asi van las obras del nuevo estadio
Buenas tardes, Loli.
Estamos en Mòstoles. Hemos venido a traer a los peques a casa de sus papàs.
Hemos disfrutado de unos dias maravillosos en compañìa de ellos. Ahora se quedaràn aquì. No sè que haremos. Estoy a la espera de que Nines me confirme el plan de viaje.
David continua su proceso. Poco movimiento el que recomiendan haga. De dolores parece que no tiene, pero està bastante imposibilitado de acciones.
Que disfrutes de un bonito dia.
Sè feliz.
_Besos
Buenas noches José Luis, o sea que si ya dejasteis a los peques no tardareis mucho para partir hacia el paraiso, que seguro ya lo estais deseando

Un abrazo y espero que la recuperacion de David siga hacia adelante
pon en google miguel angel cubero trujillo y hay una conversacion tuya con una mujer preguntando por mi
¡Hola! Te hice caso, miré en Google y tal como le he dicho a Loli, solo vi tu dirección de Facebook, bueno la que imagino nueva cuenta, porque antes, creo estabas en la listas de amigos del FB de mi marido.

Como te ha dicho Loli, no es exactamente que preguntara por ti, charlaba con nuestro paisano Cubero, sobre videos de Youtube, salió el nombre de otro paisano y el Facebook, entonces le comenté que si erais familia, a lo que creo me respondió que no, nada más y solo eso, un comentario sin mayor ... (ver texto completo)
Buenas noches, hoy asomo tan pronto he llegado a casa, lo que no se es cuanto duraré por aquí, al menos ya he dado las buenas noches, igual me pasó anoche, saludé, sonó el tlf y afortunadamente creísteis me había despedido, porque ya no pude volver 

Loli, has estado muy ágil, gracias por esa aclaración que has hecho, clara y concisa, te soy sincera, yo acabo de intentarlo y no me sale nada de esto en Google, eso si, me sale su nuevo Facebook. Un abrazo y seguiré leyendo.
Buenas noches Maria, si que sale Maria, lo que pasa es que salen muchos enlaces antes sobre su facebook y otras cosas, pero una de las cosas o enlaces que sale es este foro, pinchando me salio tu conversacion con Cubero, esta misma que le he dejado a Miguel Angel, porque otra conversacion si que no he encontrado por ningun lado
Buenas noches amigos, para saludaros esta noche tomo esta foto de mamá gata y sus gatitos buscando una sombra en nuestro paseo ya que esa mañana hacia mucho calor, como hoy, calor hemos tenido bastante, menos mal que ahora parece se ha levantado algo de fresquito
Buenos dias Miguel Angel, la curiosidad me ha llevado a buscar en internet esa conversacion aunque suponia a la que te referias, que yo no entendi preguntaba por ti, sino si eras familia de la persona con la que escribia en ese momento; creo te respondera Maria, te dejo la conversacion para ver si es a esa a la que te referias... Un saludo

María

Fecha: 26/02/2012

Hora: 2:16

Respuesta al mensaje, enviado el 26/02/2012 a las 1:56 por CUBERO:
... (ver texto completo)
Buenas noches, hoy asomo tan pronto he llegado a casa, lo que no se es cuanto duraré por aquí, al menos ya he dado las buenas noches, igual me pasó anoche, saludé, sonó el tlf y afortunadamente creísteis me había despedido, porque ya no pude volver 

Loli, has estado muy ágil, gracias por esa aclaración que has hecho, clara y concisa, te soy sincera, yo acabo de intentarlo y no me sale nada de esto en Google, eso si, me sale su nuevo Facebook. Un abrazo y seguiré leyendo.
ya me lo imaginaba que como buen patriota lo disfrutarias y celebrarias y hasta los peques participarian

Bueno si al menos no tiene dolores David no es poco, porque si a lo molesto se le sumara el dolor ya era para tirarse de los pelos

Un saludo
Buenas tardes, Loli.
Estamos en Mòstoles. Hemos venido a traer a los peques a casa de sus papàs.
Hemos disfrutado de unos dias maravillosos en compañìa de ellos. Ahora se quedaràn aquì. No sè que haremos. Estoy a la espera de que Nines me confirme el plan de viaje.
David continua su proceso. Poco movimiento el que recomiendan haga. De dolores parece que no tiene, pero està bastante imposibilitado de acciones.
Que disfrutes de un bonito dia.
feliz.
_Besos
Veo que hay fotos nuevas, gracias Juan, tomo esta para alejarme hasta la cocina porque termino de ver a las hermanas de la Cruz pasar por enfrente de mi balcón, ya mismo vendrán por casa

