reloj
Buenas y calurosas tardes tengan mis amigos. Menos mal que tenemos este patio tan fresquito para mitigar el calor, por lo tanto ya estais saliendo a tomar el fresco.
Ya llevaba yo bastantes días sin asomar y lo estaba echando en falta ¿estaís todos bién? pues yo que me alegro, ea.
Besitos de buenas tardes.
Buenas noches Enriqueta ¿y tu donde andas que no te sales al fresquito tambien?, mira que esta regadito y todo y el botijo clon agua bien vfresquita

Pues ale, besitos de buenas noches jejejej
Buenas noches Antonio, jejej, me has echo reir con tus letrillas porque te he visto en la playa con los nietos mientras hacen los castillos de arena o riegan con los cubos a quien ande cerca, tambien te imaginé corriendo hasta el chiringuito y quemandote los pies con la arena, y eso lo se por experiencia propia jeje, ahora que el fin de dia playero... no me veas, poco bien que te los has montado con el tintorro, los chocos y el pescaito... eso está divino de la muerte, el mejor fin de dia playero

Un ... (ver texto completo)
Aun tengo por casa mi carnet de cuando David hacia Atletismo, nosotros como padres pertenecíamos a la Asociación Amigos del Atletismo, el tiene gran cantidad de copas, medallas y trofeos, estuvo en el club Atletismo Corvera 11 años hasta que marchó a la mili y ya lo dejo de lado..
Pues es una pena, quien sabe si hubiera seguido en el atletismo donde estaria ahora... mira que dejarlo...
También este fin de semana se celebra por Quinzanas las fiestas, este año lo harán el viernes 27 y el sábado 28…

