pequeñines manchegos
Cubero te dejo las antorchas para que tengas luz, acuerdate de revisarlas antes de retirarte a la cama

besos y felices sueños
Las antorchas quedan revisadas y en pleno funcionamiento, que nada ni nadie sea capaz de apagar su luz y enfriar su calor…hasta mañana….
jajaj no me acordaba y es verdad eso, desde luego que no es nada dificil volver a verme asi...
Lo malo de “pintarse así” es el trabajo posterior para limpiarse el rostro y cuello..
¿el miercoles por la noche vuelves?, puers otra noche que no coincidiremos por aqui ya que me toca trabajar de noche...
Llegue cansado y sobre todo muy cabreado, casi terminando de sulfatar se puso a caer una fina agua, al final fue tormenta y todo el trabajo y sulfato tirado porque no había transcurrido un tiempo prudencial para que hiciera efecto..
Bueno... ahora me explico que no hayas asomado esta noche por radio patio, claro, estaras contemplando las estrellas y tan agustito...
Bueno a las 0,24 no estaba mirando estrellas, pero tampoco hacia mucho que lo había estado haciendo je. je…
ayer me dijeron una cosa que no habia oido nunca y es que en los años bisiestos los tomates pintan mas tarde
A mi los años bisiestos no me gustan para nada, este año aun en el invernadero se están manchando los tomates, también los frutales lo notan y las patatas fueron mas pequeñas, en fin que algo raro pasado este año.. o esta pasando que aun no ha terminado la temporada de siembra y recogida..
Pues es una pena, quien sabe si hubiera seguido en el atletismo donde estaria ahora... mira que dejarlo...
Era bastante bueno, llegó a ser 2 veces campeón de Asturias, una individual y otra en equipo por relevos, pero comenzó con molestias por tantos años pateando asfalto por falta de instalaciones adecuadas y llegaron las lesiones…
aqui la fiesta popular tambien se hace siempre en el fin de semana, aunque esta mañamna me he enterado que no habra musica, luego me parece que otra verbena que tiende a desaparecer, eso si, los cochecitos de los niños los he visto ya puestos esta mañana, pero me ha extrañado no anden poniendo las banderitas de fiesta, sera por los recortes tambien
Bueno aunque nada te dije, ya he visto por otro mensaje que al final había música y hasta tu madre la ha podido escuchar a la vez que veía la procesión de la santa
bueno en ese caso no se constiparan por el contraste de temperaturas jejeje
Mira en ese detalle no había caído yo je. je…
Hola Noemí, aqui hoy tenemos un dia bueno también, hemos tenido calor pero ahora corre un airecito, la verdad que hace fresquito y se esta bien

Tienes razon, esos regalos para la vista hay que aprovecharlos, ademas entenderlos, y veo que a vosotras os gusta

Un abrazo
¡Hola, Loli! Me alegro mucho que hayáis tenido buen tiempo. Por aquí también estuvo agradable.
Un gran abrazo también para tí y familia y uno especial para tu mami.
o por la noche con la fresquita y asi echar un rato de tertulia mmientras toca llenar botellas, y de paso tomar un heladito...
Ahora estaba recordando cuando salíamos de la plaza de toros del cine de verano, nos pasábamos por la fuente y había que hacer cola por la cantidad de gente que había llenando, claro que estaba el caño para beber, pero siempre como ahora hay gente que pasa de todo…
ya lo creo que si, por cierto... ¿cuando sera el proximo desayuno?
Ay Lolilla, por mi mañana mismo, pero ahora las circunstancias y la situación no son las mejores para hacer viajes..

Mucho me temo que para Septiembre este año no pueda bajar y bien que me gustaría hacerlo por motivos mas que justificados…
Ver a Pablo y familia, por supuesto me habría gustado, pero difícil estaba, no salimos para nada, tiempo si que tuvimos, pero viendo lo que tardamos en conseguir un aparcamiento bueno, yo me desanimé a mover el coche, nos enfriamos y decidimos descansar en casa, tampoco nos viene mal. Ellos también han visitado la Ciudad de las Ciencias, le dije me avisara que día vendrían, pero.... venir vinieron, porque la foto la he visto y si no me equivoco coincidió con el fin de semana que vino Olga.

De ... (ver texto completo)
Yo también he visto esas fotos de su visita a Valencia, por cierto que el pequeño Oscar esta cada día mas grande y guapo…

Bueno una vez que estéis alejados de la zona os iréis haciendo a la idea de que ellos están bien y vosotros disfrutando de la brisa de la costa Gallega y contemplando su belleza..
Buenas noches Cubero, parece que he entendido que también marchaste para Quinzanas, veo que solo de cuando en cuando regresas al patio, tomas buena tarea y descanso para otros pocos días jeje, aunque compruebo retrocedes hasta el punto en que lo dejaste, ya ves, cosa que yo soy incapaz, doy un vistazo, intento leerlo todo, me voy deteniendo en lecturas y ya me despisto sin conseguir llevar un turno, pero como lo que si hago es mirar el apartado respuestas, al menos intento no ignorar a ningún amig@. ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, así fue y aprovechando que a pesar de ser martes no vendrían a cenar David y la nuera marche para allí, había que regar y hasta sulfatar, aquí debido a la humedad lo hay que hacer cada 2 semanas y aun así se manchan las plantas..

De momento la cosecha va viento en popa, eso si ahora con permiso para sacar agua del rio y las plantas lo notan y agradecen…venga ese beso…
Buenas noches Silverio, dices que es tu poema, pues lo debiste de escribir hace unos años y con minúsculas ya allá por finales de Septiembre del 2009 salió publicado por estas paginas…saludos..
eso le pasa a muchos, menudo ejemplo verdad...
Si sobre todo la imagen que dan los facultativos en la cera de frente al centro de salud, con el cigarrillo en las manos y los pacientes en la sala de espera…