Minero
paseantes que nunca faltan y a cualquier hora del dia, con sus botellitas a la fuente, no le tememos a nada, ni al frio ni al calor...
Sobre todo en verano para llevar la carga de agua a 1ª hora antes de que el sol caliente con justicia..
ese kiosko de prensa tiene muy buena ubicación ya que es el paso de cada todo ciudadano que baja al paseo o al menos por el centro
Y que lo digas que es paso casi obligado je. je.. sobre todo para los que cuando vamos desayunamos en la cafetería de la hija de Emiliano y Mercedes, que por cierto nada dicen, aunque por el coleguilla se que están bien…
Enrique tambien se sacó el carnet en el servicio militar, y mira por donde ahora que sale este tema, hace apenas un par de dias que me enseñó el carnet, que carilla tenia, eso si, ya con gafas...
Resulta que en la boda de mi hermana conocí al padrino de mi cuñado, este era Comandante en el Ministerio del Ejército junto a la Cibeles, yo estaba a punto de jurar bandera y el me dijo que como estaba casado me buscaría un cuartel cerca de la familia para el resto de mili o si quería me quedaba por Madrid con el, claro que me decidí por estar con la familia, fue cuando me enviaron a Ciudad Real y me dio una carta de carta de recomendación para un Teniente Coronel compañero suyo que había por allí….

Una ... (ver texto completo)
jejej pues anda que quien escondiera el tesoro lo hizo bien a conciencia porque ya ves que no terminan de encontrarlo nunca, ¿haber si se lo llevo a algun paraiso fiscal y asi nunca aparece aqui?....

Pues si, en ese sentido aun siguen haciendolo, aunque tengo que decirte que hacia mucho que no lo habia notado, antes alguna mañana amanecia como con neblina y el tipico olor a amoniaco, pero las otras noches esque era... y ya ves, no a amoniaco sino a otra cosa, bueno cualquiera de las dos para mi ... (ver texto completo)
A ver si el tesoro es el tanto% del presupuesto de la obra como pago de favor por la adjudicación….

No se si en Puertollano aun función la planta de Abonos Nitrogenados, aquí si funciona y es la misma que por allí conocí, esta los días de niebla aprovecha aunque ahora hay mas controles y algo suelta por la chimenea porque si coincide que se moja y cae al suelo el de color amarillo…..
Buen chico, asi se hace, espero que el amigo Manuel lo tome en cuenta y si sube hasta su tierrina se acuerde de ti, se que tu ofrecimiento ha sido de corazón y seria un grato encuentro entre los dos...
Así es y el ofrecimiento está hecho, yo vivo en la zona central y Viego queda en la oriental, mas hacia los Picos de Europa y las montañas de Covadonga, pero si me gustaría el conocerle en persona y darle físicamente el abrazo que tantas veces le he dado de forma virtual..
Bueno supongo que ya habreis comido y vais rumbo a Quinzanas, si esque no habeis decidido iros antes y comer ya allí, que todo seria posible...
Comimos en casa y tras descansar algo la señora nos marchamos para Quinzanas, ten en cuenta que ella se levanta a las 6 de la mañana y los sábados va al otro lugar que tu sabes tras acabar con lo suyo…
Pues veras, te voy a contar todo lo que sobre esta noticia me ha ido pasando, mi hijo me comentó que estaba en estado muy crítico, que lo habian puesto por las redes sociales, y entonces me fui hasta internet y ahi tambien encontré esa noticia que es la que aqui puse, despues vino Enrique padre y me comentó que en el programa que estaba viendo terminaban de decir que había fallecido y pedian una oracion por el, entonces volvi a preguntar al amigo Google y me llevó a esa misma noticia, su fallecimiento ... (ver texto completo)
Lamentablemente ya abras visto que hace escasos momentos la prensa ya ha dado por confirmado el fatal desenlace…que descanse en paz allá donde se encuentre….
tú lo has dicho, una verdad como puños...
Pero en multitud de ocasiones nos olvidamos de ello y solo vemos la capa exterior, después todo son lamentaciones y quejas…
pues hiciste lo que debias, tras la ducha entra el relax y donde mejor que en el sofá y despues donde mejor que en la cama jejej
Anoche tras la ducha ni pasé por el sofá, fuimos directamente al sobre, también fue que de Quinzanas salimos a las 10,30 de la noche y como ya habíamos cenado pues trabajo adelantado…
eso ella que no deje de intentarlo que seguro algo encuentra, y ademas ya ves que Julio esta a punto casi de pasar a ser historia, luego quiza entonces algo encuentre

