Pasarela de madera sobre el agua
"Mantener limpia nuestra ciudad es cosa de todos"

OPERATIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA Y SANCIONES EN PUERTOLLANO CONTRA QUIENES NO RECOJAN DE LA VIA PÚBLICA LOS EXCREMENTOS DE SUS MASCOTAS

Tanto el concejal de Medio Ambiente, Luis Miguel Ortiz, como el de Policía, Jesús Fabián Buendía, justifican esta mayor vigilancia por el incremento de quejas de ciudadanos

Bajo el lema "Mantener limpia nuestra ciudad es cosa de todos", la Concejalía de Medio Ambiente y la Policía Local ha iniciado una campaña ... (ver texto completo)
Me parece una buena medida, aquí en Avilés la multa por eso mismo llega hasta los 700 euros si es reincidente…

También tenían que vigilar, denunciar y sancionar a aquellos que piensan que las calles son una diana donde se pude ir dejando clavados sus escupitajos…
LAS FEDERACIONES DE INDUSTRIA DE CCOO Y FITAG-UGT LOGRAN QUE EL GOBIERNO SE SIENTE A NEGOCIAR

Después de que el Ministerio eludiera en su carta convocar la reunión de la Comisión de Seguimiento, los sindicatos y la patronal le solicitaron por escrito un encuentro para hoy o el lunes, aunque finalmente ha quedado fijado para el martes La Federación de Industria de CCOO ha conseguido, junto con FITAG-UGT y Carbunión, que el Ministerio de Industria se siente por fin a negociar. Después de que el ... (ver texto completo)
Esperemos que al final reine la cordura y se cumpla lo firmado y aceptado ya con el anterior gobierno, sabemos que la minería tiene los días contados, pero al menos que les den tiempo a estar preparados antes de su propio funeral…
Ha sido el triunfo de unas ideas, ahora a ver si esa empresa al parecer de la comunidad Madrileña que le ha contratado le vea aptitudes y pueda mantener en el puesto una vez repuesto y pasado los controles médicos..
Cubero, ya me despedí de Loli y de Silverio, ahora te digo a ti, que disfrutes mañana la compañia del nieto (ó casi nieto) y que no trabajes mucho por Quinzanas, un abrazo y hasta mañana.
Entre las 10 y las 11 de la mañana

PUERTOLLANO HA ALCANZADO UNA CONCENTRACIÓN MEDIA DE OZONO DE 247 y 219 EN SUS ESTACIONES DEL CAMPO DE FUTBOL E INSTITUTO

La Red de Control de la Contaminación Atmosférica de Castilla-La Mancha en Puertollano señala que entre las 10 y las 11 horas se ha alcanzado una concentración media de ozono de 247 y 218 microgramos por metro cúbico en las estaciones de Campo de Fútbol e Instituto, respectivamente.

El episodio afecta actualmente a la zona sureste y sur ... (ver texto completo)
Alguien se ha olvidado que el contamina paga y suelta libremente…

Claro que sale mas barato pagar una multa que hacer obras y subsanar defectos en plantas y equipos..
Eso me dijo mi hermana, que habria barbacoa en el paseo ¿? no se yo.... y como no se y tampoco tengo la información suficiente para opinar, pues me abstengo de opinar. Lo que si me alegra enormemente es que finalizara la huelga de hambre y que su situación económica y laboral se resolviera, le felicito por ello y ahora a reponerse de tantos días sin sólidos.
Ha sido el triunfo de unas ideas, ahora a ver si esa empresa al parecer de la comunidad Madrileña que le ha contratado le vea aptitudes y pueda mantener en el puesto una vez repuesto y pasado los controles médicos..
¡Como no saludarte! es lo normal entrar a un lugar y saludar a los que ahí vemos, lo que pasa es que saludar en general, saludé, pero me faltó saludarte personalmente y lo hice junto con la despedida, ya ves, casi como hoy, acabo de ver has entrado al foro, casi cuando yo me marcho, por tanto buenas noches y hasta mañana, Siverio. Saludos.
EN LOS IV JUEGOS EUROPEOS DE BOMBEROS Y POLICIAS

REMIGIO GARCÍA POZO, UN PUERTOLLANERO SUBCAMPEÓN EUROPEO DE TENIS

El deporte local sigue gozando de una buena salud y así lo demuestra que nuestro paisano pasee el nombre de Puertollano por toda Europa

Remigio García Pozo, puertollanero por los cuatro costados, tiene dos pasiones, su familia y el deporte. Por ese motivo, y siempre que sus obligaciones se lo permiten, todos los veranos dedica una parte de su tiempo a disfrutar de su gran pasión ... (ver texto completo)
Otro que va paseando el nombre del pueblo que le vio de nacer por todos los rincones mientras el hace aquello que mas la gusta.. mi enhorabuena por ese triunfo..
Al igual que alguien se quejaba de las caceroladas, seguro que también ponen el grito en las alturas si ven que en el paseo se montar barbacoas aunque estas sean en carricoches..
Eso me dijo mi hermana, que habria barbacoa en el paseo ¿? no se yo.... y como no se y tampoco tengo la información suficiente para opinar, pues me abstengo de opinar. Lo que si me alegra enormemente es que finalizara la huelga de hambre y que su situación económica y laboral se resolviera, le felicito por ello y ahora a reponerse de tantos días sin sólidos.
COMUNICADO INFORMATIVO

