Ya cerraba y te veo Noemí, te deseo felices sueños y un mejor despertar, me alegra tan buena noticia, transmítele a Nadie mis felicitaciones…venga ese beso..
¡Gracias y yo también te deseo felices sueños y buen martes!
Felicitaré a Nadia de tu parte ahora mismo.
¡Besos para el reparto!
Aquí a ese impuesto se le conoce como IRPF, es la forma de hacernos pagar por sus fechorías aunque es preciso y necesario para el sostenimiento del país, otra cosa es la sangría a la que nos están sometiendo mientras las clases acomodadas se regocijan de sus “privilegios”
Esos "privilegios" provocan la rebelión de los trabajadores y jubilados por la injusticia social y la desigualdad económica.
¡Un abrazo!
La belleza está en el interior y en los ojos de las personas que nos miran como a semejantes…abrazos…
Muy de acuerdo contigo. La belleza más que en los ojos, está en la mirada que viene de la esencia más profunda del alma.
¡Abrazos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, al gobierno es casi imposible el controlarlo porque ya ellos se protegen mutuamente en su propio interés, pero eso sucede con TODOS sean del color político que sea, al final será cierto que no hay pan para tanto chorizo….
Si que es una gran perdida la de tu cuñado y mas siendo tan joven aun, ya ves ahora que estaba recogiendo el fruto de toda una vida de trabajo, recibid mi mas sentido pésame por tan sentida perdida.. venga ese beso….
¡Hola, Amigo Cubero! Antes que lo olvide, te informo que ya regalé la plantita de zapallo hongo a un Sr. de la Isla y la transplantó. Veremos si con el tiempo da sus frutos como el de esta foto...
Parece que la palabra "político"está reñida con el vocablo "honradez". ¿Es que serán incompatibles?
Muchas gracias por tus sentimientos por la pérdida de mi cuñado. La vida nos sorprende con estos hechos tan imprevistos.
¡Besos para todos!
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…aquí me apeo por esta noche, creo que nada ni a nadie me he dejado y si lo he hecho ha sido queriendo….
Felices sueños y un mejor despertar…los convalecientes a mejorarse. y los demás a cuidarse.. hasta mañana…
¡Hola, Loli! Sí, seguimos con el frío típico de esta época. Para ser verano por allá,32°no es tan elevada.
Nadia está contentísima y nosotros también, porque el Profesor de la materia Arquitectura y Sistemas Informáticos le firmó la libreta sin tomarle final, porque le promedió con 7, pero ella había estudiado por las dudas, aunque existía esa posibilidad.
Por la tarde tuve un encuentro muy agradable con una amiga escritora que me regaló su 2do. libro, del género novela de ficción. Ella se llama ... (ver texto completo)
Ya cerraba y te veo Noemí, te deseo felices sueños y un mejor despertar, me alegra tan buena noticia, transmítele a Nadie mis felicitaciones…venga ese beso..
Vaya tela, ya veo que seguis con frio, claro es lo que tiene la estacion que estais viviendo en este momento, aqui como verano que es tenemos calñor, en este momento 32º y se agradece tener algo de oscuridad en casa que un poco refresca
Ya me contaras que tal vuelve Nadia de su examen, espero que su impresión sea buena
Un beso
¡Hola, Loli! Sí, seguimos con el frío típico de esta época. Para ser verano por allá,32°no es tan elevada.
Nadia está contentísima y nosotros también, porque el Profesor de la materia Arquitectura y Sistemas Informáticos le firmó la libreta sin tomarle final, porque le promedió con 7, pero ella había estudiado por las dudas, aunque existía esa posibilidad.
Por la tarde tuve un encuentro muy agradable con una amiga escritora que me regaló su 2do. libro, del género novela de ficción. Ella se llama ... (ver texto completo)
Elabuelo dice que me quede en casa, pero como al pequeño lo ha cambiado poco, ó nada, no me quedo tranquila, el dice lo coje y se lo trae sin más y tampoco es plan sacarlo de la cuna a la calle, además, no se cuando despertará y hasta las 9,30 hay que estar alli en la casa para abrir la puerta.... por consiguiente, irá la abuela, si el mayor despierta, ya lo prepara el y le da el desayuno, se llevan bien los dos. Hasta mañana
Llevas razón y mejor que la abuela le cambie, no sea que al no tener practica le prepare un desaguisado de pañales y sea peor el remedio que la enfermedad….. hasta mañana..
