"No sé si estábamos muchos o pocos según las circustancias, pero suficientes... Emoción al aplaudir la valentía de Pepe!"
Creo que dice mucho ¿no?
Estaba mirando por la comarca y la tribuna y nada ponen sobre lo de esta tarde en la concha…
quiza salga ya mañana ¿no?
Ya las he leído LOLI. Me duele el dedo de pasar páginas. Te descuidas y tienes que llevarte un año mirando. ¡Que manera de escribir niña! Eso es muy bueno, señal que sois muchos y bien avenido.
Un abrazo
¿que somos muchos?... nooo, de eso nada, si miras los nombres de los que escribimos veras que no somos muchos los que escribimos, hay muuuuchos que leen pero no escriben, eso si, bien avenidos si que estamos y contentos de habernos conocido, unos personalmente y otros solo de forma virtual, pero llegara el dia que nos conozcamos todos en persona ¿no te parece?
me ha gustado tu continuacion, Puertollano es valiente y por supuesto debe resurgir de las cenizas en que quieren convertirlo
Igual que aquel ave fénix
Que resurgió de cenizas Puertollano ha de surgir
Sin pausa, pero sin prisa
Tiene raíces profundas
En las entrañas metidas
De la sangre de mineros
Que pagaron con sus vidas ... (ver texto completo)
pues si, ojala y se resuelva y como tu dices sude en el trabajo y en su casa...
Estaba mirando por la comarca y la tribuna y nada ponen sobre lo de esta tarde en la concha…
biennnnnnnn.... me alegra escuharte o mejor dicho leerte que seguiremos leyendo tus letrillas, guay guay.... y de los pueblos blancos no te digo nada, estoy enamorada de ellos, me gusta andalucia y sus pueblos blancos
Bueno si al menos le dejan quedarse en la concha estará protegido del sol y algo de brisa puede correr, pero mejor que se solucione el problema y sude en el trabajo y en casa..
pues si, ojala y se resuelva y como tu dices sude en el trabajo y en su casa...
No se muere Puertolano,
ni se debe de morir
que Puertollano es valiente
y tiene que resurgir
Muy bien. Un abrazo Cubero
me ha gustado tu continuacion, Puertollano es valiente y por supuesto debe resurgir de las cenizas en que quieren convertirlo
Esta mañana cuando regresaba de laboratorio y pasé por la Concha le vi y la verdad que me vine triste a casa, pensaba que mal tiempo viene ahora, muuucho calor y la salud se puede resentir, espero tenga una solucion pronto a su problema, al final no he podido bajar esta noche surgierron imprevistos y me toco quedarme en casa, pero desde luego si que le apoyo y le deseo muuucha suerte...
Bueno si al menos le dejan quedarse en la concha estará protegido del sol y algo de brisa puede correr, pero mejor que se solucione el problema y sude en el trabajo y en casa..
¿suena dulce mi acento?, ufff, si parezco un cardo jejeje
Supongo que cubero en alguna aparicion suya te habra aclarado cuando comenzaron aqui los Salesianos, en 1953, ya ves... ni mas ni menos que 59 años ya
¿tu tambien vas a tomar vacaciones por estas paginas?, lo digo porque no me gustaria dejar de leer tus letrillas..
Un abrazo y todo un placer hablar ayer con vosotros y por primera vez con el técnico de sonido que tan amablemente recibe nuestras llamadas
eso tambien es cierto, estas paginas nos han acercado mas a nuestras raices...
Yo en casi todas las obras en las estuve en mis años de montaje he conocido alguien de Puertollano, no en vano pocas son las empresas fuertes que por allí no han pasado, pero esto es distinto y como mas familiar..
Fíjate Loli, yo creí las había escrito hoy, pues la vi al empezar a leer, quizá vi le respondía Antonio y me aproximó su escrito para que yo reparar en él, pues ya digo, si es que no tengo tiempo "pá ná" y suele pasar, si leo, no puedo escribir. En cuanto a la sensibilidad de Cubero con respecto a los problemas del pueblo, es lógico, yo lo estoy sabiendo ahora que ya llevo casi 3 años fuera de allí, todo se vive de forma distinta y muy intensa.
Cierto es que estando fuera se le lleva mas cerca del corazón, lamentablemente no siempre se puede hacer ese viaje que quisiéramos pero se cierran los ojos y podemos soñar despiertos que caminamos sus calles, disfrutamos sus jardines y vivimos su día a día…
Es que siempre me he sentido muy ligado a Puertollano, ahora mas si cabe porque gracias a esta pagina estamos mas conectados y presentes…
eso tambien es cierto, estas paginas nos han acercado mas a nuestras raices...
¿Fresquito Loli? pues aquí la calle es un horno, no tenia ni idea, me encerré en casa a las 8,30 y he salido después de las 9 de la tarde-noche, pero me ha dado tiempo de enterarme y bien.
Por aquí el día ha estado bastante bueno, la temperatura no ha sido muy alta pero hemos disfrutado del sol..
Benas noches María, eso mismo le dije yo ayer cuando le leí, que me emocionó su lectura, y esta tarde se lo enseñé tambien a su prima Ana Maria, y eso mismo me decia, ella no sabia de estas dotes de poeta de su primo, pero ha alucinado al ver que cosas puede llegar a escribir y verle tan sensibilizado con la causa que nos mueve, ya que el tambien es y se siente puertollanero
Un abrazo y te dejo que cenes un poquito... hasta ahora o hasta otro ratito
Es que siempre me he sentido muy ligado a Puertollano, ahora mas si cabe porque gracias a esta pagina estamos mas conectados y presentes…