Oye dile a los chicos que manden algun paquetito con moreno hasta mi casa, porque parece que me he bañado en leche como Cleopatra jejeje
Ay Lolilla, es que tengo que estar en todo, veras, aplicas un poco “generoso” de Nogalina o en su defecto Betún de Judea en el bote del Gel o Champú y listo y resuelto el problema de la piel clara je. je..
Fallece el presentador de televisión José Luis Uribarri

El que fuera comentarista de Eurovisión ha fallecido a los 75 años tras sufrir una hemorragia cerebral

23-07-2012 15:42

El presentador José Luis Uribarri. EP

Envía tus condolencias | La mítica voz de Eurovision

EP | Madrid El presentador José Luis Uribarri, conocido por comentar hasta 18 festivales deEurovisión en TVE, ha fallecido en Madrid a los 75 años de edad, tras sufrir una hemorragia cerebral masiva, según ha informado TVE, cadena en la que trabajó durante más de 40 años.

El conocido presentador, nacido en Ávila en 1936, ingresó la semana pasada por una hemorragia cerebral masiva en la Unidad de Cuidados Intensivos de HM Universitario Montepríncipe de Madrid con pronóstico crítico.

La productora ejecutiva de Televisión Española Antonia Prieto, que trabajó con él en varios programas de la cadena ha recordado que "ponía el alma en todo lo que hacía".

"Las personas que le conocemos y queremos, sabemos qué era la televisión para él. Lo ha dado todo, su mundo, su vida", ha destacado.

Los restos mortales de José Luis Uribarri serán trasladados esta tarde al tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Noticia recién salida en la prensa rescatada de.. lne. es…. ... (ver texto completo)
Buenos dias José Antonio, gracias por tus palabras y esa aclaración, tendré que mirar la foto mas detenidamente, ya te digo que hay muchas caras conocidas, pero tendré que echar mano de la lupa, y ademas esperare venga Mari Carmen, que seguro ella conoce a algunos mas que yo, ¿conoces tu a Mari Carmen?

Un saludo
tengo un bog que tengo fotos en ella si te interesa verlo te digo para que lo veas
http://espaunica. blogspot. com. es/2011/05/puerto-llano-amigos -del-barrio-y-del. html? spref=tw
Hola Noemí, me alegro lo pasarais bien remando y oxigenando. Ayer viendo las noticias os recordé, no por nada especial, ó si, solo porque eran vuestros compatriotas, ¡pena de vidas! fueron imágenes duras sobre tortura. Un abrazo
¡Hola, María! ¡Buen descanso! Espero que tú y tu familia se encuentren muy bien.
¿Te refieres a la tortura padecida por presos en una comisaría de la provincia de Salta? ¡Atroz!
¡Un gran abrazo también para tí y los tuyos!
Buenas tardes Noemí, ya he leido que ayer pasasteis un buen dia con pic nic incluido, señal de que el tiempo fué bueno, al menos no hizo mucho frio ya que fuisteis a remar. Ojalá y hoy tambien sea asi de bueno y lo disfruteis

Besos
¡Hola, Loli! ¡Felices sueños!
Hoy domingo estuvo despejado, con buen sol, pero más frío que ayer. Estuvimos en un Club de jubilados a orillas del Río de la Plata. Allí, luego de tomar aire y sol, charlar con Zenón y leer un capítulo del libro de Gaby (que te manda saludos), me integré al grupo de gimnasia. Es muy bueno el programa de ejercicios físicos del Centro. Luego almorzamos un buen menú a precio muy accesible y vimos la película argentina:"Igualita a mí"con Adrián Suar y Florencia Bertoto, ... (ver texto completo)
La antorchas como prometí ya estan listas, su luz no ha dejad de alumbrar y espero que su luz sea tan potente que llegue a TOOOOOdos los lugares donde sea precisa y necesaria

hasta mañana, seguir descansando