Centro de Salud "Barataria"
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS……por hoy mi viaje ha tocado fondo y me apeo aquí, por lo tanto ya sabéis, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse….

Felices sueños y un mejor despertar, ojala y todo lo que está sucediendo en nuestro querido y adorado Puertollano sea una mala pesadilla y pronto sea historia con final feliz…. hasta mañana…
Eso hice yo esta noche. Salimos por la tarde porque estuvo hermoso, y al volver estaba ansiosa por ver los mensajes, sobre todo de pueblos de España y aquí estoy contestando. ¡Un abrazo!
Yo hoy estuve recluido por casa, el día fue desapacible y lluvioso por momentos fuerte, después vino una visita y casi ya de inmediato me tocó hacer la cena para cuando viniera Nati del trabajo…. abrazos….
¡Buen descanso, Amigo Cubero!
No sabía que se llamara así a las gallinas sueltas... Cuando se crían juntos, perros y gatos, por lo general tienen buena convivencia, y eso que los Mastines tienen fama de bravos... ¡Besos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, resulta que aquí a las calles de los pueblos pequeños a los que llamamos aldeas, se las conoce como caleyas, de ahí que al estar las gallinas sueltas y comer lo encuentran se les de ese nombre, punto y a parte es el sabor de los huevos que ponen, nada comparables a los que ponen las criadas en granjas a base de piensos…venga ese beso..
ya ves, y yo el piano no lo recuerdo a la izquierda, sino a la derecha, justo debajo de donde esta en la foto Domingo Sabio
Recuerdo que en la zona donde te digo que estaba el piano fue donde en aquellos tiempos se pusieron las maquinas del aire acondicionado, el instalador fue un hermano de profesor de dibujo y tecnología, Fermín Sánchez Molina, el que fuera después arbitro de futbol en 1ª división..
Eso mismo me sucede a mi cuando estoy por casa, después cuando marcho para la huerta ni me acuerdo del teclado, pero a veces vengo directo a encenderle…. saludos..
Eso hice yo esta noche. Salimos por la tarde porque estuvo hermoso, y al volver estaba ansiosa por ver los mensajes, sobre todo de pueblos de España y aquí estoy contestando. ¡Un abrazo!
Buenas tardes AMIGA Noemí, los animales es a lo que se acostumbran, por ejemplo el que me da el estiércol para la huerta tiene gran cantidad de gallinas sueltas, las que por aquí llamamos “pitas de caleya”, pues al igual tiene un perro de raza Mastín y varios gatos, pues no se recuerda de que sucedieran ataques algunos…venga ese beso..
¡Buen descanso, Amigo Cubero!
No sabía que se llamara así a las gallinas sueltas... Cuando se crían juntos, perros y gatos, por lo general tienen buena convivencia, y eso que los Mastines tienen fama de bravos... ¡Besos para todos!
Hola Noemí, segun he oido a Antonio esta tarde, hoy estais de fiesta por alli, espero lo hayais pasado bien y el tiempo os haya acompañado

besos
¡Feliz descanso, Loli!
Sí, fue feriado sanwich. Se respetó la fecha sin correrse al lunes, porque es el bicentenario de la Creación de nuestra Bandera Nacional, por el Gral. Manuel Belgrano. Hoy en realidad es el aniversario de su fallecimiento, el 20 de junio de 1820, pero creó nuestro Símbolo Patrio en 1812. El día estuvo precioso, con 17° y soleado.
Me imagino que habrán llamado muchas personas a HR para despedirse por las vacaciones.
¡Besos también para tí y familia y para los demás amigos ... (ver texto completo)
Hasta mañana amigos, que la luz de las antorchas cada dia brillen con mas intensidad y nos iluminen y acompañen a TODOS
Yo recuerdo a don Bosco a la izquierda y debajo contra la pared que da a la calle el piano donde tocaba durante los oficios don Agustín mi profesor en 4ª de primaria, santo Domingo Sabio a la derecha según se entraba desde las oficinas y bajando las escaleras del patio..
ya ves, y yo el piano no lo recuerdo a la izquierda, sino a la derecha, justo debajo de donde esta en la foto Domingo Sabio
Con ésta imagen de hoy os digo hasta mañana y os dejo besos y abrazos a los tres que por aquí hemos coincidido ésta noche, Loli, Enriqueta y Cubero, por cierto, Enriqueta me sorprendió un poco, pero bueno, serán fallos del directo, de los que nadie estamos exentos. Buenas noches chicos, feliz descanso, besos también para vuestras respectivas familias.
no se si aun llego a tiempo de desearte un feliz descanso, pero como lo hice antes tambien pues seguro el descanso es bueno, yo termino de dar la vuelta y tambien me retiro

Hasta mañana, mejor dicho hasta luego ya, felices sueños
pues fijate, a mi me ha entrado la duda, porque yo lo recuerdo en el lado izquierdo, bueno le he visto en los dos, pero mi recuerdo es a la izquierda y ahi D Bosco
Yo recuerdo a don Bosco a la izquierda y debajo contra la pared que da a la calle el piano donde tocaba durante los oficios don Agustín mi profesor en 4ª de primaria, santo Domingo Sabio a la derecha según se entraba desde las oficinas y bajando las escaleras del patio..
había que dejar constancia de ello, y ya sabes que si puedo y estoy cerca de algun acontecimiento, ahi está mi camara o mi movil.... y este encuentro tambien lo merecia
Bueno como buena antigua alumna Salesiana ahí estaba tu lugar, son pocas las veces que se tiene tal ocasión..
gracias por la informacion y explicacion, ahora se como son esos peces, pero caray con los Siluros, tienen mas hambre que un perro chico, mira que tragarse de golpe un pato....
Ya lo creo y mira que los lucios son voraces, pero estos les superan…
Noooooo, la tengo en el FB con la foto de la fuente agría, es de la parte materna, por tanto, el apellido te llevará, su cara tampoco la verás, pena porque es bien guapa y ahora que espea su segundo niño, está aún más guapa, mi hermana dice que hasta la toga le sienta bien.
Deberías ser delito ser guapa y taparse la cara, después por la calle y hasta por los foros se ve cada adefesio que clama al cielo…..
Esperemos que a alguna reivindicación le hagan caso los gobernantes y recapaciten sobre su proceder contra el pueblo de Puertollano..

Pero esa no será tu prima Mari Carmen la que vive en las 630…
Noooooo, la tengo en el FB con la foto de la fuente agría, es de la parte materna, por tanto, el apellido te llevará, su cara tampoco la verás, pena porque es bien guapa y ahora que espea su segundo niño, está aún más guapa, mi hermana dice que hasta la toga le sienta bien.