hasta mañana amigos, sigo dejando las antorchas, espero que tambien den calor a José Antonio para que no desfallezca y ojala esta luz sea tambien una luz que brille para el con una respuesta positiva y que le devuelva la alegria y las ganas de seguir luchando
¡Que raro Loli! las horas que son y sigues con las antorchas? aquí pronto oscurece y va a darsu servicio, pero te buscaba y veo que no, hoy no has aparecido, espero no sea por nada preocupante. Un beso.
P. D. Acabo de caer en la cuenta, algo me contó ayer mi hermana, entonces no es nada malo, más bien muy bueno, deseo lo disfrutarais mucho.
pues te han salido bordadas ehhhh
Un abrazo
Ten presente LOLI, que he sido representante de encajes y tiras bordadas. Algo debo de entender.
Esperemos que una vez mas Puertollano salga victorioso, ya lo hizo en tiempos del dictador del bigote y ahora lo hará con sus descendientes…saludos….
Saldrá CUBERO. Saldrá.
Buenas tardes AMIGO Antonio, aunque le preguntas a Loli te respondo yo con su debido permiso, he estado buscando información sobre la fecha en que los Salesianos se establecieron en Puertollano y he encontrado lo siguiente…
El centro educativo salesiano San Juan Bosco, está situado en Puertollano (Ciudad Real). España. Desde el año 1953, se dedica a la educación de los niños y jóvenes de Puertollano y de su comarca. La titularidad del mismo, es la Congregación Salesiana.
Como características ... (ver texto completo)
Gracias CUBERO por tu información, ya le decia a LOLI que aquí llevan menos tiempo. Un abrazo
¡Buenas noches, Amigo Cubero!
Sí, tengo abierta esa opción, por suerte, porque ando con poco tiempo como para leer todo. Se me acumulan los que no son de estos pueblos.
Esos cereales las deben poner bien gorditas a las lindas gallinitas...
¡Besos para el reparto!
Yo antes participaba en mas pueblos, por cierto que tengo que escribir por Quinzanas sobre el viaje que hicimos el sábado pasado, pues a la que te quería decir, entonces si quería estar enterado de lo que por esos pueblos sucedía tenia que entrar a diario y el tiempo se me quedaba muy corto, por eso ahora prácticamente no salgo de Puertollano..
Casi que ni por el Facebook se me ve, solo algún que otro enlace compartido y poco mas…saludos..
Por aquí tuvimos una mala racha de once días nublados y muy húmedos, pesados... Por suerte los últimos días está más seco y soleado. Ayer (feriado) y hoy tuvimos una tarde preciosa, ideales para caminar. Veo que allí en ese Paraíso Natural también has disfrutado de muy buen clima.
¡Abrazos para todos!
Buenas tardes AMIGA Noemí, debéis de aprovechar estos días que os vengan buenos porque ya mismo tenéis ahí el invierno con sus inclemencias, por aquí a pesar de estar nublado ya se nota cierto cambio a calor… venga ese beso..
hasta mañana amigos, sigo dejando las antorchas, espero que tambien den calor a José Antonio para que no desfallezca y ojala esta luz sea tambien una luz que brille para el con una respuesta positiva y que le devuelva la alegria y las ganas de seguir luchando
He mirado por la comarca, lanza digital y la tribuna y al igual que ayer nada dicen sobre la manifestación de apoyo que ayer se llevó a cabo con José Antonio..
Yo soy la segunda en cerrar el PC, por tanto recibo tus besos para el reparto y dejo otros tantos para ti y como no para Loli y Noemí. Buenas noches y feliz descanso.
Buenas tardes AMIGA María, ya antes de entregarme a los brazos de Morfeo sentí una suave sensación en las mejillas, creo sin lugar a dudas algunas que eran tus cálidos besos enviados hasta mi humilde morada…venga ese beso…
de acuerdo amigo besos recibidos y tambien enviados desde tu Puertollano natal hasta el Paraiso Natural
Hasta mañana y felices sueños
Buenas tardes AMIGA Loli, ya decía yo que a que se debería el placido y relajante sueño que había tenido, ahora veo que fue gracias a tus buenos deseos…. venga ese beso…
Hasta mañana Noemí, ahora soy yo la que se retira, por tanto tu cierras tambien esta noche
Muchos besos y felices sueños
¡Hasta mañana, Loli! Muchas gracias y ¡felices sueños, también par tí!
Voy a preparar la cena.
¡Muchos besos también para tí y familia!
Buenas noches AMIGA Noemí, claro que tu tienes abierta la opción de que te avise el correo de los mensajes a ti dirigidos, yo al entra solo por aquí “leo todo” y así el correo lo miro solo lo justo y necesario..
Estas gallinas que yo te digo comen lo encuentran por los prados y aparte siempre se les pone algo de cebada y maíz triturado cerca de la casa.. venga ese beso….
Sí, tengo abierta esa opción, por suerte, porque ando con poco tiempo como para leer todo. Se me acumulan los que no son de estos pueblos.
Esos cereales las deben poner bien gorditas a las lindas gallinitas...
¡Besos para el reparto!
Afortunadamente ya estamos acostumbrados a la climatología adversa a veces, como siempre digo, es el precio a pagar por vivir en el Paraíso Natural, hoy había amanecido con viento y lluvia y ahora el cielo permanece despejado de nubes y astro rey brilla en plenitud…abrazos..
Por aquí tuvimos una mala racha de once días nublados y muy húmedos, pesados... Por suerte los últimos días está más seco y soleado. Ayer (feriado) y hoy tuvimos una tarde preciosa, ideales para caminar. Veo que allí en ese Paraíso Natural también has disfrutado de muy buen clima.
¡Abrazos para todos!
Buenas noches Noemí, me alegro pasarais un buen dia, en cuanto al programa la verdad que no pude seguirlo, llamé la primera, y a los cinco minutos entre problemas con internet, llamadas de telefono, no pude seguirlo mas
Un abrazo
¡Buen descanso, Loli! Muchas veces pasa que no se puede seguir el programa por diversos motivos.
¡Un gran abrazo también para tí y familia!
Yo a veces también me acuesto tarde o "demasiado temprano", a la madrugada, porque durante el día no tengo tiempo de mirar el"cacharro"y luego veo muchos correos que se acumulan...
Me refería a la alimentación de las gallinas que no suelen salir de fiestas...
¡Besos para el reparto!
Hasta mañana Noemí, ahora soy yo la que se retira, por tanto tu cierras tambien esta noche