Antes y después, iglesia
pues veras, esta mañana tambien estuve buscando por la comarca, la tribuna y lanza pero nada de nada, suerte que encontre en miciudadreal. es y vienen acompañando al articulo 3 fotografias, he estado tentada de poner una por aqui diciendo de donde la tomaba pero no me atrevi luego, la tengo en mi escritorio; el articulo dice asi....

JOSÉ ANTONIO GIMENEZ RECIBE EL CARIÑO DE LOS PUERTOLLANEROS: "VUESTRO APOYO ES MI ALIMENTO "

Santos G. Monroy - 21 junio, 2012 – 23:51

Santos G. Monroy.- El ... (ver texto completo)
Este articulo si lo he leído antes a través de los enlaces que llegan al facebook…
Pero en Face, cuando abres, ya arriba te indica los mensajes que tienes, si son privados, invitaciones ó en el muro, lo del correo es una redundancia.
Ya lo se María que están las 3 opciones, pero lo tengo puesto de forma que antes de nada me avisan al correo y de hay ya paso al facebook..
Yo participo en Moncalvillo, donde no se escribe tanto como en este pueblo. en Puertollano, en la Nuez de Arriba, en Alamedilla y en Pedro Martínez. Por FB entro muy poco. No alcanza el tiempo para todo y hay que salir también
¡Un abrazo!
Te entiendo que siendo ama de casa y tener que atender a la familia te falte tiempo para todo, yo como no madrugo aprovecho de noche y sobre todo de día porque estoy solo por casa.. abrazos..
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero!
No sabes el hermoso día que tenemos hoy con casi 20°y soleado. Yo ya dí una caminata a mediodía y compré algunas ricas cosas porque es muy probable que nos visite mañana por la tarde, un nativo de Moncalvillo pero que vive en zona oeste de Bs. As. Es un amigo hasta ahora virtual que me orientó mucho acerca de nuestro viaje y averiguó sobre mis parientes.
¡Besos para el reparto!
Buenas noches AMIGA Noemí, entonces presiento que mañana será un día de emociones por partida doble, de un lado os conoceréis por fin y por el otro será como estar en Moncalvillo de nuevo recorriendo sus rincones.. venga ese beso..
a mi tambien me daria un poco de cosa cortarle las uñas por el mismo motivo que tu cuentas

Besos y que tengas una feliz noche, ya me voy a ir retirando
¡Besos y feliz noche también para tí y los tuyos! ¡Un abrazote para Doña Lola!
Yo 1º abro el correero y ahí veo los avisos que tengo por el Facebook…

Ahora con el Google Crome abre directamente y sin tantas vueltas como con el Explorer…
Pero en Face, cuando abres, ya arriba te indica los mensajes que tienes, si son privados, invitaciones ó en el muro, lo del correo es una redundancia.
pues si, a mi me llegan esas notificaciones del facebook pero a traves de mi correo, me pasa al contrario que a ti, yo abro el correo, pero el facebook no, por tanto cuando lo abras tendras que ir borrando todas esas notificaciones que seguro las tienes tambien en tu bandeja de entrada
Tú abres lo mismo que yo, después pincho y ya me abre el Facebook…
que bien, no?, una grata visita la que recibireis mañana, pues ya dejara de ser virtual para pasar a ser real, emocionante encontrarte alli con paisanos de tus abuelos

que disfruteis del momento.
Sí, Loli, ya lo creo. Se llama Marcial y tiene hijos de primos viviendo en Moncalvillo. El me comentó que el lugar en que nos sacaron una foto delante de la casa de mi bisabuelo Hilarión se llama "El Postiguillo". José Luis del pueblo Castrillo de la Reina que nos recibió en Salas de los Infantes, lo conoció en 1999, cuando vino a Argentina. Marcial era muy amigo y vecino de sus tíos.
¡Gracias y luego te contaré la linda experiencia!
¡Besos para todos!
La notica sobre el asturiano en huelga de hambre, también la puedes ver en el muro de apoyo a José Antonio, no hace mucho rato la puso, quien creó el evento.

A mi me llegan a través de FB notificación, correos no, por fortuna, porque ni miro el correo, no hay tiempo para tanto.
Yo 1º abro el correero y ahí veo los avisos que tengo por el Facebook…

Ahora con el Google Crome abre directamente y sin tantas vueltas como con el Explorer…
pues si, a mi me llegan esas notificaciones del facebook pero a traves de mi correo, me pasa al contrario que a ti, yo abro el correo, pero el facebook no, por tanto cuando lo abras tendras que ir borrando todas esas notificaciones que seguro las tienes tambien en tu bandeja de entrada
No, porque al saberlo por vosotros, me fuí al correo y pude comprobar que nada habia, solo uno, o dos del principio, luego todo es a través de FB.

Besos y que descanseis bien, espero que la madre pasara hoy un buen día.
y ahora si, ya me retiro, os dejo la luz de las antorchas encendidas, asi tendreis luz para ver mientras esteis por radio patio y cuando os retireis hasta la cama, ademas daran calor a José Antonio y a todos los que se encuentren en su misma situacion, ojala y la solucion les llegue pronto, y ojala esta luz nos acompañe siempre a tODOS los puertollaneros

Hasta mañana amigos
La notica sobre el asturiano en huelga de hambre, también la puedes ver en el muro de apoyo a José Antonio, no hace mucho rato la puso, quien creó el evento.

A mi me llegan a través de FB notificación, correos no, por fortuna, porque ni miro el correo, no hay tiempo para tanto.
lo puedes ver en la voz de Asturias, te dejo el enlace, son ecuatorianos y viven en Oviedo desde el año 2000...

http://www. lavozdeasturias. es/asturias/oviedo/sueno-hogar -convertido-pesadilla_0_683331 685. html
Claro, yo miro La Nueva España y ahí nada dicen…
Estaba buscando esa noticia sobre el Asturiano en huelga de hambre porque nada sabia, no la he visto por el periódico que yo miro, en cambio si he visto que esta tarde ha fallecido el actor Juan Luis Galiardo.

Estaba buscando esa noticia sobre el Asturiano en huelga de hambre porque nada sabia, no la he visto por el periódico que yo miro, en cambio si he visto que esta tarde ha fallecido el actor Juan Luis Galiardo.
lancé el mensaje de respuesta sin terminar, pues te lei habia fallecido Juan Luis Galiardo, nada sabía, la verdad es que apenas si he visto hoy la tele, solo los dibujos mientras comiamos y un rato de telenovela que seguia mi cuñada mientras llegaba la hora de irme al curro

Una gran pérdida... DEP Juan Luis