Por tanto... hasta luego, volvere con las fotos
Esta persona, lleva demasiados días, intentando hacer llegar su queja y la de una mayoría, a las autoridades competentes y a la opinión pública. Pero a ellos, los políticos, Sra de Cspedal, Sra Soraya, Sñor Rajoi y el resto de digintes les importa un bledo, son de los que dicen: Predicame padre que por un oido me entra y el otro me sale. Están tan acostumbrados a las pácificas manifestaciones, que hacen caso omiso a ellas. Ellos controlan los medios de comunicación, los medios sociales y parten de ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, tienes razón, pasan de Jose Antonio rotundamente, pero no solo los que has nombrado sino todos los gobernantes de nuestra ciudad, ya ves lo que te cuenta el, que ni el Alcalde, ni los concejales, ni ningun representate de partido politico charla con el, algunos si que pasan por delante pero ni se acercan ni le miran; eso es duro ¿verdad?, porque ademas de gobernantes hay que ser humanos, ya que podrian verse en esa misma situacion y les gustaria les escucharan y cuando ademas lleva toda la razon del mundo en sus alegaciones, solo pide lo que por justicia y derecho corresponde a todo ser humano

Ayer estuve viendo el video de un amigo que ha hecho o se esta haciendo un blog, aun esta en construccion, y hablaba de sus padres, de su familia, su padre trabajaba de carpintero en la mina y cuando cerraron la mina se vio en la calle, con 3 dedos menos y con 5 hijos, el mas pequeño con 2 años, pasando de haber sido una familia media a una familia pobre, tuvieron que meterse en un piso de 60 metros sus padres, los 5 hermanos, la abuela y a temporadas la otra abuela tambien estaba con ellos, contaba el hambre que habian pasado y como si desayunaban ya no comian mas en todo el dia.... bueno cuentan las vicisitudes que pasaron, como se iban a vendimia, aceituna y todo lo que salia y ahora tras mucho luchar ahi estan los hijos con mejores posiciones algunos...

Bueno he contado esto solo por demostrar que los que ahora estan arriba tambien pueden venir abajo y viceversa

Un saludo y yo tambien estoy con José Antonio, desde aqui le mando mi apoyo y admiración ... (ver texto completo)
pon en google miguel angel cubero trujillo y hay una conversacion tuya con una mujer preguntando por mi
Buenos dias Miguel Angel, la curiosidad me ha llevado a buscar en internet esa conversacion aunque suponia a la que te referias, que yo no entendi preguntaba por ti, sino si eras familia de la persona con la que escribia en ese momento; creo te respondera Maria, te dejo la conversacion para ver si es a esa a la que te referias... Un saludo

María

Fecha: 26/02/2012

Hora: 2:16

Respuesta al mensaje, enviado el 26/02/2012 a las 1:56 por CUBERO:
... (ver texto completo)
Yo la encontré algo cara en las consumiciones, comparada con los precios que hay en la calle de al lado hacia el paseo….
claro es que es como todo, el sitio se paga.... aunque yo he estado dentro tanto en el sabor hispano como en el actor´s y el café me ha costado mas o menos que en otras cafeterias
Pues el agua de las pocitas es de manantial, mal asunto porque si baja el nivel de agua en el estanque entonces el olor a cieno y fango será insoportable para los que por allí transiten y para el mercadillo…

De todas maneras sigo pensando que esa fuentes guapa, pero me gustaba mas la fuente del niño meón…
a mi tambien me gustaba mas la fuente del niño meón, eso sin dudarlo...
a esta fuente me refiero que tambien tenia luz en la oscuridad, ya no funciona...
Pues el agua de las pocitas es de manantial, mal asunto porque si baja el nivel de agua en el estanque entonces el olor a cieno y fango será insoportable para los que por allí transiten y para el mercadillo…

De todas maneras sigo pensando que esa fuentes guapa, pero me gustaba mas la fuente del niño meón…
no me refiero a las pocitas donde estan los patos, sino al parque de la rincona, no se si recuerdas las fotos que puso Maria de su inauguracion una vez remodelada, pues a esa fuente me refiero, creo que funciono pocos dias tambien, como la de nuestra plaza, porque cada dia que paso por alli esta apagada
No se que decirte Lolilla, ten en cuenta que el seto que se ve delante del instituto no existía hace años, bueno hasta que la plaza fue remodelada…
ya eso si, pero no se... bueno esta tarde lo comprobaré, si Juan no nos dice algo antes
Pero fue mucho descuido porque había mucha sequia y además incumplieron las normas establecidas para esas condiciones..
además he oido decir que no habia cortafuegos...