¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches para tí y demás amigos de Puertollano!
Sí, me estoy devorando el libro de Gaby,"Por quienes lloran los pinares serranos".
Fue un día muy completo el domingo. Estuvimos seis horas bien aprovechadas en el club. Realmente la gimnasia me vino muy bien.
¡Besos para todos!
me parece estupendo Noemí, tanto que pasarais ese buen dia como que el libro te guste, no hay cosa peor que leer un libro que se te atraviesa y no eres capaz de continuar, asi que cuando en las manos cae un libro ameno, es una gozada
Besos y hasta mañana
Bueno CUBERO, no te quejes. seguro que ya estarás cogiendo tomates y pepinos. Las berenjenas deben de estar moradas y los pimientos verdes. Un abrazo y hasta que venga de nuevo a dar una vuelta.
Buenas nochesAMIGO Antonio, tomates y pimientos si hay algunos aunque con cuenta gotas, el calor no acaba de llegar y quedarse y no maduran, pepinos no siembro porque al ser una planta rastrera ocupa mucho espacio y eso es lo que me falta, las berenjenas las puse un año y fue cuando la riada me las fastidio y ya no he vuelto a sembrarlas…
Que te sea leve la aventura playera con los nietos y sus juegos.. venga ese abrazo..
Lamentablemente ya abras visto que hace escasos momentos la prensa ya ha dado por confirmado el fatal desenlace…que descanse en paz allá donde se encuentre….
Pues si, lamentablemente es cierto, pero permanecera vivo en la memoria de quienes lo recordaremos siempre..
Hola Noemí, gracias por esos saludos de Gaby, seguro que su libro te esta gustando, anda chica que el dia bien que lo aprovechaste, tocaste casi todos los palillos y seguro que la gimnasia te vino bien para combatir el frio
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches para tí y demás amigos de Puertollano!
Sí, me estoy devorando el libro de Gaby,"Por quienes lloran los pinares serranos".
Fue un día muy completo el domingo. Estuvimos seis horas bien aprovechadas en el club. Realmente la gimnasia me vino muy bien.
¡Besos para todos!
Ay Lolilla, es que tengo que estar en todo, veras, aplicas un poco “generoso” de Nogalina o en su defecto Betún de Judea en el bote del Gel o Champú y listo y resuelto el problema de la piel clara je. je..
ah vale, gracias por la pócima mágica, creo que tengo un tarro de betún de Judea y mañana quizá lo ponga en practica, ya veremos si me conoces cuando vengas por aqui jejej...
Fallece el presentador de televisión José Luis Uribarri
El que fuera comentarista de Eurovisión ha fallecido a los 75 años tras sufrir una hemorragia cerebral
ya veo que al final el fatal desenlace se ha producido, fijate me hubiera gustado no tener que leer nunca esta triste noticia, que se hubiera quedado en lo que fue hace unos dias, una falsa noticia, pero desgraciadamente no ha sido asi y bien que lo siento, porque se ha perdido un gran presentador y una gran persona.
D. E. P José Luis
Buenas noches a tod@s.
Loli, te cuento, el descanso ha sido muy relativo, acabamos de llegar de tierras Alicantinas, hacia mucho tiempo no pasábamos por allí y ya tocaba, por tanto, el sábado tempranito, caminando y ésta noche ya en casita, habrás visto que no hemos calentado mucho el sitio y efectivamente mucha calor tampoco hemos pasado, pusimos el aire al llegar y hasta que hemos cerrado la puerta ha estado refrescando. Tú que tal has pasado el fin de semana y la madre, como sigue?
Buenas noches María, el fin de semana lo habeis aprovechado visitando Alicante, pues no creo que el clima fuera como más fresquito, pero cuando hay que hacer las cosas, no hay más que hacerlas y de vez en cuando dar una vuelta por lo que teneis allí. En fin, que no has debido descansr mucho el finde.
Besos.
De estos últimos que tú dices hay muchos, no tienen en cuenta que siempre alguien vendrá que algo nuevo te enseñará…abrazos..
