Jose
Buenas noches AMIGO Manuel, me has sacado una sonrisa antes de marchar a dormir, mira que nunca he estado ni pasado por Santillana del mar, si he pasado muy cerca en mis viajes hasta el país vasco, ahora ya con la duda resuelta lo tengo mas claro y si quiero playa la busco por otro lugar…venga ese abrazo… PUXA ASTURIES..
Buenas noches y feliz descanso Silverio, aún no me habia detenido en tus escritos, entré y me lié de charla, disculpa pero aún llego a tiempo de darte las buenas noches, así creo.
Buenas noches Silverio, por los foros los hay de todo, algunos una vez que los vas conociendo y tratando ves que son unos carroñeros y hasta mala gente, te lo digo por propia experiencia, pero abunda la buena gente por lo general sacando esos cuantos…

Pero aquí no se puede uno pasar en comentarios porque te lo marcan como ofensivos…hay muchos puritano suelto…y después los administradores te sancionan y no te dejan de publicar.. a mi mismo ya me han castigado varias veces…. venga ese abrazo..
Primero vamos a Puertollano y después sobre el 19/20 salimos con la gente del pueblo para Galicia, el viaje está organizado allí, también añoramos a nuestra gente para viajar, con ellos ya hemos hecho algunos viajes y suele ir gente maja, para ir entrando en ambiente, viajamos con los de aquí hace poco a Teruel, así, poquito a poco.
Es buena fecha para viajar por el norte, claro que por allí las precipitaciones son algo mas numerosas, pero es ahí donde radica la belleza de aquellas tierras con el verde mas oscuro que estas del centro de Asturias..
¡ah! ya me extrañaba, ella es mi prima y su hijo, así vistió para la fiesta, algo que hacen similar a lo de aquí con l@s faller@s infantiles, por eso va de fiesta vestido, ella tiene las fotos públicas.
Me supuse que seria tu prima por el apellido, al principio se me pasó por la cabeza que podía ser la que vi cuando la misa por mi madre, pero tras fijarme en la cara y recordar su estado ya me extrañaba..
Pero el viaje para la costa Gallega, lo haréis al final o se ha aplazado por falta de ganas..

Ya te diré si el día que yo sea abuelo oficial noto lo mismos síntomas que vosotros…
Primero vamos a Puertollano y después sobre el 19/20 salimos con la gente del pueblo para Galicia, el viaje está organizado allí, también añoramos a nuestra gente para viajar, con ellos ya hemos hecho algunos viajes y suele ir gente maja, para ir entrando en ambiente, viajamos con los de aquí hace poco a Teruel, así, poquito a poco.
Imagino que habrás visto la misma actuación? lo digo porque hay más videos, pero uno de ellos es ese, el de la verbena. Como lo mencionamos en la conversación telefónica, pues quise dejarte claro quien era el cantante que me temo no te llegué a aclarar.

Otra cosa que quería decirte y veo se me pasa un día más, es que leí me incluiste en la felicitación del día de los abuelos y te lo agradezco mucho, quise entrar a felicitar a las Anas, Jaime y como no a los abuelos, pero al final no pude, ni tan ... (ver texto completo)
Si que habías comentado sobre la composición a dúo a la rosa…

Todo un detalle el ponerte a la escucha de lo que se mueva por el lugar, pero mejor el de mandar callar para que la abuela lo escuche je. je..
Loli siento una curiosidad mirando la foto de las fiestas de Sta. Ana, no veo la actuación de Fran Calatrava y tengo escuchado que cantó, digo escuchado y digo bien, pues acabo de ver y escuchar el video de nuestro paisano y hermano de nuestro común amigo de foro. Si no lo escuchaste desde casa, aún estás a tiempo, aquí os dejo el enlace para que podais verlo si gustais.

