Instituto de secundaria
QUE ESCUCHEN

Imposible el abstraerse
viendo a tus detractores
mientras te masacran
Puertollano de mis amores.

Me asalta una duda
¿Qué quieren de ti?
para con malas artes ... (ver texto completo)
olé olé y requeteolé..... como se nota que cuando estas a la luz de las estrellas para ti es como estar con las musas.... de matricula te han salido estas palabras que ojala y fueran escuchadas por quienes proceda.... eso se merece un besazo bien fuerte que va para allá
Buenas tardes CUBERO, ese huerto debe de estar precioso. El tiempo este le dará alas. Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, no te creas que esta muy guapo, la verdad es que a pesar de que hay mucha humedad mañanera por la cercanía del rio, si que se nota la falta de lluvia que refresque las plantas y las proteja de los rayos del sol, tampoco el tiempo acompaña y con la mezcla de humedad y calor llegan los temidos pulgones que arrasan lo que su paso encuentran.. en fin que nunca estamos contentos con lo que tenemos je. je…venga ese abrazo…
Pues mira, a mi me gustan las dos cosas, la montaña para perderme en plena naturaleza y relajarme debajo de un pino como tu dices, eso si, si al menos hay una piscinita cerca mejor aun, y me gusta tambien la playa, eso si, el bullicio no me gusta, prefiero la tranquilidad. He dado una vuelta por internet y alguna que otra foto si que he visto de Badia. Gracias por tu información amigo
QUE ESCUCHEN

Imposible el abstraerse
viendo a tus detractores
mientras te masacran
Puertollano de mis amores.

Me asalta una duda
¿Qué quieren de ti?
para con malas artes ... (ver texto completo)
Hola Silverio, buenas tardes, ¿mucho calor por Badia del Vallés?, bueno como he leido que la playa te queda cerca, cualquier momento es bueno para refrescarse con un bañito ¿no es asi?

Un abrazo
Pues claroque sì.
Por la mañana anduve por el Concejo de Villaviciosa.
Estuvimos por la tarde en casa. Tambièn tenemos que descansar para poder aguantar el ritmo.
Me gustò estar tranquilìn, ya que los domingos no son mìs dias predilectos para salir, ya que me encuentro con mucha gente. Me gusta estar tranquilo. Sin agobios. Como tengo la inmensa fortuna de poder salir cualquier dia de la semana, prefiero hacerlo de lunes a jueves.
¿Que tal tù madre?. Supongo que bien. Ya me diràs.
Un beso fuerte ... (ver texto completo)
Tienes razón, de vez en cuando hay que descansar para tomar fuerzas y retomar esas salidas cargados de energia para llenarse uno de belleza; eso mismo he hecho yo, todo el fin de semana en casita para esta tarde salir a tomar un refresco o un helado aqui al lado de casa con unas amigas, que todo es necesario

Mi madre ahi va, unos dias mejor y otros nos da el susto, pero bueno, no podemos esperar otra cosa, solo estar ahi, a su lado para lo que necesite y podamos hacerle, aunque a veces ya no se ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! El domingo fue tremendamente fríiiiio y nublado.
Muchas gracias por tus buenos deseos para Nadia. Estuvimos orando juntas para que salga todo bien y estoy segura de que así será.
Te deseo muy buena semana. ¡Besos para tí y familia y abrazote para tu mami!
Vaya tela, ya veo que seguis con frio, claro es lo que tiene la estacion que estais viviendo en este momento, aqui como verano que es tenemos calñor, en este momento 32º y se agradece tener algo de oscuridad en casa que un poco refresca

Ya me contaras que tal vuelve Nadia de su examen, espero que su impresión sea buena

Un beso
No se por donde esta la calle los calveros, mis tios vivian en la calle Montesa, yo cuando voy no paro por ningún lado en concreto, mis primos no paran, vamos "chateando" como yo digo, de Bar en Bar, que si EL TIGRE, QUE SI EL CAZADOR, QUE SI EL MANOLO, uffffffffffffff, con lo que a mi me gusta un terracita y estar sentadita.

Buenos me voy a dormir, que las 5,30 llegan ya.