Así es. Lamentablemente muchos ven pasar el tren de la vida o lo pierden por llegar tarde a la estación, mientras los que subieron a tiempo, los saludan por las ventanillas...
¡Abrazos para todos!
También este fin de semana se celebra por Quinzanas las fiestas, este año lo harán el viernes 27 y el sábado 28…
Son en honor de Santa Ana pero se celebra el fin de semana con el fin de una mayor afluencia a las mismas, en el foro de Quinzanas puse el cartel de fiestas, claro que es una fotografía del mismo…
Buenas noches Cubero, ¡cuanto tiempo sin intercambiar un saludito! bueno ¿como andais la parejita con vuestros problemillas? Los chicos ya he leido andan por donde el trabajo les lleva, al menos teneis uno cerquita.
Venga amigos, un abrazo y un montón de besos, por eso de que hace mucho no os los mando.
Buenas tardes Maria, si al menos habeis estado fresquitos no habeis pasado mal fin de semana y al menos cambiasteis de aires tambien. ¿no visitasteis la playa ni siquiera? nuestro fin de semana ha sido regular, ya te digo que aqui andamos un dia mejores y siete regulares, por tanto ahora predominan mas los regulares, pero bueno, es lo que hay y solo queda aceptarlo
Buenas noches Loli, estoy leyendo que la cosa no anda muy bién, vaya que no alzais cabeza, anda que estamos arregladas. La mía ahí va, no muy pujante pero es lo que tenemos. Dale un beso de mi parte y otro para tí.
Buenas tardes AMIGA Noemí, el fin de semana ha resultado agradable y sobre todo sano por el contacto directo con la naturaleza, lastima que todo llegue a su fin y tengamos que regresar a la contaminación de la ciudad, aunque no me puedo quejar demasiado ya que el próximo miércoles de nuevo me escapo…
Yo para meterme en un rio antes le tengo que conocer, hay muchas corrientes por debajo y suelen pasar facturas si no se las tiene en cuenta…venga ese beso..
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero! Me alegro mucho que hayas disfrutado el fin de semana en un ambiente sano y natural. Seguro que tu sistema inmunológico se equilibró lo suficiente como para defenderte de la contaminación.
Nosotros paramos para descansar o comer en un riacho muy tranquilo...
¡Besos para repartir!
tengo un bog que tengo fotos en ella si te interesa verlo te digo para que lo veas
http://espaunica. blogspot. com. es/2011/05/puerto-llano-amigos -del-barrio-y-del. html? spref=tw
Hola José Antonio, buenas tardes, ya he pasado por tu blog y he estado viendo tus fotos y tus recuerdos de los lugares por los que has pasado, entre ellos Puertollano, ¿en que fecha estuviste aqui y hasta cuando?, Ahora ya veo que vives en Valencia
¡Hola, Loli! ¡Felices sueños!
Hoy domingo estuvo despejado, con buen sol, pero más frío que ayer. Estuvimos en un Club de jubilados a orillas del Río de la Plata. Allí, luego de tomar aire y sol, charlar con Zenón y leer un capítulo del libro de Gaby (que te manda saludos), me integré al grupo de gimnasia. Es muy bueno el programa de ejercicios físicos del Centro. Luego almorzamos un buen menú a precio muy accesible y vimos la película argentina:"Igualita a mí"con Adrián Suar y Florencia Bertoto, ... (ver texto completo)
Hola Noemí, gracias por esos saludos de Gaby, seguro que su libro te esta gustando, anda chica que el dia bien que lo aprovechaste, tocaste casi todos los palillos y seguro que la gimnasia te vino bien para combatir el frio
me parece que tu eres de los mios, de los que necesitan y quisieran dormir mas pero al final solo duermen un par de horillas, ya ves, hoy sali de haber trabajado de noche y aun ni me he acostado
Buenas tardes Silverio, jejej ya imagino tu susto aunque solo fuera en el sueño, anda que si encima soñabas que te quedabas dormido y le quemabas las sabanas a la mujer y ella te estaba echando la broonca jejjej
¿Domingo fresquito? jejjeje... sera por tu tierra que aqui casi casi tengo que poner la calefacion y sacar el edredon...