http://www. youtube. com/watch? v=LXjVRoRfK3A&feature=share

Si no os sale bien el enlace pues más fácil: Fran Calatrava Sol ... (ver texto completo)
Esta tarde he estado viendo los videos de este joven, no le conocía, pero si me he fijado que es clavadito a su hermano Pablo..
La foto a la que me refiero es donde se ve a una joven en una escalera.. por cierto guapa mujer… y hay un niño de traje junto a ella, algo sobre que es donde están los hijos vuestros he podido leer..
¡ah! ya me extrañaba, ella es mi prima y su hijo, así vistió para la fiesta, algo que hacen similar a lo de aquí con l@s faller@s infantiles, por eso va de fiesta vestido, ella tiene las fotos públicas.
De momento, los tenemos cerquita y puede que mañana vayamos a verlos, pero luego hay que volver a despedirse...... luego quizá el domingo pongamos nosotros más distancia de por medio y ya para terminar el mes, eso si será más largo y penoso, ¡como se echan de menos los dos! y que pesados nos ponemos los abuelos hablando de ellos. Tan pronto pase el cumpleaños, salimos pitando para Puertollano.
Pero el viaje para la costa Gallega, lo haréis al final o se ha aplazado por falta de ganas..

Ya te diré si el día que yo sea abuelo oficial noto lo mismos síntomas que vosotros…
No te equivocas, solo que el viaje fué más bien una escapadita de fin de semana ya que coincidia con su aniversario, las vacaciones las harán los 4 juntos por las islas, ya veremos como escapan, pero es natural que quieran llevarse a sus hijos.
Claro que es natural que quieran estar todos, untos unos días, ellos trabajan y solo disfrutan de los pequeños a la noche o el fin de semana…
Menudo día de despedidas, yo haciendo memoria de una que se produjo hace muuuuuuuuuuchos años en una estación y vosotros en la actualidad en la puerta de casa.. veras como antes de que os deis cuenta están de regreso..
De momento, los tenemos cerquita y puede que mañana vayamos a verlos, pero luego hay que volver a despedirse...... luego quizá el domingo pongamos nosotros más distancia de por medio y ya para terminar el mes, eso si será más largo y penoso, ¡como se echan de menos los dos! y que pesados nos ponemos los abuelos hablando de ellos. Tan pronto pase el cumpleaños, salimos pitando para Puertollano.
¿La foto de mi familiar la has visto? cual, no pasa nada porque tu las veas, entiéndeme bien, pero como no quería publicarlas, puse solo las viera esta prima mía y ahora me entero se pueden ver, para que te fíes de los temas de privacidad, imagino que has visto un señor mayor, es mi abuelo materno, no lo conocí y esa foto la conseguí hace poco, no conocía ni su físico, por tanto, menos aún mi prima, por eso busqué fotos de la familia y le fui poniendo.

Ya imagino que algo mas te daría Nati, esas ... (ver texto completo)
La foto a la que me refiero es donde se ve a una joven en una escalera.. por cierto guapa mujer… y hay un niño de traje junto a ella, algo sobre que es donde están los hijos vuestros he podido leer..
Me imagino que esa feliz pareja son padres de 2 pequeños y están de vacaciones, pues muchas felicidades y salud para verles crecer a vuestro lado…
No te equivocas, solo que el viaje fué más bien una escapadita de fin de semana ya que coincidia con su aniversario, las vacaciones las harán los 4 juntos por las islas, ya veremos como escapan, pero es natural que quieran llevarse a sus hijos.
Claro que aquí también abrieron los supermercados, solo uno en especial fue el que cerró por costumbre como cada sábado en la tarde del mes de agosto, pero ayer te confirmo comenzó Agosto, vi algún que otro letrerito que decía "cerrado por vacaciones" de eso antes no hablé y no te puedes imaginar como se nota en los aparcamientos, tanto que pudimos despedir a mis niños con calma, mientras los coches estaban bien aparcados en la puerta de casa, cosa que no se suele dar, casi nunca y ahora imagino ... (ver texto completo)
Menudo día de despedidas, yo haciendo memoria de una que se produjo hace muuuuuuuuuuchos años en una estación y vosotros en la actualidad en la puerta de casa.. veras como antes de que os deis cuenta están de regreso..