El Estadio desde el Minero
Buenas noches guapa, venga ya y saca el termómetro de la cazuela del agua caliente je. je…
Buenas noches grandullón, jejeje eso quisiera yo tenerlo en agua mas tirando a fresca que caliente jejej, pero ya ves que ni agua ni lumbre necesito, en eso tengo ahorro aunque no en aire acondicionado al movimiento de la mano
Hola, Loli.
Para nada la casa es grande. Es un piso. Tiene unos 105 metros cuadrados. Tres habitaciones, salòn, cocina y dos baños. Ahora bien, los aprovechamos muy bien. Tenemos suerte de que las piezas sean amplias.
Es muy bonito ser tantos en casa. Estamos muy contentos al poder disfrutar de hijos, sobrinos y nietos.
Cuando salimos a dar un paseo, parecemos un regimiento. Que bonito.
Ahora, por desgracia, el martes que viene, parten hacia Madrid seis. Nos quedan unos siete dias libres. Unicamente ... (ver texto completo)
Hola José Luis, tampoco es pequeño ehhhh, que tres habitaciones, salon y dos baños que son amplios dan para mucho, y yas veo que vuestro alojamiento sigue al 100% de ocupacion,

El tiempo es.... soportable a medias solamente, no creas, porque el calor sigue estando con nosotros, ni por la noche refresca ultimamente, por tanto aprovecha y disfruta tu que puedes

Un abrazo
Buenas noches amigos, calurosa noche nos espera, 32º son los que tenemos en este momento, por tanto ya podeis imaginaros....
Buenas noches guapa, venga ya y saca el termómetro de la cazuela del agua caliente je. je…
¡Hola, Loli! Me encantó esta historia. Nos pasamos esperando que suceda el gran milagro desde el Cielo, cuando el despertar cada mañana ya es un pequeño gran milagro que nos permite a su vez producir el nuestro de cada día...
¡Besos!
Hola Noemí, sabía que te gustaria la historia, no te engañé cuando te dije que era para reflexionar ¿verdad?

Un beso
Buenas noches Silverio, no te había visto porque ando con lo atrasado y contestando sin mirar si salen publicados..

Esto de los mensajes esta bien para comunicarse, pero el Facebook ha quitado a muchos de aquí por allí es mas privado y confidencial, también gracias a este invento se hacen muchas y buenas amistades, yo mismo he asistido a comidas con los participantes de otros foros y nos conocemos personalmente…

Mira en mi caso por aquí me volví a encontrar con un buen AMIGO de la infancia ... (ver texto completo)
Buenas noches Silverio, pues entonces bien venido al club de la estatura media...
Buenas noches amigos, calurosa noche nos espera, 32º son los que tenemos en este momento, por tanto ya podeis imaginaros....
nooooo... que dicessss.... de trabajo para quitarselo nada de nada, eso si, notas una sensación en la cara tras ello...
Ahora que nadie se entera te voy a contar…una vez por carnavales me disfracé, era cuando aquella serie de Dinastía, pues Luci, aquella rubia descarada y despampanante fue mi papel, habías que verme con tacones, pintura a granel y abundante, maquillaje y sobre la peluca rubia que me llegaba casi hasta donde la espalda pierde su nombre….
vaya faena entonces, no me extraña vinieras asi, despues del trabajo todo echado por tierra la verdad es que da rabia
Me queda el consuelo de que dentro del invernadero al menos no llovió y el producto parece que hizo su efecto..
pues yo hace un rato estaba mirando la luna mientras regaba mis flores, y la vi como iba creciendo
Calla, calla, que como se enteren los del Gobierno de que la luna estaba creciendo son capaces de aplicarle un recorte…
fijate que yo siempre he dicho y seguire diciendo que los años bisiestos no me gustan, son años de desgracias, hay muchas personas que me dicen que no es asi sino lo contrario, pues yo sigo opinando lo mismo, que son malos años y ya ves que no me he equivocado, son malos para las cosechas, pero tambien en todos los estamentos esta siendo malo, y si no.,... demos una vuelta por el pais, todo lo que esta pasando y va a pasar, que esto no ha terminado, hoy me contaron algo que ya si que he alucinado, ... (ver texto completo)
Hoy en Oviedo ha habido manifestación de los colectivos de minusválidos, ahora resulta que éramos pocos y pario la abuela, nos viene el RAJA TABLAS y sus secuaces y recortan el 72% de las subvenciones para este colectivo..
ah claro, ahora entiendo cual fué el motivo de la retirada
Es que aquí a no ser que sea un club fuerte no hay instalaciones y tienen que estrenar por las calles, mira si ya hace años que el lo dejó, pues aun el Ayuntamiento no ha acondicionado un trozo de “prao” para los del Club Atletismo Corvera puedan pisar hierba y evitarse muchas lesiones que a veces son crónicas…
asi es, música hay pero la procesion que quieres que te diga, este año apenas si iba gente en la procesion, aparte de la banda de musica y el Párroco, si iban 14 personas era rabiando, vamos que iban en familia, eso si que me dio pena sabiendo que años anteriores Santa Ana iba acompañada de mas personas, yo creo que incluso de la hermandad de Santa Ana iban bien pocos
Si que es mala imagen el ver la procesión casi desierta y sin devotos, seguro que si al termino de la misma hubieran regalado algo, hubiese habido unas colas interminables..
vaya que si, ademas esta bien que cuando en el caño de beber no hay nadie se aproveche y se llene, pero muchas veces estan con los vasos o botellitas pequeñas esperando terminen de llenar las botellas para poder echar un traguito y refrescarse
Y las broncas que esas escaleras habrán presenciado porque alguien se colaba o no pedía la vez…
Buenas noches grandullón, supongo estareis disfrutando de la fiesta esta noche, yo desde aqui escucho la música de la verbena de mi barrio, pero ni la he visto, eso si, cuento con que los que andais de marcha os acxordeis de mi y tomeis una c añita a mi salud. ¿es posible?

Vaya... o sea que este año me parece que no compartimos chocolate con churros como años anteriores, bien que lo siento, pero entiendo que cuando no se puede... no se puede.... a la proxima doble ¿vale?

Un abrazo
je. je.. pues a la hora que tu escribías si que estábamos dando saltos como si celebráramos algo, serian sobre las 2.30 de la madrugada cuando bajamos para abajo…

Pero mira como cañas de cervezas no había si me tomé algún que otro cubalibre, bueno el tuyo poco cargado, que para carga ya la hice yo.. je. je…

La verdad es que no se como estaremos para la Virgen, David tenia que ir hoy a hacer un reconocimiento medico porque creo que le van a contratar para una obra, tampoco se para cuanto tiempo, ... (ver texto completo)