uvas
Que te voy a decir de esta poesía, cuando falta poco más de 1 mes para que se cumplan los 2 años en que mi madre se marchó de mi lado…. muy sentida y real….
dos años ya, y parece que fuera ayer cuando viniste aquel 8 de Septiembre a hacerle una visita a la Patrona de Puertollano en su dia y a pedirle por ella... ¿recuerdas?
Si ésto fuera el FB habria seleccionado la opción "me gusta éste comentario"

Hasta mañana. (según como y a la hora que regrese)
yo tambien pincho "me gusta este comentario", porque es cierto....
Cubero, te dejo con tu repaso, yo estoy que me duermo, el día ha sido movidito y el de mañana pinta bueno también, tengo que procurar estar en la pelu la primera, a mi niño le hace mucha gracia cuando voy a la peluquería y mañana quiero hacerle reír, más que nunca merece ser feliz. Buenas noches y besos a repartir, ¿ves? otra ración de besos jejej.
¿porque le hace gracia a Pablo cuando vas a la pelu?, ya me lo cuentas por aqui o cuando nos veamos....

Pues venga yo tambien dejo otra racion de besos
¿Te has dado cuenta? está claro que nos pueden dejar solas, sin ofender, ni meternos con nadie, echamos unas risas, así, a lo tonto y sanamente.
ademas que si, tu lo has dicho, sin necesidad de nada mas, comenzamos asi a lo tonto y mira la que liamos, es igual que cuando Cubero lanza un comienzo de verso y vamos hilando uno tras otro....
Menuda noche os pegasteis entre perros, gatos, gallinas y hasta gallos, como la cosa salga bien os veo montando una granja en el patio del foro…
quien sabe, todo es posible, como veras necesitamos poco, dos mujeres y montamos negocio, esperate que las gallinas comiencen a poner huevos, los gatos y los perros, bueno las feminas de ambos a parir, que desde luego trabajo no nos va a faltar, y ya si a eso unimos los produc tos de tu huerta, pues negocio redondo ¿que te parece la idea?
Ella es madre y ya supone como debe ser para una madre doble (que somos las abuelas) lo que es estar 6 días sin los niños, claro que en ésta ocasión traían "premio", venían también los papás, ellos pararon poco, pero también hicieron apto de presencia, comieron y marcharon, dejándonos a los peques para que jugáramos como niños, nosotros los hemos despedido con alegría jejej y les dijimos no tuvieran prisa.
os imagino diciendole a los papás que no tuvieran prisa, vaya carita de pena tendriais y ellos de asombro...
Y seguro hasta te preguntas como yo ¿Quién es Piri? ahora elige al primo para contarle las cosas, antes a otr@s, pero estoy de acuerdo contigo, escribe muuuuy bien.
y yo estoy con vosotros en los mismo, que escribe muuuuy bien
Ya me imagino que la pequeña Isabel este para hacer un bocata y comerla de guapa y risueña…

A ver si me acuerdo y le saco una foto a las que por Quinzanas hay y eso si te aseguro, están mezcladas con las Pilistras como si nada…

Ya te dije que Nati trasplanta sin mirar fechas, ella saca, corta y ale maceta nueva…
yo las he dejado tambien con las pilistras, espero poder ver la flor en este verano ¿crees que sera posible?
Malos tiempos para contratos de larga duración..
eso mismo pienso yo, pero como dijo que firmaria contrato que estuviera en regla y no fuera engaño de cuatro dias para quitarle de ahi....
Buenas noches Cubero, no te preocupes, que el domingo yo quizá tampoco vea a Pablo, si todo sale como se ha pensado, estaremos viajando, en busca del agua agría.

Hoy por idea de la mamá, los he disfrutado aquí en casa y mañana nos esperan para pasar el día con ellos.
Buenas noches Maria, os supongo aun de celebracion o quizá ya de regreso y preparando para el viaje de mañana, ya sabeis, cuidadito y sin prisas que lo importante es llegar, por cierto.... esta tarde estuve viendo a Benito y le di tu mensaje, bueno el tuyo, el de Cubero, el de tu hermana, y el de todos los amigos que asi me lo han pedido

Un besazo y nos vemos por el Faro Industrial de la Mancha
Si pero ese día con suerte comen por la cara y eso no desagrada a cierto sector de ciudadanos..
no se al final que pasaria, no he entrado por ningun periodico y nada he sabido, pero no lo dudes, seguro que si al final se hizo acudieron muchos que ni siquiera le apoyaron ni se acercaron en ningun momento a preguntarle como estaba
También al parecer esta calentando mas de lo debido por Ibiza, me decía José Manuel que ya esta como si fuera un conguito nativo…
ya te dije que seguro andaban asi, con el sol y el mar, conguitos conguitos... ahora les brillaran los ojos y los dientes
Le dejé en Avilés con la madre, estuvo todo el mes de vacaciones con el padre y venia con ganas de “tetilla”….

Los besos los he recogido hoy cuando he llegado y abierto el foro, vine para llevar mañana a Nati y hemos quedado con David, la nuera y sus padres para cenar mañana por Pravia, por lo tanto otra factura para el colesterol…
de todas formas si no hubiera sido con ellos estariais de cena lo mismo, asi que... lo mismo da que da lo mismo... luego tienes la semana para hacer un poco de dieta, y mas estando solo para comer
Ahora mismo me marca el cacharro…19º de temperatura…claro que por algo se dice que esto es el Paraíso Natural, pero con lluvia a veces…

Creo recordar que sobre las 2.30 salí del foro, después estuve de “espía” por otros lugares…
ya ves que te voy conociendo, te dije me extrañaba te hubieras recogido pronto y tu mismo me lo has aclarado, tras cerrar estuviste de sereno haciendo la ronda....
Buenas noches AMIGA Loli, vamos que os tomaron el pelo a las 2 casi a la vez…

Por aquí también esta pegando el calor, claro que casi la mitad que por allí, pero teniendo en cuenta que la media suele ser de 25º no podemos quejarnos demasiado…venga ese beso..
ya lo ves que si, a una tras la otra, si hubieramos guardado el pelo de ambas habria para hacerle a Enrique un peluquin o a ti si te hace falta