos, ni partidos político, si miras las fotos son unos jóvenes con inquietudes y amor a su pueblo, ya les agradecí en su muro y desde aquí lo vuelvo a decir, gracias y felicidades, no os detengais y no dejeis nos "durmamos en la parra"
Ya pude comprobar por los correos que me legaron que no era convocatoria de partidos y si de particulares..
Pues según escuché en 13TV hay 100.000 millones para la banca y 250.000 millones para el estado..
Y a cuánto dicen alcanzamos cada contribuyente? me refiero a pagar, encima de perdios, al río,
con eso ya contaba yo, pero que si hace falta ponlos contra reembolso ehhhhhh....
No me des ideas que soy capaz de reenviarme a mi mismo je. je…
Pues mira, yo en lugar de por el chiringuito del bosque lo hice por Mapfre y por el cartel del Mesón Manolo....
Leches es cierto y no será porque nunca he estado en el bar Manolo…
yo en la segunda no le vi, si que vi a Casimiro, que a pesar de no ser de aqui, pero si haber sido alcalde de nuestra ciudad, vino en apoyo del pueblo, como debe ser, esto nos afecta a TODOS, hoy pueden estar en el poder, pero mañana pueden estar en nuestro mismo lugar, torres muy altas tambien cayeron....
Muy implicado de siempre ha estado don Casimiro con la cosas del pueblo y ahora no iba a ser menos..
menos mal que vuestro viaje transcurrió sin incidencias y lo pasasteis bien, eso si, seguro que de caminar y caminar tambien estarias molidito, pero de nuevo recuperado con este paron por culpa del orbayu
Ya lo creo que me tocó caminar, nada mas salir del convento de las Benedictinas nos fuimos al mercadillo que había ese día por Sahagún de Campos, menos mal que las señoras cada poco se paraban a mirar trapitos y complementos varios….
Es que lo de la ayuda a la banca, ya clama al cielo.
Pues según escuché en 13TV hay 100.000 millones para la banca y 250.000 millones para el estado..
quizá tenga un concierto, y sea semi, pero Salesiano supongo que seguira siendo. Pues nada, atento y ya me contarás, por Huelva va en Septiembre creo me ha dicho Antonio
Si continúa abierto me coge a tiro de piedra desde casa, cuando entro por Puertollano Silvia, la cual después borró los mensajes, ya estuvo hablando de ese colegio y de cómo era mixto con las clases separadas por sexo…
Mi hermana si ha estado, motivo por el que no la localizaba hoy al teléfono, me cuenta que están muy desanimados, ya llevan mucho tiempo ahí y al parecer, no con demasiado apoyo, hoy coincidieron con José Antonio y con gente de la plataforma por Puertollano, que estaban acompañando a José Antonio, mañana tienen convocada concentración de apoyo a éste hombre, que yo lo comprendo, tiene que estar desesperado, pero es que la salud...... pocas bromas.
fijate que el domingo hablamos de ello, y hasta nos entersmos de la hora, pero ya entre unas cosas y otras se me fue el santo al cielo y no volvi a acordarme, si hubiera hablado hoy con tu hermana ella me lo habria recordado y ya veriamos como lo habia hecho para poder acompañarles...

lo de mañana lo se por los correos que digo he recibido de alguien de la plataforma, ya se que piden se lleven velas, desde luego con la salud pocas bromas...
Si has leido el artículo que tengo en FB, verás que lo tiene claro, tiene 56 años, lleva dos años en paro y dentro de dos meses se acabó todo, por tanto como bien dice, lo mismo da declararse en huelga de hambre ahora, que no tener con que comer dentro de dos meses, es que la situación es muy dolorosa en muchos hogares.....
Mucho me temo que la situación no solo va ir a peor para el, también para otros muchísimos ciudadanos mas cada día si esto continua por estos derroteros sin rumbo fijo..