visita de Emi y familia al pantano
Maria, Silverio, me entro ya del patio y os dejo a los dos, por tanto aqui teneis las antorchas para que veais mientras por aqui continueis.

Besos a los dos y hasta mañana
Hiciste bien en ese descanso, muy bien merecido por cierto; ya veo que rechazasteis otra salida y ahora toca agilizar cosas pen dientes, si no habeis salido aun abrigate bien no sea cojas frio con la que esta cayendo jejej. Yo voy a salir ahora y estaba pensandome coger el abrigo y el paraguas, bueno el paraguas no me vendria mal al menos para darme sombra

Un besazo
¿Sabes una cosa Loli? que ahora me pesa descansar hasta tan tarde esta mañana, porque creo me he quedado sin comprarme zapatos que era lo último que me ha quedado.

Ésta tarde hemos salido cerca de las 7 y ya me avisó mi marido teníamos poco tiempo antes que cerraran, entonces decidí que primero a la juguetería a por alguna otra cosita para los peques, después como ya no era hora para correr tiendas pues nos cerrarían, me fuí con el tema ropas, plancha etc, donde los chicos y estando allí recibí ... (ver texto completo)
ya lo creo que duele Silverio, de eso no hay duda.

No se yo que decirte en c uanto al fresquito de la noche, al menos aqui sigue haciendo calor, no corre ni chispita de aire
¡Hola! hola Loli, te saludo rápidamente, no sea te entre frío y te reties corriendo.
jejeje, buenas noches Maria, ya ves que he recibido tu saludo, andaba leyendo un rato, entretenida, pero aun sentada en el patio
Buenas noches amigos, una vez recogida la cocina me siento un rato por radio patio en espera de que bajen un poco las temperaturas y haga algo de fresco, porque los 32º que tenemos ahora mismo son muchos grados para la hora que es
¡Hola! hola Loli, te saludo rápidamente, no sea te entre frío y te reties corriendo.
Buenas noches amigos, una vez recogida la cocina me siento un rato por radio patio en espera de que bajen un poco las temperaturas y haga algo de fresco, porque los 32º que tenemos ahora mismo son muchos grados para la hora que es
Loli, fraccioné el mensaje, para hacerlo menos extenso, por eso el anterior parece fuera respuesta a algo tuyo.

Si, he descansado bien y por largo espacio, no te digo la hora en que me levanté, porque seria un secreto a voces jejej, claro que tampoco me acosté temprano, al final me detuve otro poco más, sobre todo mirando fotos que me había enviado mi hijo y en eso, ya pierdo el control del tiempo.

Debería haber hecho ya alguna gestión fuera de casa, pero no ha sido así de momento, un poco ... (ver texto completo)
Hiciste bien en ese descanso, muy bien merecido por cierto; ya veo que rechazasteis otra salida y ahora toca agilizar cosas pen dientes, si no habeis salido aun abrigate bien no sea cojas frio con la que esta cayendo jejej. Yo voy a salir ahora y estaba pensandome coger el abrigo y el paraguas, bueno el paraguas no me vendria mal al menos para darme sombra

Un besazo
Buen día espero esteis pasando tod@s cuantos mireis éste espacio y no olvideis que ya hemos llegado al ecuador de la primera semana de Agosto, por tanto, las otras también son pan comido.
Buenas tardes Maria, asi es, ya estamos en el ecuador de la semana, caray como corren los dias, y aqui como corre el termometro, pensaba yo que tendriamos el dia mas fresco pero ya ves quer en este momento tenemos 37º
No es mala compañía quien sabe escuchar...... Totalmente de acuerdo en que si se deja mucho tiempo que se enfríen los enfados y no se tiene contacto con la persona, termina por enfriarse demasiado la amistad, aunque los verdaderos amigos, por mucho tiempo que pase, cuando se encuentran de nuevo, parece no pasó el tiempo, a mi me pasa con algun@s amig@s, claro que por mi parte, nunca dejé de tenerlos como amig@s, eso si, creo que la amistad y las faltas de respeto, no van unidas.
Buenos dias Maria, ¿has descansado bien?, si es asi me alegro mucho y como decias tenias que salir hoy nuevamente pues supongo ya estars danzando, espero que tu cabeza y tus piernas esten bien y te acompañen.

