libros llenos de historia
Buenas noches AMIGO Manuel, ya veo que la marcha de tu AMIGO Eduardo te ha dejado marcado y a el le dedicas este concierto final, muy sentido y triste a la vez….

Ya sabes que yo vivo en Asturias, concretamente en el Concejo de Corvera de Asturias, si te llegas hasta la tierrina y me necesitas solo lo has de decir y nos vamos para el Concejo de Ponga y nos adentramos hasta Viego…venga ese abrazo…. PUXA ASTURIES…
Buen chico, asi se hace, espero que el amigo Manuel lo tome en cuenta y si sube hasta su tierrina se acuerde de ti, se que tu ofrecimiento ha sido de corazón y seria un grato encuentro entre los dos...
pues claro que si, yo creo que todo lugar tiene algun que otro encanto y España tiene muuuuchos rincones preciosos que no conocemos, ayer hablaba con unos amigos, que están de vacaciones por el Valle de Arán, han alquilado una casa rural en Vilamós, ¿se llama asi?, dicen que lo que menos estan disfrutando es la casa con lo bonita que es y las vistas que tiene, pero que en cuanto desayunan cogen el coche y se van a recorrer distintos lugares, preciosos todos, vuelven reventados pero muy contentos, ... (ver texto completo)
jejeje muy buena la anecdota, leyendote me has recordado a otra algo parecida con una barca de pedales, veras, el primer año que empecé a trabajar me llevé a mis padres, mi hermano pequeño, su novia y un primo mio a Fuengirola de vacaciones, un dia en la playa se nos ocurrió la feliz idea de coger una barca de esas y pedalear un rato, ahi ninguno pensamos si unos sabian o no, solo pensamos que se iba tranquilamente y listo, pues mira por donde comenzamos la aventura, un poquito mar adentro, pero ... (ver texto completo)
Buenas noches guapa, haces bien en descansar que los mensajes ahí quedan y ya habrá tiempo de leer y contestar llegado el caso…

Yo mañana tras la comida de nuevo marcho para Quinzanas, esta vez lo haré en compañía de la señora y el regreso como siempre será la noche del domingo…..
Bueno supongo que ya habreis comido y vais rumbo a Quinzanas, si esque no habeis decidido iros antes y comer ya allí, que todo seria posible...
Nada sobre esta noticia había escuchado ni el miércoles ni ayer, tampoco hoy he visto por la tele, claro que la caja tonta la veo mas bien poco…
Pues veras, te voy a contar todo lo que sobre esta noticia me ha ido pasando, mi hijo me comentó que estaba en estado muy crítico, que lo habian puesto por las redes sociales, y entonces me fui hasta internet y ahi tambien encontré esa noticia que es la que aqui puse, despues vino Enrique padre y me comentó que en el programa que estaba viendo terminaban de decir que había fallecido y pedian una oracion por el, entonces volvi a preguntar al amigo Google y me llevó a esa misma noticia, su fallecimiento ... (ver texto completo)
je. je…ya ves Lolila, a veces nos fijamos en el aspecto exterior de las cosas y persona y no miramos en su interior que es donde radica la verdadera belleza…
tú lo has dicho, una verdad como puños...
Llegué anoche pero cansado y con mucha necesidad de una ducha, tras la cena me fui al sofá y hasta que la señora dijo que marchaba a la cama, momento en que yo hice lo propio….
pues hiciste lo que debias, tras la ducha entra el relax y donde mejor que en el sofá y despues donde mejor que en la cama jejej
La dijeron que hasta pasado el mes de Julio seria algo difícil encontrar hueco, de todas maneras ella continua echando currículos y mirando por la isla…

Morenos seguro que ya están de sobra je. je…. José Manuel, sale a las 3 del trabajo y ella ya traía algo de serie je. je…
eso ella que no deje de intentarlo que seguro algo encuentra, y ademas ya ves que Julio esta a punto casi de pasar a ser historia, luego quiza entonces algo encuentre

Oye dile a los chicos que manden algun paquetito con moreno hasta mi casa, porque parece que me he bañado en leche como Cleopatra jejeje
te comento mi madre es la del traje blanco y mi hermana la rubia que esta a la derecha. mi padre el que esta de tras al lado de la chica morena de pelo largo se llamaba Jose Sanchez Benito era Teniente. yo me llamo jose
Antonio Sanchez Garzon
Buenos dias José Antonio, gracias por tus palabras y esa aclaración, tendré que mirar la foto mas detenidamente, ya te digo que hay muchas caras conocidas, pero tendré que echar mano de la lupa, y ademas esperare venga Mari Carmen, que seguro ella conoce a algunos mas que yo, ¿conoces tu a Mari Carmen?

Un saludo
Hola, Loli.
Fuerza, amiga. Es un honor el poder atender a tù madre como tù lo estàs haciendo.
Ojalà que te dure mucho y que puedas disfrutar de su compañìa y amor.
Continuamos por Asturias. Todo fenomenal.
Tenemos un tiempo muy bueno. Nada de calor. Algo anubarrado lo que nos dà aùn una calidad de temperatura muy buena. No se suda.
Por si fuera poco, tenemos a mano la posibilidad de refrescar el gaznate con una sidruca bien fresquina.
Somos 10 en casa. Unos cuantos. Cuatro de ellos niños. Dos ... (ver texto completo)
Hola José Luis, pues si, eso intento, seguir disfrutando de ella por ello solicité la reducion de jornada por estar mas tiempo a su lado, y atenderla mejor durante muchas mas horas

Que suerte que el tiempo no sea tan caluroso como el que aqui tenemos y encima estais bien entretenidos, porque al ser tantos si no con unos con otros siempre habra alegria y risas.

Un beso y seguir disfrutando asi
Buenos dias Silverio, ¿porque dices que no quieres pònerte pesado?, no lo eres, por tanto puedes contarnos lo que quieras y te apetezca, asi que si cuentas la anecdota la leere, sino, me quedare con la incognita sobre ella

Besos y buen dia
Buenos dias amigos, el termometro dice que tenemos en este momento 28º, yo diria que son algunos mas por el calor que hace, al menos por el que entra a traves de mi balcón, la noche ha sido calurosa asi que el dia no lo va a ser menos y más teniendo a lorenzo fuera
Son dichos muy agudos y sentenciosos de personas muy experimentadas en el arte de vivir... ¡Abrazos para todos!
Cierto es que hay que haber vivido mucho y tener gran filosofía de la vida para verla tan clara…. saludos..
¡Buen descanso y feliz sábado, Amigo Cubero! No sé si vosotros celebráis por allí el Día del Amigo y por las dudas te digo, ¡FELICIDADES! y lo mismo a los demás Amigos de Puertollano. Me alegro que hayas disfrutado de buen sol en la huerta el miércoles pasado contrariando el prognóstico... y el trabajo es salud!
¡Besos para el reparto!
Buenos días AMIGA Noemí, no tengo constancia de que por aquí se celebre el día del amigo, si en determinados momentos se hace de forma privada la fiesta del amigo invisible, pero se agradece la felicitación hacia mi persona….

Hoy de nuevo marcho al campo para pasar el fin de semana y de paso recargar los pulmones de aire puro y limpio…. venga ese beso..
No se quien seria la cabeza pensante que inventó los refranes, pero dicen verdades como puños y casi siempre acertadas…saludos…
Son dichos muy agudos y sentenciosos de personas muy experimentadas en el arte de vivir... ¡Abrazos para todos!