mercado egipcio
Buenas noches amigos desde el Faro Industrial dee la Mancha y con 31º en este momento, menos mal que corre algo de airecito y este parece que es fresco
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí y según el cacharro..17º de temperatura y el cielo estrellado, ya veremos al amanecer porque esta bajando la temperatura por momentos…. venga ese beso..
Siempre las influencias dan un empujoncito para ingresar... aunque no se reúnan las mejores condiciones.
¡Abrazos para todos!
Lo malo de esa circunstancia son los años perdidos por muchos en una buena preparación y al final ven que otros con menos esfuerzo les están condenando al desempleo…saludos….
¡Felices sueños, Amigo Cubero! Sí, se requier mucha fuerza de voluntad para dejar ese hábito tan nocivo. Zenón por suerte hace varios años que no fuma. Nadia, para ayudarlo, mojaba los cigarrillos, los partía y los tiraba a la basura.
¡Besos para el reparto!
Buenas noches AMIGA Noemí, todo está en el cerebro que es el mejor medico para aconsejar, después depende de nosotros los pacientes para hacer lo que mejor estimemos oportuno…venga ese beso…
Buenas noches Silverio, pues el día no se dio mal del todo, sobre todo porque en la tarde noche del viernes estuvimos de verbena tras regar y demás por la huerta, pero el sábado mas de lo mismo hasta bien entrada la madrugada, eso si aguantando como un cosaco para que no digan que los “abueletes” no damos la talla…

Yo antes cuando ponía alguna “poesía o algo parecido” no ponía mi nombre debajo a pesar de que era mío, pero alguien me pidió que lo hiciera porque las guarda y desde entonces si que ... (ver texto completo)
Hola José Luis, debeis tener una casa hermosa, lo digo por todos los que os juntais por alli, chico parece una posada, que voy y que vengo, menudfo trasiego, eso si, tiempo de aburriros no teneis

Ya imagino que el paisaje por el que transcurre el desdcenso debe ser bonito, la naturaleza siempre es bonita y por eso hay que cuidarla mas, ¿no te parece?

un abrazo y a seguir disfrutando
Hola, Loli.
Para nada la casa es grande. Es un piso. Tiene unos 105 metros cuadrados. Tres habitaciones, salòn, cocina y dos baños. Ahora bien, los aprovechamos muy bien. Tenemos suerte de que las piezas sean amplias.
Es muy bonito ser tantos en casa. Estamos muy contentos al poder disfrutar de hijos, sobrinos y nietos.
Cuando salimos a dar un paseo, parecemos un regimiento. Que bonito.
Ahora, por desgracia, el martes que viene, parten hacia Madrid seis. Nos quedan unos siete dias libres. Unicamente ... (ver texto completo)
Estaba escuchando una bonita historia, me ha gustado y me fui en su busqueda porque me parecio real, una gran enseñanza, os digo porque, pedimos milagros y realmente milagros podemos hacer nosotros cada dia y a cada momento y que poquitos hacemos, pensarlo y vereis que es verdad lo que esta historia cuenta, os la dejo completa, quiero decir, la historia y la explicacion de José Luis Martin Descalzo...

"Aquella tarde a Gabriela -uno de los pequeños personajes de una novela de Gerard Bessiere- le ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Me encantó esta historia. Nos pasamos esperando que suceda el gran milagro desde el Cielo, cuando el despertar cada mañana ya es un pequeño gran milagro que nos permite a su vez producir el nuestro de cada día...
¡Besos!
Hola Noemí, no es ese libro el que ando leyendo en estos momentos, ahora leo Los ojos de Natalie Wood, te comentaba lo del libro razones para el amor porque de el he puesto en el foro una reflexion que seguro te gustara leer

Muchos besos y hasta mañana, me retiro a la cama
¡Hola, Loli! Perdona mi confusión. Pasaré a leer la reflexión que has publicado en el foro y luego te daré mi opinión. Recuerdo el bonito rostro de la actriz Natalie Wood y su lamentable y trágica muerte.
Muchos besos también para tí y los tuyos y felices sueños.
Dejo las antorchas, lucen con gran fuerza, por tanto espero que su luz y calor llegue a todos los lugares donde haga falta

Hasta mañana
¡Hola, Loli! Me alegro mucho que hayáis tenido tiempo agradable y os deseo que siga así. Hoy por aquí estuvo soleado y despejado pero con viento frío. Nadia está volviendo de La Plata, donde tuvo reunión de fans del Dr. Who y Zenón y yo jugamos un rato al paddle en El Tigre.
Que disfrutes mucho el libro Razones para el Amor. Yo aún tengo para rato con "Por quiénes lloran los pinares serranos", porque es bastante gordito y muy interesante.
¡Besos para tí y familia y abrazote para tu mami!
Hola Noemí, no es ese libro el que ando leyendo en estos momentos, ahora leo Los ojos de Natalie Wood, te comentaba lo del libro razones para el amor porque de el he puesto en el foro una reflexion que seguro te gustara leer

Muchos besos y hasta mañana, me retiro a la cama
Que si Loli, que algunas veces cuanto mejor queremos hacerlo, más lo estropeamos jejej, pero eso es cosa normal y los que son amig@s saben comprenderlo, ya me di cuenta te dejaste algun@s abuel@s, por eso digo, agradezco me incluyeras jejej, ese es otro fallo nuestro, la mención personal, porque luego llegan éstas cosas, que son lógicas, nadie somos perfect@s y nos quedamos un poco chafados, pero ya digo, cosas del directo.