Ese fue otro tema de los que tocamos ayer por la tarde en animosa charla tu hermana y yo, tu estres, es verdad, le decia que demasiado estres el que llevais y un poco deberian y deberiais mirar tambien por vosotros, si, ya se lo que me vas a decir, que lo haceis muuuuy gustosos, pero al final ... (ver texto completo)
Loli, fraccioné el mensaje, para hacerlo menos extenso, por eso el anterior parece fuera respuesta a algo tuyo.

Si, he descansado bien y por largo espacio, no te digo la hora en que me levanté, porque seria un secreto a voces jejej, claro que tampoco me acosté temprano, al final me detuve otro poco más, sobre todo mirando fotos que me había enviado mi hijo y en eso, ya pierdo el control del tiempo.

Debería haber hecho ya alguna gestión fuera de casa, pero no ha sido así de momento, un poco ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, ¿has descansado bien?, si es asi me alegro mucho y como decias tenias que salir hoy nuevamente pues supongo ya estars danzando, espero que tu cabeza y tus piernas esten bien y te acompañen.

Ese fue otro tema de los que tocamos ayer por la tarde en animosa charla tu hermana y yo, tu estres, es verdad, le decia que demasiado estres el que llevais y un poco deberian y deberiais mirar tambien por vosotros, si, ya se lo que me vas a decir, que lo haceis muuuuy gustosos, pero al final ... (ver texto completo)
Buen día espero esteis pasando tod@s cuantos mireis éste espacio y no olvideis que ya hemos llegado al ecuador de la primera semana de Agosto, por tanto, las otras también son pan comido.
Buenos dias, Loli.
Siento estès pasando la calorina que me dices. Por Villaviciosa, ayer anduvimos por los 26 grados en el momento màs caliente del dìa. Todo un lujo.
Hoy amanece con el cielo algo anubarrado, pero de lluvia nada de nada.
Claro que se nota el estar solo tres personas en casa. Tranquilidad absoluta.
No nos aburrimos, ya que continuamos con nuestros quehaceres lùdicos. Lectura, paseos, visitas culturales, culines de sidra a go go. Muy bien tambièn.
Un beso y que disfrutes de un ... (ver texto completo)
Hola José Luis, que suerte, aqui hoy parecia amanecio algo mas fresco, pero aunque con algunos grados menos sigue haciendo bastante calor, termino de bajar el toldo porque el sol ya calentaba bastante, aun tengo el balcon abierto, pero me parece que no tardando mucho habra que cerrarlo, 28º tenemos ya, asi que imaginate cuando avance mas el dia

Haceis divinamente, todo es necesario, el relax y la diversion, por eso esta tarde volvere a salir, me han llamado unas amigas y hemos quedado en salir ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Sería muy triste pensar que merecemos lo que nos está tocando vivir en gran parte del mundo, verdad? Si estudiamos, trabajamos dignamente, velamos por el bienestar de nuestra familia, pagamos los impuestos, queremos un gobierno que conduzca con honestidad, humildad, capacidad, justicia, buena administración.
¡Besos para todos y abrazote para tu mami!
Hola Noemí, asi es, seria triste pensarlo, es cierto que muchas veces lo tenemos por nuestra pasividad ante las cosas, pero no siempre.

¿como llevais los frios?, espero este el clima mas templado

Un abrazo
Desde luego tenias toda la razon del mundo al decir que era preciosa a la vez que dolorosa, como el amor de una madre ninguno, aunque hay madres.....

Un abrazo
Buenos dias Silverio, si se pierde la amistad es que realmente no era una amistad verdadera, y esas amistades para que las quieres...

Un beso y espero hoy tengais algo mas de fresquito