Yo también me voy a ir, anoche dormí muy poco, casi nada, no sea que el niño, aunque no es normal, se despierte y perdamos sueño. Por tanto os digo hasta mañana si Dios Quiere a todos cuanto andeis aún por aquí. Loli, Cubero, besos y abrazos que además os encargo compartais con los vuestr@s.
Gracias María, a las 6 de la mañana le entregaré a la señora su parte de besos y hasta tal vez le añada el IVA correspondiente por mi cuenta je. je..
Felices sueños y que te despierte la dulce sonrisa de tu nieto susurrándote al oído.. ahí te queda una pila de besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos..
Oído cocina..
Por cierto, al final a quien le toca ir en busca del pequeño Carlos, al abuelo o a la abuela..
Elabuelo dice que me quede en casa, pero como al pequeño lo ha cambiado poco, ó nada, no me quedo tranquila, el dice lo coje y se lo trae sin más y tampoco es plan sacarlo de la cuna a la calle, además, no se cuando despertará y hasta las 9,30 hay que estar alli en la casa para abrir la puerta.... por consiguiente, irá la abuela, si el mayor despierta, ya lo prepara el y le da el desayuno, se llevan bien los dos. Hasta mañana
Si fueran honestos, esa dirección a la que intuyo te refieres, habria sido la primera, porque de sus tijeras, no nos mjrtosinlibramos nadie, ahora toca jubilados, aunque ya se esperaba.
Por cierto, hablamos mucho de mineros y de los que fueron a Madrid y nada hemos dicho del amigo Maxi, ahí estuvo también él, así lo narró en su muro, el que veo diariamente, por su actividad, lo mismo que le pasa a él conmigo, anoche andábamos mirando los mismos videos en directo desde el congreso.
Mira otra cosa que me he perdido de momento por no mirar por el Facebook..
antorchas listas y en pleno funcionamiento, ya veis que su luz es potente, por tanto espero llegue a todos los lugares donde sea necesaria la claridad...
hasta mañana a TODOS
Bueno eso ya lo dejare para mañana, he estado viendo algunos enlaces que tu tenias alli y ahora ya me retiro, mañana toca madrugue y ya va siendo hora de que los peques nos vayamos a la cama jejej
Yo si he madrugado esta mañana, después marché a Oviedo por el tema del permiso para coger el agua del rio y aun no me han enviado la resolución final a pesar de estar aprobada y hasta pagada la tasa correspondiente, ya les vale después de 1 año ahora este mes..
Bueno eso ya lo dejare para mañana, he estado viendo algunos enlaces que tu tenias alli y ahora ya me retiro, mañana toca madrugue y ya va siendo hora de que los peques nos vayamos a la cama jejej
Yo también me voy a ir, anoche dormí muy poco, casi nada, no sea que el niño, aunque no es normal, se despierte y perdamos sueño. Por tanto os digo hasta mañana si Dios Quiere a todos cuanto andeis aún por aquí. Loli, Cubero, besos y abrazos que además os encargo compartais con los vuestr@s.
Si fueran honestos, esa dirección a la que intuyo te refieres, habria sido la primera, porque de sus tijeras, no nos mjrtosinlibramos nadie, ahora toca jubilados, aunque ya se esperaba.
Por cierto, hablamos mucho de mineros y de los que fueron a Madrid y nada hemos dicho del amigo Maxi, ahí estuvo también él, así lo narró en su muro, el que veo diariamente, por su actividad, lo mismo que le pasa a él conmigo, anoche andábamos mirando los mismos videos en directo desde el congreso.
si fueran honestos Maria, pero no lo son, ya ves ahora los pobres jubilados, toda su vida trabajando, algunos con 4 perrillas y ahora esto; en cuanto a Maxi, es verdad lo que dices, lo he leido esta noche en su muro, como no hemos coincidido por el trabajo no hemos podido hablar de ello pero en cuanto le vea ya charlaremos sobre ello.