Orquìdeas
bueno ya llegaste a mi comprobación jejej, la foto es a tiempo real y vaya que si, una manita de pintura y arreglar los esconchones no le venia nada mal, aunque ahora con los recortes hasta en las clases, pues no se si lo has leido o aun no has llegado a ello. En ese Instituto se dejaran de dar algunas de las clases que hasta ahora se venian dando
Ahora amparados en la crisis y demás se acogen a la falta de dinero para los servicios mas elementales, mas valdría si ellos los “gobernantes” cobraran según logros obtenidos y no por sueldos puestos a caprichos..
Si no estoy muy confundido, cosa muy probable, según se entra a Puertollano por la autovía al mirar hacia el cerro se ve el cortafuegos en la sierra a la altura de la Pedriza del Abanico, pues en lo alto se divisa un castillete que yo diría que es ese de la foto..
Pues no se... pero la proxima vez que entre por la autovia a Puertollano me fijaré...
menos mal que tiene ascensor, porque... ¿sera por escaleras?
Por fin está terminada la pasarela, ahora a esperar que los de siempre no se ceben y la destrocen…
ya estoy perdida y espero que desde el mirador me vean y me indiquen, porque en este momento no se donde se encuentra este mirador
Si no estoy muy confundido, cosa muy probable, según se entra a Puertollano por la autovía al mirar hacia el cerro se ve el cortafuegos en la sierra a la altura de la Pedriza del Abanico, pues en lo alto se divisa un castillete que yo diría que es ese de la foto..
Entonces será que Juan Antonio le ha aplicado a la foto la gama de grises al retocarla…pero estoy contigo en que una mano de pintura no le venia nada mal y mejoraría su aspecto al menos exterior…
bueno ya llegaste a mi comprobación jejej, la foto es a tiempo real y vaya que si, una manita de pintura y arreglar los esconchones no le venia nada mal, aunque ahora con los recortes hasta en las clases, pues no se si lo has leido o aun no has llegado a ello. En ese Instituto se dejaran de dar algunas de las clases que hasta ahora se venian dando
ya sali de la duda, es que me parecia que habian arreglado y pintado la fachada, por eso era que pensé la foto no era de ahora, pero si, lo es, lo comprobé esta tarde cuando iba hacia el trabajo. Pues tengo que decir que ya necesita un arreglito esa fachada, al menos lavarle la cara un poco...
Entonces será que Juan Antonio le ha aplicado a la foto la gama de grises al retocarla…pero estoy contigo en que una mano de pintura no le venia nada mal y mejoraría su aspecto al menos exterior…
Si quereis podeis mirar en la comarca de Puertollano, hay bastantes fotos de la representacion que de Puertollano ha ido en la marcha negra de la mineria, asi como de las pancartas y personas que desde Puertollano se han unido a esta manifestacion, habia pensado poner aqui alguna foto de esas pero visto lo visto.... mejor las veis vosotrfos y yo solo os dejo el articulo escrito tal y como viene en dicha página....

Noelia Iñesta/ J. Carlos Sanz

Puertollano

11/07/2012

Más de 500 personas ... (ver texto completo)
Si tengo tiempo después veré las fotografías

Pero como osa alguien pensar que la BIEN PAGA va a sacar la cara por Castilla la Mancha, se puede enfadar su jefe el RAJA TRABLAS y la sanciona..
Veo que hay fotos nuevas, gracias Juan, tomo esta para alejarme hasta la cocina porque termino de ver a las hermanas de la Cruz pasar por enfrente de mi balcón, ya mismo vendrán por casa

Por tanto... hasta luego, volvere con las fotos
Este lugar no me recuerdo de haberlo visto en el pueblo..
Si quereis podeis mirar en la comarca de Puertollano, hay bastantes fotos de la representacion que de Puertollano ha ido en la marcha negra de la mineria, asi como de las pancartas y personas que desde Puertollano se han unido a esta manifestacion, habia pensado poner aqui alguna foto de esas pero visto lo visto.... mejor las veis vosotrfos y yo solo os dejo el articulo escrito tal y como viene en dicha página....

Puertollano

11/07/2012

jejeje han salido hasta las explicaciones que hay a pie de foto, pero ya no voy a modificar el mensaje, ahi esta y ahi podeis verlo
claro es que es como todo, el sitio se paga.... aunque yo he estado dentro tanto en el sabor hispano como en el actor´s y el café me ha costado mas o menos que en otras cafeterias
Me imagino que al estar en una zona tan típica como la plaza Villareal paguen algo más de impuestos, pero si te sientas por ejemplo en la terraza del Molina veras que hay diferencia..

Puertollano

11/07/2012

a mi tambien me gustaba mas la fuente del niño meón, eso sin dudarlo...
Es que los que tenemos cierta edad casi todos tenemos una foto entrañable lugar…
a esta fuente me refiero que tambien tenia luz en la oscuridad, ya no funciona...
Seguro que la tiene cortada debido a los recortes presupuestarios, después a pleno día las farolas de las calles permanecen encendidas…
no me refiero a las pocitas donde estan los patos, sino al parque de la rincona, no se si recuerdas las fotos que puso Maria de su inauguracion una vez remodelada, pues a esa fuente me refiero, creo que funciono pocos dias tambien, como la de nuestra plaza, porque cada dia que paso por alli esta apagada
Yo que conocí la Rincona en sus años esplendor y al regresar a ella y ver lo que allí hay quede muy desilusionado por su aspecto, donde se fue la fuente que había junto al estanque y toda aquella arboleda que tanta sombra propiciaba….
SUPLICA FINAL DEL MINERO

Eras tú el mozo apuesto,
rosal en vena, maridado, joven
de savia y como de carbones hecho
de la mina. Tenías,
cual todos los hermanos, bicicleta
casi nueva, carbura
y casco, un patio de geranios, tiesos
como tú, rojos-sangre, ... (ver texto completo)
Desgraciadamente muchas veces ha ocurrido lo que Mariano Modéjar relata, en el interior de la mina..