Son en honor de Santa Ana pero se celebra el fin de semana con el fin de una mayor afluencia a las mismas, en el foro de Quinzanas puse el cartel de fiestas, claro que es una fotografía del mismo…
aqui la fiesta popular tambien se hace siempre en el fin de semana, aunque esta mañamna me he enterado que no habra musica, luego me parece que otra verbena que tiende a desaparecer, eso si, los cochecitos de los niños los he visto ya puestos esta mañana, pero me ha extrañado no anden poniendo las banderitas de fiesta, sera por los recortes tambien
Pues imagínate, si la foto está tomada donde me imagino y el poco agua que ahora aporta el caño, esa agua será mas bien termal por lo caliente que estará..
bueno en ese caso no se constiparan por el contraste de temperaturas jejeje
Sobre todo en verano para llevar la carga de agua a 1ª hora antes de que el sol caliente con justicia..
o por la noche con la fresquita y asi echar un rato de tertulia mmientras toca llenar botellas, y de paso tomar un heladito...
Y que lo digas que es paso casi obligado je. je.. sobre todo para los que cuando vamos desayunamos en la cafetería de la hija de Emiliano y Mercedes, que por cierto nada dicen, aunque por el coleguilla se que están bien…
ya lo creo que si, por cierto... ¿cuando sera el proximo desayuno?
Así es y el ofrecimiento está hecho, yo vivo en la zona central y Viego queda en la oriental, mas hacia los Picos de Europa y las montañas de Covadonga, pero si me gustaría el conocerle en persona y darle físicamente el abrazo que tantas veces le he dado de forma virtual..
Pues nada, espero que haya leido tu ofrecimiento y pueda hacerse realidad ese abrazo y visita a Viego, ya nos contareis
Esta claro que a estas horas los foreros estais de siesta, que calor hace buffff, yo estoy hoy en Paiporta-VALENCIA el pueblo donde resido desde hace 42 años, donde tocó el gordo de Navidad de 1989, pero a mi no me tocó ni una peseta. Como el mensaje no tiene sonido pues no os vais a enterar hasta que no lo leais, cuando podamos incorporar sonido os prometo despertaros a todos. Espero que sigais bien. Saludos para CUBERO, LOLI, SILVERIO, MARIA, ENRIQUETA, y para todos los demás asiduos del foro por ... (ver texto completo)
Buenas noches José Antonio, pues no, al menos esta forera no estaba de siesta, que estaba en mi trabajo y con una tarde bien movidita, pero bueno, se dió bien y todo salio como debía. Aqui tambien ha hecho hoy mucho calor, el caso esque esta mañana hacia bien de fresquito, a media mañana comenzó a subir y a esa hora que tu escribias hacia mucho calor, eso si, al poquito comenzó a llover y no veas con que ganas lo ha hecho, pero ytan seco y caliente estaba el suelo que ni charcos han quedado, solo ... (ver texto completo)
Bueno estuvimos 5 años hasta el 1975 en Puertollano pues mi padre fue Teniente en esa epoca.
yo estudien en los salecianos electronica
tengo un buen amigo que vive o viva en frente de la discoteca Anabel creo que se llamaba creo que es taxista o el padre fue se llama Santiago.
en la foto de la clase se les ve yo estoy en la foto el ultimo de la esquina izquierda segun ves la foto
Hola José Antonio, ya te comentaba el otro dia que al ser la foto tan pequeña es dificil ver las caras, mejor si hubieras escaneado una por una, he intentado editarla y ampliarla de tamaño pero se difumina y no se ven las caras, echare mano al libro de los 50 años de los Salesianos, o al CD que me pasaron con un mogollón de fotos y seguro que fotografias de ese curso hay y asi podre fijarme mejor; mi hermano pequeño tambien hizo electronica en los Salesianos pero me parece es mas pequeño que vosotros. ... (ver texto completo)
Buenas noches Cubero, parece que he entendido que también marchaste para Quinzanas, veo que solo de cuando en cuando regresas al patio, tomas buena tarea y descanso para otros pocos días jeje, aunque compruebo retrocedes hasta el punto en que lo dejaste, ya ves, cosa que yo soy incapaz, doy un vistazo, intento leerlo todo, me voy deteniendo en lecturas y ya me despisto sin conseguir llevar un turno, pero como lo que si hago es mirar el apartado respuestas, al menos intento no ignorar a ningún amig@. ... (ver texto completo)
A mi me pasa como a Cubero, prefiero retroceder hasta donde lo dejé, si lo hago como hoy me encuentro algunas respuestas que no se por donde vienen y claro, me falta ver el inicio, por tanto me parece que voy a retomar donde me quedé jejej...
Hola Loli, parece que hoy no has asomado por el patio....ó yo no te he visto, confío no sea por algo preocupante. Ya viste que tras la charla telefónica de anoche ya ni intervine en el foro, quizá se terminaron los argumentos, ó quizá el cansancio me venció, irme a dormir, no consigo casi nunca sea temprano, pero tampoco estoy muy lúcida para escribir, espero verte por aquí más tarde y confío en coincidir, deseo el día lo estéis pasando bien y sin contratiempos. Besos
Si María asomé, aunque no mucho, solo lo suficiente pàra dar los buenos dias, dejar el tiempo que teniamos por aqui y nada mas, la mañana entre ir al medico de mi madre, solucionar otras cuantas cosas, apañar la casa que hoy venia Carmen, hacer la comida e irme a trabajar ya no hubo tiempo para mas, y cuan do he venido esta noche me estaban esperando para cenar, por tanto... tras la cena y recoger vine hasta radio patio, pero vaya, acababas de marcharte casi. El dia mas o menos bien, otro pequeño ... (ver texto completo)
Ver a Pablo y familia, por supuesto me habría gustado, pero difícil estaba, no salimos para nada, tiempo si que tuvimos, pero viendo lo que tardamos en conseguir un aparcamiento bueno, yo me desanimé a mover el coche, nos enfriamos y decidimos descansar en casa, tampoco nos viene mal. Ellos también han visitado la Ciudad de las Ciencias, le dije me avisara que día vendrían, pero.... venir vinieron, porque la foto la he visto y si no me equivoco coincidió con el fin de semana que vino Olga.

De ... (ver texto completo)
Ya leo que en Agosto teneis vacaciones, y vosotros no quereis vacaciones, desde luego la empresa debe estar mas que bien de contenta, sé que os costara pero tampoco os vendra mal un viajecito, un poco de relax y tomar energias para continuar, y estoy segura que algun viajecito a verles tambien hareis
Loli, como te comenté anoche, a mi no se me borró un mensaje, lo eliminé yo porque me había dormido y andaba desorientada, pero ahora recuerdo también te hablaba de la misma noticia de José Luis Uribarri Q. E. P. D. (ahora si) te decía eso mismo, que recibíamos noticias de sitios distintos, ha sido dos días de fallecimientos de personas muy conocidas y valiosas, ayer hablaba Cubero de Paco Morán y hoy Peces Barba, no hace mucho tiempo le escuché una entrevista muy interesante D. E. P. el profesor, ... (ver texto completo)
ya ves María, las malas noticias no paran y como decia Cubero, tampoco reparan en edades...
Bueno, con la rosa mirando al cielo, en ésta ocasión por Gregorio Peces Barba, Paco Morán y José Luis uribarri, os digo hasta otro momento, hasta aquí creo he llegado en el día de hoy, porque más tarde, ignoro si podré volver, por si acaso, Un abrazo para tod@s y buenas noches.
uff María, no te pillé, veo que ya marchaste, me uno a esa rosa mirando al cielo por el descanso de los tres que tu ya nombraste

Un besazo que espero te llegue antes de irte a dormir