Yo, José Antonio Giménez Giménez en el día de la fecha y con motivo de un cambio significativo en las circunstancias que atañen tanto a mi persona como a mi situación particular, hago público el presente comunicado en base a las siguientes determinaciones y consideraciones a exponer:

1) Deponer la huelga de hambre que he mantenido a lo largo de 41 días debido a la precaria situación laboral y social en la que me he visto sumido (y, como yo, millares de ciudadanos). Este ... (ver texto completo)
Loli, he podido comprobar mientras avanzaba en lectura, que tu labor informática hoy en el foro no ha tenido precio, has tocado todos los palos chica, gracias por ello y siempre habrá alguien que entre al foro y a lo mejor no esté informado de todo lo concerniente a nuestro pueblo y mira por donde, ahí tenia información de primera mano, ami también me ha venido de perlas, a excepción de la noticia sobre Jose Antonio Jimenez, que eso si me lo contó mi hermana, el resto lo he sabido gracias a ti, repito ... (ver texto completo)
EL SATÉLITE DEIMOS II SE PONDRÁ EN ÓRBITA A FINALES DE 2013 Y SERÁ CONTROLADO DESDE PUERTOLLANO

Elecnor Deimos, la compañía matriz de Deimos CLM, prevé una inversión de 60 millones de euros en este proyecto que se inaugurará a finales de este año.

La puesta en órbita del satélite español Deimos II está prevista para finales de 2013 y será controlado desde el Centro de Integración de Satélites que Deimos Castilla-La Mancha, empresa perteneciente al grupo Elecnor Deimos, está construyendo en ... (ver texto completo)
Veréis como la BIEN PAGA y sus secuaces intentan torpedear el proyecto a hacer inviable que Puertollano sigua adelante en el y intentará llevarlo a otro lugar donde esa TROPA pueda mangonear libremente..
COMUNICADO INFORMATIVO

Yo, José Antonio Giménez Giménez en el día de la fecha y con motivo de un cambio significativo en las circunstancias que atañen tanto a mi persona como a mi situación particular, hago público el presente comunicado en base a las siguientes determinaciones y consideraciones a exponer:

1) Deponer la huelga de hambre que he mantenido a lo largo de 41 días debido a la precaria situación laboral y social en la que me he visto sumido (y, como yo, millares de ciudadanos). Este ... (ver texto completo)
Es muy buena noticia el saber que alguien le ha ofrecido trabajo, ahora los políticos locales ya podrán salir de paseo sin tener que esconderse y no pasar por aquel lugar donde alguien durante mes y medio les esperaba y ellos le ignoraban con indiferencia absoluta y total…. en fin ellos se lo han perdido…
Buenos dias Maria, oido cocina, ya se mas o menos cuando vendreis por aqui y espero haya un huequito para vernos y tomar un cafelito o lo que sea...

Muchos besos y ya contaras si al final hoy fuisteis a ver a los peques o que...
Así haremos si Dios quiere Loli esperaremos como cada año al cumpleaños y después con los padres y hermanos al pueblo, así mismo te lodije en conversación telefónica.

No, al final no fuimos aver a los peques, primero fueron las compras, después mientras yo esperaba en su casa al padre,éste ya se habia marchado, pensando no podiamos ir, en fin, malos entendidos, pero mejor, porque ya eran demasiadas cosas para un solo día.
31/07/2012. LA COMARCA DE PUERTOLLANO

TRAS 42 DIAS, PEPE ABANDONA SU HUELGA DE HAMBRE EN LA CONCHA DE LA MÚSICA DE PUERTOLLANO

RESCATADO DESDE EL EXTERIOR

Señala que "si luchas tienes posibilidades de vencer. Si te quedas en casa sabes que estás derrotado. No echaré de menos este sitio, es una cosa que recordaré pero que no echaré de menos porque no ha sido una fiesta, no ha sido algo agradable. Me traerá gratos recuerdos debido a que he hecho muchos amigos".

Al final lo ha conseguido. ... (ver texto completo)
Al igual que alguien se quejaba de las caceroladas, seguro que también ponen el grito en las alturas si ven que en el paseo se montar barbacoas aunque estas sean en carricoches..
Buenos dias amigos, 30º y cielo despejado, la noche ha sido calurosa y el dia esta comenzando a serlo
Buenas noches AMIGA Loli, esa temperatura seria a esa hora, ya fui testigo directo de la que marcaba tu termómetro sobre las 5 de la tarde….

Por cierto vuestros besos fueron repartidos y hasta agradecidos…venga ese beso..
Por sitio no ha de ser, todo tuyo, ó casi todo, en un rinconcito estoy yo, aunque en un rincón tan escondido, que ni Loli me ha visto ya ves jejej, yo tampoco me dejaré ver mucho rato, estoy molida, ya he dicho antes hoy ha sido día de calle que es lo que más me cansa.
Yo quería haber entrado antes, pero hemos estado viendo en la cadena de Explora un documental que al chaval le gustan mucho y hasta que no ha terminado no ha decidido acostarse, Nati ya duerme hace rato..