resulta bonita
¡Felices sueños, Amigo Cubero! Lo que resulta muy difícil es controlar los estados de ansiedad, fuertes enemigos del fumador... ¡Besos para todos!
Te aseguro que yo para nada tengo ataques de ansiedad, me gusta comer, beber y fumar y si tengo que aguantarme lo hago sin problemas, pero siempre hay un momento para hacer todo eso que me gusta…saludos..
Así es, Amigo Cubero. ¡Cuánta injusticia social hay en todo el mundo!
¡Abrazos para todos!
Muy buenas noches AMIGA Noemí, pero la culpa en algo de parte la tenemos nosotros, al fin de cuenta esos políticos corruptos que hacen y deshacen a su antojo están puestos ahí porque con nuestros votos salieron elegidos.. venga ese beso..
Muy buenas y calurosas noches MIS AMIGOS, para la hora que es ya, tenemos 20º de temperatura y se nota gran bochorno por esta parte del globo terráqueo….

Ahora con vuestro permiso entraré al fondo de radio patio para ver que hay y si puedo marcho rápido al sobre, por lo tanto hacerme sitio que voy payááááááá´…
Por sitio no ha de ser, todo tuyo, ó casi todo, en un rinconcito estoy yo, aunque en un rincón tan escondido, que ni Loli me ha visto ya ves jejej, yo tampoco me dejaré ver mucho rato, estoy molida, ya he dicho antes hoy ha sido día de calle que es lo que más me cansa.
Buenas noches ¿que pasa aquí que está el vacio vacio? ¡ah! que teneis más calor en el patio que dentro de casa, pues entonces lo comprendo, yo también estoy más fresquita ésta noche en casa, que durante el día, pero solo cada vez que pisaba la calle, el día ha sido de compras, ó "mandaos" como diria mi amado esposo, mañana, supongo será más de lo mismo.
Muy buenas noches AMIGA María, yo acabo, de apagar la tele ahora mismo, estuvieron por aquí de cena y al final se ha quedado el chavalín a dormir en casa y mañana tal vez le entregue o se marche conmigo hasta Quinzanas y regresamos a la noche, ya veremos que decide el…. venga ese beso…
Muy buenas y calurosas noches MIS AMIGOS, para la hora que es ya, tenemos 20º de temperatura y se nota gran bochorno por esta parte del globo terráqueo….

Ahora con vuestro permiso entraré al fondo de radio patio para ver que hay y si puedo marcho rápido al sobre, por lo tanto hacerme sitio que voy payááááááá´…
Ya hemos comenzado el mes de Agosto, esperemos que sea mejor que Julio, que la luz haya alumbrado a las cabezas pensantes y esto cambie, para mejor claro.

Por tanto aqui dejo las antorchas por si algunos/as pasais por aqui en la noche, que tengais luz y ademas que la luz siga llegando a todos los lugares donde haga falta

Besos para TODOS y hasta mañana
Uy, hoy ha empezado Agosto, pues no habia empezado el finde pasado?

Me alegro verte por aquí, ya veo que andabas sacando la silla cuando yo me asomé. Nooo, que no habia leido bien, no es la silla, has sacado el mechero para encender las antorchas, pues nada amiga, hasta mañana, descansa bien y mañana por aquí nos veremos de nuevo, aunque sea como hoy, para decirnos, un hola y un adiós. Besos
Cubero no se han equivocado en la previsión, en este momento 38º, he asomado la cabeza al balcón para ver como estaba la cosa porque me ha dicho Raquel que cuando se fuera un poco el sol iba a venir con la pequeña Isabel a casa, y no veas, me ha dado tanta fogará en la cara que si no me meto rapido no necesito ir mañana a la peluqueria a cortarme el pelo, se habia chumascao solito.... Por tanto, voy a llamar a Raquel y a decirle que mejor lo deja pera otro dia que ahora aun a las 8 de la tarde hace ... (ver texto completo)
Loli, ya veo que frio, lo que se dice frio, no habeis pasado, lo que no comprendo es como mi hermana se atrevió a dar el paseo diario hasta la Virgen, si soy yo, le pongo aunque sea un fax a la Virgen, pero ni me muevo de casa con esa temperatura que cuentas.
Ya hemos comenzado el mes de Agosto, esperemos que sea mejor que Julio, que la luz haya alumbrado a las cabezas pensantes y esto cambie, para mejor claro.