Me parece que pronto cierro, por tanto te dejo ya la pila besos y abrazos ... (ver texto completo)
yo tambien cierro ya Maria, he estado echando un ratito de juego y ahora que vuelvo he visto a <Manuel y a ti que te despedias, pues nada, que tengas muy felices sueños, seguro, lo haces con tus pequeños, hoy soñaras estas en la playa con ellos jugando con esas olas que a traves del telefono os hizo llegar

Muchos besos y hasta mañana
Buenas noches Manuel, simpatica esta charada. Por cierto, supongo leerias a Cubero su ofrecimiento si subias por tu tierra, él esta`dispuesto a darte ese abrazo en vivo que no virtual y acompañarte a tu Viego querido

Un abrazo
Buenos dias Noemí, espero no despertarte con mi tecleo, pero queria contarte que tenemos buen dia de momento, soleado y con temperatura agradable, ya leo que ayer el dia lo disfrutasteis, no suponia menos en vosotros y me parece estupendo. ¿ya tiene que empezar de nuevo Zenón con la tarea?, vaya vacaciones cortas, pero seguro que al menos le han servido para retomarlo con fuerza

Eso mismo que tu haces suelo hacer cuando voy a algun sitio, me llevo algun libro pequeño en el libro y mientras espero ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Me alegro mucho que hayáis tenido tiempo agradable y os deseo que siga así. Hoy por aquí estuvo soleado y despejado pero con viento frío. Nadia está volviendo de La Plata, donde tuvo reunión de fans del Dr. Who y Zenón y yo jugamos un rato al paddle en El Tigre.
Que disfrutes mucho el libro Razones para el Amor. Yo aún tengo para rato con "Por quiénes lloran los pinares serranos", porque es bastante gordito y muy interesante.
¡Besos para tí y familia y abrazote para tu mami!
Ya me marchaba cuando he visto lo que dejaste Manuel, no quiero irme sin felicitarte por ello, también decirte me he reido y mucho, porque yo bajé la calle agarrada a las paredes, para colmo algo habia llovido y por si la calle era poco resbaladiza le agregas unas gotitas de agua y ya ni te cuento.
Ya ves que no eres tu la unica que se enreda y se le pasan cosas, en mi felicitacion a los abuelos tambien me dejé por felicitar a Enriqueta, a mi madre; bueno a ella lo hice en persona claro esta, pero me deje a muchos abuelos y si no estoy equivocada tampoco felicite a los Joaquines y Joaquinas y el 27 creo que no felicité a los Pantaleones, aunque a mis amigos si que lo hice a traves de correo
Que si Loli, que algunas veces cuanto mejor queremos hacerlo, más lo estropeamos jejej, pero eso es cosa normal y los que son amig@s saben comprenderlo, ya me di cuenta te dejaste algun@s abuel@s, por eso digo, agradezco me incluyeras jejej, ese es otro fallo nuestro, la mención personal, porque luego llegan éstas cosas, que son lógicas, nadie somos perfect@s y nos quedamos un poco chafados, pero ya digo, cosas del directo.

Me parece que pronto cierro, por tanto te dejo ya la pila besos y abrazos ... (ver texto completo)
Imagino que habrás visto la misma actuación? lo digo porque hay más videos, pero uno de ellos es ese, el de la verbena. Como lo mencionamos en la conversación telefónica, pues quise dejarte claro quien era el cantante que me temo no te llegué a aclarar.

Otra cosa que quería decirte y veo se me pasa un día más, es que leí me incluiste en la felicitación del día de los abuelos y te lo agradezco mucho, quise entrar a felicitar a las Anas, Jaime y como no a los abuelos, pero al final no pude, ni tan ... (ver texto completo)
Ya ves que no eres tu la unica que se enreda y se le pasan cosas, en mi felicitacion a los abuelos tambien me dejé por felicitar a Enriqueta, a mi madre; bueno a ella lo hice en persona claro esta, pero me deje a muchos abuelos y si no estoy equivocada tampoco felicite a los Joaquines y Joaquinas y el 27 creo que no felicité a los Pantaleones, aunque a mis amigos si que lo hice a traves de correo