vagones del tren
¿Fresquito Loli? pues aquí la calle es un horno, no tenia ni idea, me encerré en casa a las 8,30 y he salido después de las 9 de la tarde-noche, pero me ha dado tiempo de enterarme y bien.
Pues si Maria, al menos mientras he regado mis flores me dió el fresquito, ya veo que alli estais mas caluroso, asi que ahora aprovecha y al lado del aire...
Buenas noches amigos, 29º y un fresquito agradable nos acompañan en esta primera noche del verano
¿Fresquito Loli? pues aquí la calle es un horno, no tenia ni idea, me encerré en casa a las 8,30 y he salido después de las 9 de la tarde-noche, pero me ha dado tiempo de enterarme y bien.
Tú andabas por casa, nosotros acabamos de regresar, pero con el mismo pensamiento día y noche, lo mismo que llevamos en la cabeza por la mañana, es lo que traemos en la noche PUERTOLLANO y abro el foro y lo primero que veo es esto que le has dedicado y que quieres que te diga…. que me has emocionado y mucho, sea por la distancia, sea porque el panorama está muy feo y porque me afloran recuerdos cada día cuando veo, ó escucho sobre los mineros Asturianos-Leoneses, que la sensibilidad está a flor ... (ver texto completo)
Benas noches María, eso mismo le dije yo ayer cuando le leí, que me emocionó su lectura, y esta tarde se lo enseñé tambien a su prima Ana Maria, y eso mismo me decia, ella no sabia de estas dotes de poeta de su primo, pero ha alucinado al ver que cosas puede llegar a escribir y verle tan sensibilizado con la causa que nos mueve, ya que el tambien es y se siente puertollanero

Un abrazo y te dejo que cenes un poquito... hasta ahora o hasta otro ratito
Buenas noches amigos, 29º y un fresquito agradable nos acompañan en esta primera noche del verano
Estaba yo por casa dando vueltas a la situación que en Puertollano en particular se está viviendo por diversos motivos que todos conocemos y que no entendemos y entonces me he puesto a aporrear teclas y me ha salido esto que a continuación os dejo….

PUEBLO HERIDO

Que te quieren hacer
a ti mi pueblo querido
que la insidia del gobierno
te tiene muy mal herido.

No pueden soportar ... (ver texto completo)
Tú andabas por casa, nosotros acabamos de regresar, pero con el mismo pensamiento día y noche, lo mismo que llevamos en la cabeza por la mañana, es lo que traemos en la noche PUERTOLLANO y abro el foro y lo primero que veo es esto que le has dedicado y que quieres que te diga…. que me has emocionado y mucho, sea por la distancia, sea porque el panorama está muy feo y porque me afloran recuerdos cada día cuando veo, ó escucho sobre los mineros Asturianos-Leoneses, que la sensibilidad está a flor ... (ver texto completo)
Antes de cerrar solo recordar que esta tarde hay convocada una manifestación como apoyo a José Antonio Giménez que permanece en huelga de hambre pidiendo algo tan sencillo como es poder trabajar y poder vivir dignamente…..

Hasta mi regreso….. ya sabéis….. cuidaros una “jartá” y sobre todo no olvidaros de ser rabiosamente felices….. volveréééééé´…seguro que yo.... volveréééééé´….
No se muere Puertolano,
ni se debe de morir
que Puertollano es valiente
y tiene que resurgir

Muy bien. Un abrazo Cubero
Esperemos que una vez mas Puertollano salga victorioso, ya lo hizo en tiempos del dictador del bigote y ahora lo hará con sus descendientes…saludos….
Buenas tardes AMIGO Antonio, aunque le preguntas a Loli te respondo yo con su debido permiso, he estado buscando información sobre la fecha en que los Salesianos se establecieron en Puertollano y he encontrado lo siguiente…

