pantano la tarde del sabado, PUERTOLLANO

(30 de Enero de 2010)
Pedro, Señito felices sueños y un abrazo también para vosotros.
Un saludo Pedro, Febrero va que se acaba, a pasos agigantados, no hay miedo, yo no pierdo la ropa, es más ni tiendo, me da vértigo las alturas y tengo yo en mucho aprecio mi vida jejej, es a los vecinos a quienes el viento les limpia los tendederos.
Emi, ya hemos despedido a los pingüinos jejej, la temperatura empieza a ser la ideal, en cuanto al aire, yo me divierto a veces, viendo como se quedan los tendededors vacíos jejej, me pregunto ¿porque tenderán? parece que quisieran renovar el armario, bueno eso que me divierto al ver los tendederos volar, es una maldad, que luego intento recuperar la ropa que veo cerca de mi ventana, aunque con poca suerte, he de reconocerlo.
Eso digo yo "ande andará"... que he estado en la fuente agria esprandola para irnos a dar una vuelta a los puestos y no ha aparecido ¿Emi no te habrás ido a llevar los pingüinos a la Antártida ó Alaska?, mira que tu eres capaz.... jajajajaja.
Besos
Mira que yo pensando andabas por el pantano y va a ser que no.... bueno ya llegará eldia que paseemos por ahi ¿verdad?, mientras tanto seguiremos quedando en la fuente

Besos