carroza carnaval
¡Hola, Loli! Sí que seguimos con frío y mucho viento. Realmente si pudiéramos hacer un intercambio para equilibrar temperaturas...
Ayer fui con Nadia al Museo Nacional de Arte Decorativo en Capital. Vimos una muestra de Arte Italiano muy bonita. Un verdadero regalo para los ojos.
Gracias por tu saludo y que tengas feliz noche, buen descanso y a disfrutar el jueves. Abrazote para tu mami.
Hola Noemí, aqui hoy tenemos un dia bueno también, hemos tenido calor pero ahora corre un airecito, la verdad que hace fresquito y se esta bien

Tienes razon, esos regalos para la vista hay que aprovecharlos, ademas entenderlos, y veo que a vosotras os gusta

Un abrazo
Desgraciadamente o realmente la vida es el morir que decia un poeta, sólo viven tres de esos familiares, algún dia nos miraran como ahora hacemos nosotros y nos recordaran tambien. Un abrazo.
Buenas noches José Antonio, pues si, y mira nos conformaremos con eso, con que al menos nos recuerden, sigo preguntandote si las personas de esa foto son de aqui..

Un abrazo
Buenas noches amigos, 32º en este momento, pero hace un airecito que da gusto estar fuera, me parec que esat noche me pensare si dormir en el balcon...
Buenas tardes José Luis, me alegro que David ya esté recuperado y en su trabajo, eso es muy buena señal

En cuanto al clima tambien lo es, aqui seguimos con bochorno, hoy vino mi hermano y familia, me comentaron que mi sobrino el mayor se va ahora con unos amigos a Asturias, llevan tres años haciendo el descenso de Sella, les gusta y ya ves que repiten

Un abrazo y espero hayais encontrado bien a los tios
Buenos dias, Loli.
Los tios se encontraban bien. Se alegraron mucho al recibir nuestra visita. Son bastante mayores. El tio Fèlix, que cumpliò ayer años tiene 81 y la tìa Lala 87.
Han sido muy buenos con todos los sobrinos. Son hermanos ambos de mì madre. Toda su vida han estado solteros.
Ayer hizo mucho calor por Herrera. Por la tarde se formò una tormenta que derivò en fuerte viento. Poca lluvia, casi nada, pero lo suficiente para que refrescase un poquito el ambiente.
No me gusta asistir al ... (ver texto completo)
Volví de nuevo porque se me olvidó felicitar a todos los abuelos y abuelas que transitan por el foro, como María, Antonio Escudero, José Luis,... y a los del mundo entero... Siiii, no me equivoqué, hoy 26 es el dia de los abuelos, por tanto vayan para ellos mi felicitacion y deseos de que sus desvelos se vean compensados por la sonrisa y cariño de esos pequeños, que son sus nietos
ahhhh y felicitar tambien a todas las Anas que tambien hoy celebran su onomástica

Besos y que lo pases bien
Volví de nuevo porque se me olvidó felicitar a todos los abuelos y abuelas que transitan por el foro, como María, Antonio Escudero, José Luis,... y a los del mundo entero... Siiii, no me equivoqué, hoy 26 es el dia de los abuelos, por tanto vayan para ellos mi felicitacion y deseos de que sus desvelos se vean compensados por la sonrisa y cariño de esos pequeños, que son sus nietos
Buenas noches amigos, huequito encontrado, antorchas revisadas y aqui siguen dandonos esa luz y calor que tanto necesitamos

Felices sueños y hasta mañana
Hola Noemí, ¿aun seguís con frio?, vaya tela, un poco que nos cambiaramos unas y otras y asi suavizariamos un poco las temperaturas..

Un abrazo y que tengas un feliz dia
¡Hola, Loli! Sí que seguimos con frío y mucho viento. Realmente si pudiéramos hacer un intercambio para equilibrar temperaturas...
Ayer fui con Nadia al Museo Nacional de Arte Decorativo en Capital. Vimos una muestra de Arte Italiano muy bonita. Un verdadero regalo para los ojos.
Gracias por tu saludo y que tengas feliz noche, buen descanso y a disfrutar el jueves. Abrazote para tu mami.
Buenas tardes José Antonio, tienes razón, yo tambien estoy empezando a verlo todo asi. Por cierto.... supongo que las personas que estan en esta foto son de Puertollano, lo digo porque algunas caras me son conocidas, como por ejemplo, el señor que esta a la derecha de la foto en la parte de atras, con traje oscuro, gafas y brazo izquierdo en jarras, y tambien la señora que hay en primera fila a la izquierda de la foto, con traje de chaqueta claro y bolso claro

Un abrazo y espero nos cuentes quienes ... (ver texto completo)
Desgraciadamente o realmente la vida es el morir que decia un poeta, sólo viven tres de esos familiares, algún dia nos miraran como ahora hacemos nosotros y nos recordaran tambien. Un abrazo.
Te entiendo Silverio, y es mejor estar bien con uno mismo

jejeje pero a veces benditos trastos jejeje....

Buerno ya te dejo, voy a cambiarme y me marcho al curre

hasta mañana Silverio, que pases una buena noche
Por cierto... hoy es el santo de los Santiagos y Santiagas, por ello muchisimas felicidades a todos/as los que llevan ese nombre
Buenas tardes José Antonio, tienes razón, yo tambien estoy empezando a verlo todo asi. Por cierto.... supongo que las personas que estan en esta foto son de Puertollano, lo digo porque algunas caras me son conocidas, como por ejemplo, el señor que esta a la derecha de la foto en la parte de atras, con traje oscuro, gafas y brazo izquierdo en jarras, y tambien la señora que hay en primera fila a la izquierda de la foto, con traje de chaqueta claro y bolso claro

Un abrazo y espero nos cuentes quienes ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
David està bastante recuperado. Ya asiste a sus quehaceres laborales sin problema. Alguna pequeña molestia pero poca cosa.
Muchas gracias por tù interès-
Por Asturias continuamos con el tiempo seco y soleado. Dias preciosos de playa los que tenemos. De calor poquito. Muy soportable.
Hoy nos vamos a ver a mìs tios a Herera. Dentro de poquito partimos hacia allì.
Que disfrutes de un bonito dia.
Sè feliz.
Besos.
Buenas tardes José Luis, me alegro que David ya esté recuperado y en su trabajo, eso es muy buena señal

En cuanto al clima tambien lo es, aqui seguimos con bochorno, hoy vino mi hermano y familia, me comentaron que mi sobrino el mayor se va ahora con unos amigos a Asturias, llevan tres años haciendo el descenso de Sella, les gusta y ya ves que repiten

Un abrazo y espero hayais encontrado bien a los tios
¡Hasta luego para tí, Loli, porque ya es miércoles!
Gracias por tu afectuoso saludo y te lo retribuyo: ¡Muchos besos para tí y los tuyos y abrazo especial para Doña Lola!
Hola Noemí, ¿aun seguís con frio?, vaya tela, un poco que nos cambiaramos unas y otras y asi suavizariamos un poco las temperaturas..

Un abrazo y que tengas un feliz dia
Buenas tardes Silverio, la verdad que asi debe ser por ambos lados, a un 50%, ¿no te parece

Un descanso entonces tras pasar la revisión, ITV pasada hasta otro año

Aqui tenemos dia bochornoso, ayer llovio algo pero solo trajo eso mas calor, segun el hombre del tiempo va a cambiar el tiempo y va a refrescar algo, falta hace desde luego...

Ya he leido le cuentas a Maria que tienes jornada intensiva, yo esta noche voy a trabajar, esperemos que sea tranquila por el bien de todos y mas que tengo ... (ver texto completo)