El centro educativo salesiano San Juan Bosco, está situado en Puertollano (Ciudad Real). España. Desde el año 1953, se dedica a la educación de los niños y jóvenes de Puertollano y de su comarca. La titularidad del mismo, es la Congregación Salesiana.
Como características ... (ver texto completo)
Lamento que hayáis tenido mal tiempo por Asturias. Por Barcelona y Huelva tuvieron sol y calor. Y ahora vamos a cenar de modo que me despido de tí hasta mañana. ¡Dulces sueños! ¡Abrazos para todos!
Afortunadamente ya estamos acostumbrados a la climatología adversa a veces, como siempre digo, es el precio a pagar por vivir en el Paraíso Natural, hoy había amanecido con viento y lluvia y ahora el cielo permanece despejado de nubes y astro rey brilla en plenitud…abrazos..
¡Hola, Amigo Cubero! ¿Qué haces aún levantado?
Muchas gracias por tu explicación. Me imagino que los huevos deben ser totalmente distintos. La alimentación es fundamental.
¡Besos para todos!
Buenas tardes AMIGA Noemí, buena pregunta la tuya, resulta que por lo general duermo poco, antes de cerrar el ordenador me gusta ver la prensa que saldrá al amanecer y hasta dejo listo el correo, hay días que son las 3 de la madrugada y aun ando mirando por el cacharro…

Ya lo creo que la alimentación es fundamental, lastima que nos gusta demasiado salir de fiestas y con ellas vienen los excesos y las calorías…. venga ese beso..
Desde luego que si lo importante es llegar a la meta, me recuerda una cancion de Julio Iglesias que dice eso... llegar a la meta cuesta....

Menuda tarea te ha tocado, un poquito si que habras sudado, porque poniendo las fundas a los colchones se suda un poco ehhhh.. tela como tu dices jejejjej

jejej que noooo, que no nos dicen nada y sabes que nos gusta leer tus letrillas, lo mismo me pasa con las de Cubero, no se si has leido la que ha puesto hace un rato sobre Puertollano herido, si no lo ... (ver texto completo)
Ya las he leído LOLI. Me duele el dedo de pasar páginas. Te descuidas y tienes que llevarte un año mirando. ¡Que manera de escribir niña! Eso es muy bueno, señal que sois muchos y bien avenido.
Un abrazo
Estaba yo por casa dando vueltas a la situación que en Puertollano en particular se está viviendo por diversos motivos que todos conocemos y que no entendemos y entonces me he puesto a aporrear teclas y me ha salido esto que a continuación os dejo….

PUEBLO HERIDO

Que te quieren hacer
a ti mi pueblo querido
que la insidia del gobierno
te tiene muy mal herido.

No pueden soportar ... (ver texto completo)
No se muere Puertolano,
ni se debe de morir
que Puertollano es valiente
y tiene que resurgir

Muy bien. Un abrazo Cubero
Hola José Luis, solo pudimos estar juntas media hora mas o menos, el tiempo de tomar un desayuno y charlar un ratito, porque ella habia salido de la noche y yo queria como es natural se acostara pronto, y ademas yo tenia que regresar a casa lo antes posible ya que quedé con mi marido que cuando yo llegara levantabamos a mi madre, pero desde luego aunque solo fueran 5 minutos para nosotras es ya mucho, pues nos llevamos muy muy bien, lo malo es que ya es raro juntarse y no salir algun tema que nos ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Desde luego que me considero un afortunado al poder disponer de esa maravilla de Asturias. Tambièn soy afortunado por muchìsimas cosas que me rodean. Mujer, hijos, nietos, hermanos y demàs familia. Tambien, toco madera, hasta ahora me acompaña la salud. Claro que es importantìsimo poseer tan maravilloso don. Sin salud, la vida se convierte en un padecer. Deja de ser vida. Por ello, estoy obligado a disfrutar a tope de todos los dias. Desde que amanece. Intento hacerlo con toda ... (ver texto completo)
Yo hoy estuve recluido por casa, el día fue desapacible y lluvioso por momentos fuerte, después vino una visita y casi ya de inmediato me tocó hacer la cena para cuando viniera Nati del trabajo…. abrazos….
Lamento que hayáis tenido mal tiempo por Asturias. Por Barcelona y Huelva tuvieron sol y calor. Y ahora vamos a cenar de modo que me despido de tí hasta mañana. ¡Dulces sueños! ¡Abrazos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, resulta que aquí a las calles de los pueblos pequeños a los que llamamos aldeas, se las conoce como caleyas, de ahí que al estar las gallinas sueltas y comer lo encuentran se les de ese nombre, punto y a parte es el sabor de los huevos que ponen, nada comparables a los que ponen las criadas en granjas a base de piensos…venga ese beso..
¡Hola, Amigo Cubero! ¿Qué haces aún levantado?
Muchas gracias por tu explicación. Me imagino que los huevos deben ser totalmente distintos. La alimentación es fundamental.
¡Besos para todos!