cartel sobre LA SALUD
pues si, por aqui tambien lo llevamos que calorcito tenemos y bien, ya ves la hora que es y tenemos en este momento 35º, asi que ya puedes imaginarte en el hueco de la tarde
ya le diste de cenar a tu madre? e estado viendo el mensaje que me dejaste en Torremolinos, pues sí, puede que estubieramos en el mismo sitio los dos porque por esa fecha estaba yo allí de vacaciones
el verano lo llevo, que ya es algo porque como sabes este verano está apretando la calor con bastante fuerza, sobre el mensaje que me pusiste en Torremolinos, no lo e leido pero ahora voy a leerlo
pues si, por aqui tambien lo llevamos que calorcito tenemos y bien, ya ves la hora que es y tenemos en este momento 35º, asi que ya puedes imaginarte en el hueco de la tarde
Me ausento por un rato, voy a darle la cena a mi madre, pero despues volvere de nuevo por radio patio
dije que volveria, y aqui estoy....
Hola Pepe, buenas tardes, ¿como llevas el verano?... Por cierto no se si volviste a pasar por Torremolinos y viste la respuesta que te dejé a tu mensaje: Quien sabe, a lo mejor ese dia estuvimos cerca
el verano lo llevo, que ya es algo porque como sabes este verano está apretando la calor con bastante fuerza, sobre el mensaje que me pusiste en Torremolinos, no lo e leido pero ahora voy a leerlo
Me ausento por un rato, voy a darle la cena a mi madre, pero despues volvere de nuevo por radio patio
Loli, un saludo de tu amigo de Palma Del Rio
Hola Pepe, buenas tardes, ¿como llevas el verano?... Por cierto no se si volviste a pasar por Torremolinos y viste la respuesta que te dejé a tu mensaje: Quien sabe, a lo mejor ese dia estuvimos cerca
Buenas tardes Silverio, seguro que al menos para defenderte si sabes, me parece que pecas de modesto

Un saludo
Loli, un saludo de tu amigo de Palma Del Rio
De nuevo yo Silverio jejeje... tan importante como es saber cantar es saber valorar una buena música y tu eso si que lo tienes, la jota tambien es muy bonita, claro que siempre que se canta bien, desde luego hay que tener una buena voz y una garganta potente
Buenas tardes Silverio, seguro que al menos para defenderte si sabes, me parece que pecas de modesto

Un saludo
Si AMIGA Noemí, como bien dice el refranero….. Todos los príncipes azules destiñen…..

También a veces es acertado este otro refrán…. Una vez te casaras y mil veces te arrepentirás….

Ahora ya me despido de ti y marcho a dormir…felices sueños y mejor despertar…. hasta mañana…besos a repartir..
jejejej empezó la noche de rimas y terminó de refranes....
¡Hasta luego, Loli y muchos besos! ¡Muy feliz mièrcoles!
Igual os deseo a vosotros Noemí, que paseis un feliz dia y con un poco de menos frio si es posible, y nosotros con un poco de menos calor jejej
El amor lo puede todo, Loli.
Buenos dias Noemí, ya lo creo que si, por amor se han hecho muchas grandes cosas y en el caso de Blancanieves ya viste... despertarla de un embrujo, aunque a veces el amor tambien embruja y en situaciones que mejor estuviera quieto...
Bueno al menos se van bajando de la burra de los despropósitos, se nota que las manifestaciones están haciendo efecto en los gobernantes del reino….
algún efecto pero no el suficiente....
A mi también me gusta llegar con tiempo, prefiero esperar a ser esperado, alguna vez me tengo retrasado pero con justificación, por ejemplo el día de Los Arcos…..

Si marcharé a Quinzanas y me quería quedar allí hasta el jueves, más que nada por llenar de agua y dejar todo bien regado, después me vendría y regresaría ya con Nati el sábado a comer hasta el domingo a la noche…

Felices sueños y que el susurro de un niño sea tu despertador…ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero…hasta ... (ver texto completo)
entonces me parece que en esta ronda si te encuentro de nuevo sera para decirte tus buenos dias y que te marchabas ya, y veo que las tareas quedan pendientes para el jueves... el viernes... o cuando haya mas reposo...
Ella está cobrando la ayuda de los 420 euros..

Cuando llegó a la isla ya estaban los puestos cubiertos, según dicen al estar tan cerca la ciudad de Denia, los peninsulares pasan los fines de semana y duermen en las playas tras salir del trabajo..

José Manuel si termina el contrato estará por esa empresa 5 años que es el tiempo que tiene el mantenimiento cogido…
Hola grandullón, buenos dias, claro todo estaria ya cogido, pero seguro que algo surge y mas quedandoles aun tiempo de estar por alli, eso si, van a venir negritos como tizones tras su estancia en la isla, tendras que tener luego cuidado y no comertelos pensando que son dos conguitos jejejej...

ale, los primeros besos de la mañana por aqui son para ti