familiar, PUERTOLLANO

Foto familiar de la época. Ahora nos extrañamos pero al paso que vamos yo ya lo veo casi todo de este color.
jose antonio vazquez desde paiporta-Valencia.
(1960)
gracias José Antonio por tu respuesta, miraba mi marido tambien la foto en este momento y coincidia conmigo que la señora de traje claro que te decia ayer, nos recuerda mucho a una señora que viene o venia a Misa a los Salesianos

Ahhh, gracias por considerar Puertollano como un grandioso pueblo, eso se merece otro abrazo
Si loli, casi todos eran de Puertollano, los que no eran fundaron su familia ahi en ese grandioso pueblo, donde crearon a una nueva sabia puertollanera. Dos viven en Barcelona y uno el más joven es mi primo Juan Ruiz que vive ahi en Puertollano.
Buenas noches José Antonio, pues si, y mira nos conformaremos con eso, con que al menos nos recuerden, sigo preguntandote si las personas de esa foto son de aqui..

Un abrazo
Desgraciadamente o realmente la vida es el morir que decia un poeta, sólo viven tres de esos familiares, algún dia nos miraran como ahora hacemos nosotros y nos recordaran tambien. Un abrazo.
Buenas tardes José Antonio, tienes razón, yo tambien estoy empezando a verlo todo asi. Por cierto.... supongo que las personas que estan en esta foto son de Puertollano, lo digo porque algunas caras me son conocidas, como por ejemplo, el señor que esta a la derecha de la foto en la parte de atras, con traje oscuro, gafas y brazo izquierdo en jarras, y tambien la señora que hay en primera fila a la izquierda de la foto, con traje de chaqueta claro y bolso claro

Un abrazo y espero nos cuentes quienes...