esa respuesta fue mas que correcta, tenias toda la razón del mundo en ello.... para no participar mejor no ir....
Están acostumbrados a verme con el “cayao” como aquí le llamamos al bastón, que cuando le suelto y me ven de caminar y bailar sin apoyo se quedan sin palabras..
Si, tacones y una buena delantera que daba sombra je. je…
menos mal que la hormiga atómica es chiquitilla que si no con la delantera le quitaras las antenas jejej
Esta noche mientras cenábamos se lo dije a Nati, resulta que en las noticias de tele5 dieron lo de la familia real y sus vacaciones, también se vio al “urdagarin el presunto” en la parte trasera del coche conducido por su señora, pues el comentario mío fue…si a mi se me acusa de lo mismo que a ese pollo ya llevaría meses encerrado, en cambio ahí lo tienes viajando impunemente..
vesss, lo que yo te digo, ellos hacen las fechorias y nosotros pagamos lo que ellos hacen.... ¿y encima hay que confiar en la justicia?...
La chavala que este año ha organizado la fiesta es encantadora y tenia ganas de hacerlo alguna vez, la verdad que se lo ha currado…
Alguien se me acerco y me dijo…luego dices que te duele y que no puedes caminar, yo le conteste con una sonrisa…. es que el estar de fiesta y no participar es como quedarse en casa y echar la llave…
esa respuesta fue mas que correcta, tenias toda la razón del mundo en ello.... para no participar mejor no ir....
jejeje, te estoy imaginando, menos mal que en esos carnavales no estaba cerca, porque si soy chiquitina de por si a tu lado, ya con tu altura y encima tacones pareceria la hormiga atómica jejej
Si, tacones y una buena delantera que daba sombra je. je…
no me extraña nada, porque esto aun no ha terminado, y sigo diciendo yo.... ¿porque no hacen que los que han robado tanto y siguen robando lo devuelvan en lugar de crucificarnos a los ciudadanos de a pie que solo vivimos de nuestro trabajo?, algo deberiamos hacer, pero no los colectivos de forma individdual, sino todos juntos... esto es mas que injusto.... roba tu para dar de comer a tu familia que te meten en chirona y encima te hacen pagar multa y en cambio ya ves todos estos ladrones...
Esta noche mientras cenábamos se lo dije a Nati, resulta que en las noticias de tele5 dieron lo de la familia real y sus vacaciones, también se vio al “urdagarin el presunto” en la parte trasera del coche conducido por su señora, pues el comentario mío fue…si a mi se me acusa de lo mismo que a ese pollo ya llevaría meses encerrado, en cambio ahí lo tienes viajando impunemente..
Ahora que nadie se entera te voy a contar…una vez por carnavales me disfracé, era cuando aquella serie de Dinastía, pues Luci, aquella rubia descarada y despampanante fue mi papel, habías que verme con tacones, pintura a granel y abundante, maquillaje y sobre la peluca rubia que me llegaba casi hasta donde la espalda pierde su nombre….
jejeje, te estoy imaginando, menos mal que en esos carnavales no estaba cerca, porque si soy chiquitina de por si a tu lado, ya con tu altura y encima tacones pareceria la hormiga atómica jejej
eso tambien es cierto, y seguro que alguna vez seguira sucediendo....
No se si aun vivirá, había una mujer que creo recordar tenia un “lunar” en la cara y vivía por los Calveros, después en algún viaje la he visto por el pueblo, pues esa si no discutía no podía conciliar el sueño de noche, que maquina de discutir por dios vendito…
Hoy en Oviedo ha habido manifestación de los colectivos de minusválidos, ahora resulta que éramos pocos y pario la abuela, nos viene el RAJA TABLAS y sus secuaces y recortan el 72% de las subvenciones para este colectivo..
no me extraña nada, porque esto aun no ha terminado, y sigo diciendo yo.... ¿porque no hacen que los que han robado tanto y siguen robando lo devuelvan en lugar de crucificarnos a los ciudadanos de a pie que solo vivimos de nuestro trabajo?, algo deberiamos hacer, pero no los colectivos de forma individdual, sino todos juntos... esto es mas que injusto.... roba tu para dar de comer a tu familia que te meten en chirona y encima te hacen pagar multa y en cambio ya ves todos estos ladrones...
ya sabia que lo pasarias bomba, algo te he leido por Quinzanas, por eso supe de lo bien que salió la fiesta, en cuanto a David me alegro que algo le salga, ojala sea para tiempo, seria un buen regalo, y por lo de venir por aqui ya nos iras diciendo, si se puede se puede, y si no... pues otro año sera
La chavala que este año ha organizado la fiesta es encantadora y tenia ganas de hacerlo alguna vez, la verdad que se lo ha currado…
Alguien se me acerco y me dijo…luego dices que te duele y que no puedes caminar, yo le conteste con una sonrisa…. es que el estar de fiesta y no participar es como quedarse en casa y echar la llave…
no si lo que yo digo, tu erre que erre y aqui subiendo la temperatura por momentos....
Según la tele mañana será buena jornada, ya para el miércoles nos han colocado las nubes sobre el pico del Cabo de Peñas..
Y las broncas que esas escaleras habrán presenciado porque alguien se colaba o no pedía la vez…
eso tambien es cierto, y seguro que alguna vez seguira sucediendo....
je. je.. pues a la hora que tu escribías si que estábamos dando saltos como si celebráramos algo, serian sobre las 2.30 de la madrugada cuando bajamos para abajo…
Pero mira como cañas de cervezas no había si me tomé algún que otro cubalibre, bueno el tuyo poco cargado, que para carga ya la hice yo.. je. je…
La verdad es que no se como estaremos para la Virgen, David tenia que ir hoy a hacer un reconocimiento medico porque creo que le van a contratar para una obra, tampoco se para cuanto tiempo, ... (ver texto completo)
ya sabia que lo pasarias bomba, algo te he leido por Quinzanas, por eso supe de lo bien que salió la fiesta, en cuanto a David me alegro que algo le salga, ojala sea para tiempo, seria un buen regalo, y por lo de venir por aqui ya nos iras diciendo, si se puede se puede, y si no... pues otro año sera
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí y según el cacharro..17º de temperatura y el cielo estrellado, ya veremos al amanecer porque esta bajando la temperatura por momentos…. venga ese beso..
no si lo que yo digo, tu erre que erre y aqui subiendo la temperatura por momentos....
Buenas noches grandullón, jejeje eso quisiera yo tenerlo en agua mas tirando a fresca que caliente jejej, pero ya ves que ni agua ni lumbre necesito, en eso tengo ahorro aunque no en aire acondicionado al movimiento de la mano
Ya había visto por la comarca que estabais en alerta por altas temperaturas….