en amarillo y rojo
Esta claro que a estas horas los foreros estais de siesta, que calor hace buffff, yo estoy hoy en Paiporta-VALENCIA el pueblo donde resido desde hace 42 años, donde tocó el gordo de Navidad de 1989, pero a mi no me tocó ni una peseta. Como el mensaje no tiene sonido pues no os vais a enterar hasta que no lo leais, cuando podamos incorporar sonido os prometo despertaros a todos. Espero que sigais bien. Saludos para CUBERO, LOLI, SILVERIO, MARIA, ENRIQUETA, y para todos los demás asiduos del foro por ... (ver texto completo)
Buenas noches jose antonio, de Paiporta era uno que por el año 1974 trabajó conmigo en el montaje de las cámaras frigoríficas del puerto de Gandía, era muy pequeño y había sido novillero o algo parecido, decía que le conocían como chiquito de Paiporta.. venga ese abrazo…
Cubero te dejo las antorchas para que tengas luz, acuerdate de revisarlas antes de retirarte a la cama

besos y felices sueños
Te comento ahora que nadie escucha…. ella cada ciertos pacientes que consulta, sale a la calle y fuma como si en ello le fuera la vida, es poco el tiempo que echa, pero parece un aspirador inhalando humo..
eso le pasa a muchos, menudo ejemplo verdad...
menos fumar seria ninguno y mas tras el sacrificio de esos dos años y medio
Te comento ahora que nadie escucha…. ella cada ciertos pacientes que consulta, sale a la calle y fuma como si en ello le fuera la vida, es poco el tiempo que echa, pero parece un aspirador inhalando humo..
Hace poco me preguntó las doctora que si fumaba, le dije que me dura un paquete hasta 4 días, la respuesta fue contundente…eso no es fumar…
menos fumar seria ninguno y mas tras el sacrificio de esos dos años y medio
pues que pena que despues de dos años y medio sin fumar hayas vuelto a ello, mejor hubiera sido siguieras en esa linea
Hace poco me preguntó las doctora que si fumaba, le dije que me dura un paquete hasta 4 días, la respuesta fue contundente…eso no es fumar…
Buenas noches AMIGA Noemí, el dejar de fumar es sencillo y nada caro el tratamiento, solo hay que tener fuerza de voluntad y tema zanjado, yo estuve 2 años y medio sin hacerlo, todo se debió a que la marca que yo fumaba y aun fumo no se comercializaba, una vez de vuelta al estanco seguí con mi rutina…venga ese beso…
pues que pena que despues de dos años y medio sin fumar hayas vuelto a ello, mejor hubiera sido siguieras en esa linea
Buenos dias amigos, mañana mas o menos fresquita, en este momento 27º, si el resto del dia estuviera asi.... pero ya veremos
Buenas noches AMIGA Loli, pero si 27º de temperatura para Puertollano es migaja que los pajarillos agradecen je. je…venga ese beso…
Siempre hay "acomodados de turno" lamentablemente que ocupan ineficientemente cargos que podrían ejercer aquéllos realmente merecedores por su preparación, idoneidad, responsabilidad y honestidad.
¡Abrazos para todos!
Así debería de ser, pero lamentablemente el enchufe y amiguismo hacen estragos entre los que están preparados y no conocen gente influyente…abrazos..
¡Buen descanso, Amigo Cubero! Es importantísimo tener las defensas altas para rebotar todas las bacterias y virus circulantes... Sé que es difícil dejar el cigarrillo, aunque por suerte nunca tuve el hábito de fumar. Pero hay que buscar algún tratamiento eficaz, porque hace estragos en la salud...
Realmente produce una profunda paz interior, navegar por los brazos del delta entre la vegetación pintada de ocres, rojizos, verdes y aún entre los árboles que esperan que la primavera les devuelva sus ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Noemí, el dejar de fumar es sencillo y nada caro el tratamiento, solo hay que tener fuerza de voluntad y tema zanjado, yo estuve 2 años y medio sin hacerlo, todo se debió a que la marca que yo fumaba y aun fumo no se comercializaba, una vez de vuelta al estanco seguí con mi rutina…venga ese beso…
Otro año mas que pudimos ver a Santa Ana pasar en procesión por debajo de nuestro balcón, hemos sacado a mi madre que la viera y en este momento me llaga el sonido de la música en la plaza, al final cfreo que si hay verbena, o no se, porque esta tarde cuando subi a la avenida a hacer unas cosillas, vi los cacharritos, las atrraciones, y el tablao puesto, pero nada de pancarta de bienvenida a la fiesta del barrio como todos los años, ni banderitas ni nada de nada
Si loli, casi todos eran de Puertollano, los que no eran fundaron su familia ahi en ese grandioso pueblo, donde crearon a una nueva sabia puertollanera. Dos viven en Barcelona y uno el más joven es mi primo Juan Ruiz que vive ahi en Puertollano.
gracias José Antonio por tu respuesta, miraba mi marido tambien la foto en este momento y coincidia conmigo que la señora de traje claro que te decia ayer, nos recuerda mucho a una señora que viene o venia a Misa a los Salesianos

Ahhh, gracias por considerar Puertollano como un grandioso pueblo, eso se merece otro abrazo
Buenas noches José Antonio, pues si, y mira nos conformaremos con eso, con que al menos nos recuerden, sigo preguntandote si las personas de esa foto son de aqui..

Un abrazo
Si loli, casi todos eran de Puertollano, los que no eran fundaron su familia ahi en ese grandioso pueblo, donde crearon a una nueva sabia puertollanera. Dos viven en Barcelona y uno el más joven es mi primo Juan Ruiz que vive ahi en Puertollano.
¿Pero que veo?, ¿tenemos otro poeta por el foro?, felicidades Silverio por estas letrillas como dice Antonio Escudero, a mi tambien me gusta el verano, la playita, el chiringuito, la paellita, el pescaito frito, y lucire moreno, pero espero que este año me repases un poquito que me dure al menos hasta Septiembre, ya ves con que poco me conformo jejeje

Un abrazo, y lo dicho, mi felicitacion por este poema
Buenos dias, Loli.
Los tios se encontraban bien. Se alegraron mucho al recibir nuestra visita. Son bastante mayores. El tio Fèlix, que cumpliò ayer años tiene 81 y la tìa Lala 87.
Han sido muy buenos con todos los sobrinos. Son hermanos ambos de mì madre. Toda su vida han estado solteros.
Ayer hizo mucho calor por Herrera. Por la tarde se formò una tormenta que derivò en fuerte viento. Poca lluvia, casi nada, pero lo suficiente para que refrescase un poquito el ambiente.
No me gusta asistir al ... (ver texto completo)
Ya imagino que se alegrarian de veros, el sentir cerca a los seres queridos es muy bueno siempre, pero a esas edades mas aun

Aqui hoy tenemos una noche muy buena, hace fresquito, asi que no te envidio nada esta noche jejejej

No he ido nunca al descenso del Sella, quiza alguna vez lo haga y asi tendre tambien mi propia experiencia sobre ello, pero ya digo, ellos como jovenes que son, pues ya sabes, todo lo que sea fiesta y riesgo les gusta

Un abrazo y buenas noches