Por tanto aqui dejo las antorchas por si algunos/as pasais por aqui en la noche, que tengais luz y ademas que la luz siga llegando a todos los lugares donde haga falta

Besos para TODOS y hasta mañana
Buenas noches ¿que pasa aquí que está el vacio vacio? ¡ah! que teneis más calor en el patio que dentro de casa, pues entonces lo comprendo, yo también estoy más fresquita ésta noche en casa, que durante el día, pero solo cada vez que pisaba la calle, el día ha sido de compras, ó "mandaos" como diria mi amado esposo, mañana, supongo será más de lo mismo.
Ya había visto por la comarca que estabais en alerta por altas temperaturas….
Cubero no se han equivocado en la previsión, en este momento 38º, he asomado la cabeza al balcón para ver como estaba la cosa porque me ha dicho Raquel que cuando se fuera un poco el sol iba a venir con la pequeña Isabel a casa, y no veas, me ha dado tanta fogará en la cara que si no me meto rapido no necesito ir mañana a la peluqueria a cortarme el pelo, se habia chumascao solito.... Por tanto, voy a llamar a Raquel y a decirle que mejor lo deja pera otro dia que ahora aun a las 8 de la tarde hace ... (ver texto completo)
"Mantener limpia nuestra ciudad es cosa de todos"

OPERATIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA Y SANCIONES EN PUERTOLLANO CONTRA QUIENES NO RECOJAN DE LA VIA PÚBLICA LOS EXCREMENTOS DE SUS MASCOTAS

Tanto el concejal de Medio Ambiente, Luis Miguel Ortiz, como el de Policía, Jesús Fabián Buendía, justifican esta mayor vigilancia por el incremento de quejas de ciudadanos

Bajo el lema "Mantener limpia nuestra ciudad es cosa de todos", la Concejalía de Medio Ambiente y la Policía Local ha iniciado una campaña ... (ver texto completo)
LAS FEDERACIONES DE INDUSTRIA DE CCOO Y FITAG-UGT LOGRAN QUE EL GOBIERNO SE SIENTE A NEGOCIAR

Después de que el Ministerio eludiera en su carta convocar la reunión de la Comisión de Seguimiento, los sindicatos y la patronal le solicitaron por escrito un encuentro para hoy o el lunes, aunque finalmente ha quedado fijado para el martes La Federación de Industria de CCOO ha conseguido, junto con FITAG-UGT y Carbunión, que el Ministerio de Industria se siente por fin a negociar. Después de que el ... (ver texto completo)
Entre las 10 y las 11 de la mañana

PUERTOLLANO HA ALCANZADO UNA CONCENTRACIÓN MEDIA DE OZONO DE 247 y 219 EN SUS ESTACIONES DEL CAMPO DE FUTBOL E INSTITUTO

La Red de Control de la Contaminación Atmosférica de Castilla-La Mancha en Puertollano señala que entre las 10 y las 11 horas se ha alcanzado una concentración media de ozono de 247 y 218 microgramos por metro cúbico en las estaciones de Campo de Fútbol e Instituto, respectivamente.

El episodio afecta actualmente a la zona sureste y sur ... (ver texto completo)
EN LOS IV JUEGOS EUROPEOS DE BOMBEROS Y POLICIAS

REMIGIO GARCÍA POZO, UN PUERTOLLANERO SUBCAMPEÓN EUROPEO DE TENIS

El deporte local sigue gozando de una buena salud y así lo demuestra que nuestro paisano pasee el nombre de Puertollano por toda Europa

Remigio García Pozo, puertollanero por los cuatro costados, tiene dos pasiones, su familia y el deporte. Por ese motivo, y siempre que sus obligaciones se lo permiten, todos los veranos dedica una parte de su tiempo a disfrutar de su gran pasión ... (ver texto completo)
EL SATÉLITE DEIMOS II SE PONDRÁ EN ÓRBITA A FINALES DE 2013 Y SERÁ CONTROLADO DESDE PUERTOLLANO

Elecnor Deimos, la compañía matriz de Deimos CLM, prevé una inversión de 60 millones de euros en este proyecto que se inaugurará a finales de este año.

La puesta en órbita del satélite español Deimos II está prevista para finales de 2013 y será controlado desde el Centro de Integración de Satélites que Deimos Castilla-La Mancha, empresa perteneciente al grupo Elecnor Deimos, está construyendo en ... (ver texto completo)