Buenas noches.
Buenas tardes Mari Carmen, no se si habras vuelto por Puertollano y habras salido de tapeo por todos esos bares tan buenos que aqui tenemos, pero bueno lo que hoy quiero es desearte un feliz dia de tu santo y que si tienes ocasion salgas esta tarde a celebrarlo con los amigos, y si no a celebrarlo por lo menos a tomar una cañita bien fria que con el calor que hace si que apetece

Besos y felicidades
hola de nuevo. Hace tiempo que no escribo ni os leo pues tenía el ordenador estropeado. Ayer fui a visitar a Loli y me puso al corriente de muchas cosas sorprendentes.
Espero que continueis como hasta ahora y no os dejeis cambiar por nada ni por nadie. Ya he dicho en alguna ocasión que venir aquí me supuso mucho pués he tenido que dejar en casa a mi marido y a mis hijos, pero antes de hacerlo me metí en el foro de Puertollano para conocer algo del que sería mi nuevo lugar de residencia y me encontré ... (ver texto completo)
Hola Carmen, tampoco me olvido de ti, y quiero desearte un dia muy feliz en compañia de tu familia, te imagino feliz y contenta de estar en casa y aunque hace un tiempo que no hablamos, espero hacerlo en uno de estos dias

Muchisimas felicidades por tu santo y un mogollón de besos
Os deseo un buen finde a todos.

besos
Buenas tardes amiga, mira que caer en lunes tu santo para comenzarlo currando, pero bueno es otra buena forma de comenzarlo tal y como están las cosas, ¿no te parece?. Espero pases un dia muy muy feliz, que te encuentres perfectamente, que seas feliz y que disfrutes todo lo que pueda

Un millón de besos
Buenas noches Loli, mi enfermeria vá bastante bién, mi madre está operada desde el 23 de febrero y ahora estamos en el proceso de las gotas, pero está bién, y la tuya? como vá?. Y tú cómo estás? pq ya he visto q te une un gran afecto a Benito y q estás afectada, pero aunque ya he dicho q no sé muy bién lo q le pasa, estoy segura q con tanta gente mandándole energia positiva, lo superará. bsts
Muchisimas felicidades Mari Carmen, espero que la madre siga bien, que haya recuperado vista y que tu estes divina de la muerte y disfrutando este verano

Un besazo muy fuerte y lo dicho, que pases un feliz dia
Buenas tardes amigos, en este momento paso para saludaros y para felicitar a todas las Carmenes y Carmelos de todo el mundo, a los que pasan por este foro aunque solo sea para leernos y por supuesto a todas nuestras amiga y amigos que llevan ese bonito nombre

Felicidades a TODAS/OS
Hola José Luis, por supuesto que cada dia lo intento, unas veces lo consigo mas y otras algo menos, pero intentarlo siempre se intenta.

¿toco ruta turistica hoy?, seguro que si y alguna que otra sidrina tambien fué disfrutada

Un abrazo
Pues claroque sì.
Por la mañana anduve por el Concejo de Villaviciosa.
Estuvimos por la tarde en casa. Tambièn tenemos que descansar para poder aguantar el ritmo.
Me gustò estar tranquilìn, ya que los domingos no son mìs dias predilectos para salir, ya que me encuentro con mucha gente. Me gusta estar tranquilo. Sin agobios. Como tengo la inmensa fortuna de poder salir cualquier dia de la semana, prefiero hacerlo de lunes a jueves.
¿Que tal tù madre?. Supongo que bien. Ya me diràs.
Un beso fuerte ... (ver texto completo)
Hola Noemí, desde aqui desearle a Nadia mucha suerte en ese final que debe hacer mañana y espero que hoy el tiempo haya sido menos frio, pero ya veo que al tiempo no le temes...

besos
¡Hola, Loli! El domingo fue tremendamente fríiiiio y nublado.
Muchas gracias por tus buenos deseos para Nadia. Estuvimos orando juntas para que salga todo bien y estoy segura de que así será.
Te deseo muy buena semana. ¡Besos para tí y familia y abrazote para tu mami!
Además de pudorosas, reconoceló, esque ya no nos gusta, al menos a mí, entrar en esas apreturas y alborotos, las cositas mas tranquilas las disfrutamos más que lo otro; pero que si hay que ir se va y punto.
pues claro que si, si hay que ir se va y punto, que no digan que vamos siendo mayores, de eso nada ehhhh, que somos unas jovenzuelas