Petunias rosas
Buenas y calentitas tardes amigos, 31º, sol, aire, neblina que no es neblina sino calima y un calor insoportanble, vamos para estar todo el dia metida a remojo o en la piscina, auque tambien es malo por el riesgo de quemarte y bastante quemados estamos ya por las circunstancias como para quemarnos por fuera, claro que podria ser que por dentro estamos tanto... tanto... que ya nos sale al exterior
Buenos dias José Luis, aqui tambien la noche ha sido calentita y el dia ya lo esta siendo de nuevo, esta bochornoso al maximo y con una neblina.... mas calor aun....

Me alegra que Diego este mejor, ahora hay que tener cuidado que este calor sofocante es malo para las deshidrataciones asi que ya sabeis,.... que no deje de beber agua y zumos

Ayer 40º, y hoy andaremos tambien por esa linea, si viste anoche el mapa del tiempo ya verias la que se avecina...

Un abrazo y a protegerse de los rayos ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Gracias por tù alegrìa ante la recuperaci``on de Diego.
Ayer tambièn por Madrid superamos los cuarenta grados. Yo no lo vì, ya que pasamos el dia en Centenera. Tambièn allì el dìa fuè bochornoso, pero se lleva mejor.
Hoy han bajado cuatro graditos las temperaturas. Asì hoy, llegaremos a los 36 grados. Muchìsimo calor el que se nos avecina, pero cuatro grados menos, son cuatro grados menos.
Enhorabuena por el triunfo de nuestra Selecciòn de Futbol.
Que disfrutes de un jueves ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, no te preocupes que con haberme enviado el enlace ya has hecho mucho, pasare por Wikipedia y las veo allí

Un besazo
¡Felices sueños, Loli!
Gracias y otro besazo también para tí y familia!
Asi es, la enfermedad por desgracia no respeta edades....
Loli, nadie está exento de nada...
Bueno es hora de irse a descansar, por tanto, aqui dejo las antorchas encendidas, espero que su luz os llegue a TODOS

hasta mañana
Sí, Loli, muy joven. Hay ciertas enfermedades como un aneurisma, p. ej. que puede contraerse a cualquier edad; el cáncer y tantas otras...
¡Besos para todos!
Asi es, la enfermedad por desgracia no respeta edades....
¡Hola, Loli y demás amigos de Puertollano! ¡Muy buenas noches para todos!
En cuanto al texto que te envié sobre Victoria Ocampo de Wikipedia, creo que había 5 fotos y aunque seleccioné todas, sólo pegó una. No sé por qué...
¡Besos también para tí y familia y un abrazote para tu mami!
Buenas noches Noemí, no te preocupes que con haberme enviado el enlace ya has hecho mucho, pasare por Wikipedia y las veo allí

Un besazo
Bueno chic@s, va siendo hora de descansar y yo me voy a disponer para ello, asi que os digo que paseis buena noche y hasta mañana.
besos amig@s.
Muy bien que haces Enriqueta, sera cuestion de ir haciendo lo mismo, ademas para eso inventaron la cama, un gran sabio quien la inventó y debió ser Premio Nobel jejej

Muchos besos y felices sueños
sr jose antonio, yo en ningun momento digo que los españoles hemos gastado mas que hemos ganado yo solo puse un ejemplo dige y lo repito que en una cas que se gana 1000e y se gasta 1200e no funciona, eso es lo que hizo el gobierno anterior que el cheque bebe que si los 400 que si por aqui que si por ahi resumen banca rota, de aquellos polvos viene estos lodos, y ahora los que estan siguen erre que erre machacarnos
uyyy que joven falleció la hija, ya ves, y hay quienes piensan que a los 50 no pueden tener algun problema de corazon, a los 50, a los 40, y hasta a los 20...

Un saludo
Sí, Loli, muy joven. Hay ciertas enfermedades como un aneurisma, p. ej. que puede contraerse a cualquier edad; el cáncer y tantas otras...
¡Besos para todos!
Hola Noemí, he visto recibí un correo sobre ella pero no he podido ver ninguno de los recibidos, solo borré la propaganda para dejar algo de espacio y listo, ya ten dre tiempo de detenerme en ver correos y hasta de enviar algunos que me gusten y quiera compartir. Es verdad que Victoria es un bonito nombre y desde luego de los 4 que lleva tenia el mas bonito es tambien ese, en cuanto a las imagenes claro que no se pueden pegar por aqui, hay que mandarlas como fotografia, pero ya me detendre en tu ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli y demás amigos de Puertollano! ¡Muy buenas noches para todos!
En cuanto al texto que te envié sobre Victoria Ocampo de Wikipedia, creo que había 5 fotos y aunque seleccioné todas, sólo pegó una. No sé por qué...
¡Besos también para tí y familia y un abrazote para tu mami!
hija que te voy a contar que tu no sepas, que si no hay una cosa tenemos otra, ahora tenemos tapones... mareos... anemia...

Ok mensaje recibido, mañana me pongo en marcha... besos y gracias
Bueno chic@s, va siendo hora de descansar y yo me voy a disponer para ello, asi que os digo que paseis buena noche y hasta mañana.
besos amig@s.
Pues lo lleva como puede, yo sufro un montón verla salir cada día, encima tirando de bolso, bolsas etc, ayer casi salí corriendo, escuché un golpe y solté el grito, al pasar al ascensor se le cayó una muleta y ¡que susto! esta tarde ya lo pensó mejor y quedó en casita.
María ¿es tu nuera de quién hablas que se le cayo la muleta? ¿que le ha pasado? no he sabido nada y el día que hablamos no comentaste nada.
No me atrevo a llamarte por si están durmiendo en casa, si puedes, llama tú, estamos los dos aún en pie.
ok tomo el telefono en este momento....
Loli he creido entender en un mensaje de Mariía algo sobre tu madre ¿está otra vez chunga?
Ramona me dió esta tarde un recado para ti, pero mejor te llamo.
hija que te voy a contar que tu no sepas, que si no hay una cosa tenemos otra, ahora tenemos tapones... mareos... anemia...

Ok mensaje recibido, mañana me pongo en marcha... besos y gracias