lugar mágico
Buenoooo, llámalo como quieras, sorpresa, llorera.....
pues supongo habra que llamarlo de las dos formas, primero sorpresa porque asi seria y segundo llorera por la emocion al escucharle
Enriqueta, me alegro que ya saliera tu madre del hospital, señal que volvió a remontar, ayer pensaba llamarte, pero ya me contó mi hermana habia hablado contigo y ya me informó, deseo que dure mucho esa recuperación.
Buenas noches María, por fin nos encontramos, ya que no he coincidido contigo por el patio; bueno ni contigo ni con nadie, he estado totalmente apartada, no por mi gusto, pero las circunstancias son las que mandan. Ya pregunté a Amparo si todavía seguias por Puertollano y me contó que andabas liada con tus conservas, ya veo las ganas que traes de trabajar, claro que está ese dicho de, sarna con gusto no pica.
Mi madre ya digo que si, que ha salido, pero cada vez mas flogita y mas decaida, pero está ... (ver texto completo)
SANDIA y nos ha durado una semana, pero estaba de muerte, claro que la que hoy hemos abierto, tampoco era para despreciarla jejej.
Buenas noches AMIGA María, yo la semana pasada traje del súper un melón de la mancha, casi 5 kilos pesaba y tuvimos hasta empacho de comerlo je. je..

Ten en cuenta que yo marché para la huerta unos días y Nati solo cena por casa, algún día muy de tarde en tarde come por aquí…. venga ese beso..
Como a la calle no he salido en todo el día, no creas lo he notado mucho, mi casa es muy fresquita y después de comer ya puse el aire en la cocina, hasta entonces no me hizo falta, pero en la terraza que siempre hace mucho fresco, ésta noche tampoco está fría para nada.

Ya ves, atareada y apurada, ayer sobre todo la lié en gorda, se me juntaron los pimientos al horno, con preparar hinojo, en fin con los preparativos para las berenjenas y me dieron las 11 de las noche, ni bajé a ver a los abuelos, ... (ver texto completo)
y lo que vas a disfrutar luego saboreando todas esas delicias de la tierra que estas haciendo?, yo creo que desde la ultima vez que guisó berenjenas mi madre no las he vuelto a guisar, y mira que me gustaba ponerle el asadillo y el hinojo
menuda sorpresa te dio el peque entonces en esa llamada de telefono, ya tendreis ganas de verlos, ya queda poco, ahora con el viaje y y lo atareada que estas se pasara antes
Buenoooo, llámalo como quieras, sorpresa, llorera.....
Buenas noches Silverio, nunca es tarde para relacionarse con alguien aunque sea por internet, claro que los hay que van de incognito y dejando pistas falsas..

Pero si es cierto que ahora muchos han dejado esta pagina y solo utilizan el Facebook, es mas personal y discreto.. venga ese abrazo..
Gracias a las horas de cocina, pimientos, tomates etc, porque lo que peor se lleva es estar lejos de los retoños, ayer mañana, ya tuve buen refresco, resulta que cuando llamo a mi hijo, sale mi foto en su móvil, el grande ya lo sabe y larga su historia, pero el pequeño me dejó sin voz, solo sabia chapurrear y mi hijo me decia que, se queria oomer a besos la pantalla del móvil, por tanto, poco pude decirle..... nos fuimos a la huerta a por berenjenas y más tomates y ale, tarea hasta las 11 de la noche.
menuda sorpresa te dio el peque entonces en esa llamada de telefono, ya tendreis ganas de verlos, ya queda poco, ahora con el viaje y y lo atareada que estas se pasara antes
CUBERO, no sabes lo que me gustaría ir a por esos tomates y pimientos. Hoy he estado haciendo pistos para congelar y aprovechar los tomates y pimientos que me han regalado, junto con las berenjenas. Yo los hago, los congelo y los como cuando es menester.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, yo este año no he sembrado las berenjenas, ya era algo tarde cuando saqué las patatas y me quedó sitio libre para ellas, es lo que tiene el no disponer de una buena extensión de terreno, hay que ir escalonando la siembra…

Yo, bueno la señora de la casa, los productos los congela y cuando quiere hace pisto o algo similar es cuando junta todo…venga ese abrazo..
Buenas noches Maria, ya lo creo que hoy el dia es bien caliente, cuando hemos salido del trabajo daban ganas de colver a pasarse dentro. ¿como van esos preparativos?, ya me contó tu hermana andabas muy atareada de cocinera

besos
Como a la calle no he salido en todo el día, no creas lo he notado mucho, mi casa es muy fresquita y después de comer ya puse el aire en la cocina, hasta entonces no me hizo falta, pero en la terraza que siempre hace mucho fresco, ésta noche tampoco está fría para nada.

Ya ves, atareada y apurada, ayer sobre todo la lié en gorda, se me juntaron los pimientos al horno, con preparar hinojo, en fin con los preparativos para las berenjenas y me dieron las 11 de las noche, ni bajé a ver a los abuelos, ... (ver texto completo)
Beso dado Loli y también les he dado el recado, ya imagino acabas de llegar a casa, por lo que he leido antes.
asi es Maria, lo que he tardado en cambiarme de ropa, comer unos poquitos calostros y ponerme comoda ante el concurso y radio patio
pues como la tienes frente a frente dale un beso mio en este momento, ya intentare darselo yo mañana que iré a llevarle a Paco lo que me dejó el otro dia
Beso dado Loli y también les he dado el recado, ya imagino acabas de llegar a casa, por lo que he leido antes.
Buenas noches Cubero, gracias por ser tan galante, pero eso de guapa y joven... lo dejaremos así. Pues si, mi madre salió del hospital, ya veremos lo que nos dura, porque últimamente estamos allí más tiempo que fuera, pero algo es algo.
A mí también me sirvió de alegría hablar un ratito contigo, ya que llevo varios días sin aparecer por el foro, ya te he contado por lo que ha sido, con mi hija y nieta en casa el ratito que tenía fuera del hospital, lo dedicaba a ellos.
Bueno, creo que no estas ... (ver texto completo)
Hola Enriqueta, esta tarde miré por si aun estabais por alli y ya vi os habian dado el alta, que naturaleza tienen ¿verdad?, esperemos que el remiendo le dure una temporadita, porque ultimamente.....

¿ya se han ido tu hija y nieta, o aun siguen por aqui?
Buenas noches AMKIGA María, me imagino que aun por Puertollano disfrutando de los mayores y hermanos, aunque con la mente puesta en otro lugar donde unos pequeños retoños echan de menos los brazos y arrumacos de los abuelos…

Y menos mal que no le dio por decir que el pelo de la abuela estaba muy duro…venga ese beso..
Gracias a las horas de cocina, pimientos, tomates etc, porque lo que peor se lleva es estar lejos de los retoños, ayer mañana, ya tuve buen refresco, resulta que cuando llamo a mi hijo, sale mi foto en su móvil, el grande ya lo sabe y larga su historia, pero el pequeño me dejó sin voz, solo sabia chapurrear y mi hijo me decia que, se queria oomer a besos la pantalla del móvil, por tanto, poco pude decirle..... nos fuimos a la huerta a por berenjenas y más tomates y ale, tarea hasta las 11 de la noche.
A la jefa la tengo ahora mismo frente por frente, pero la vista sigue teniendola igual, además las ocupaciones las tiene a tope, de cualquier forma, tu mensaje se lo he leido y te envia también su saludo.
pues como la tienes frente a frente dale un beso mio en este momento, ya intentare darselo yo mañana que iré a llevarle a Paco lo que me dejó el otro dia
Calor agobiante solo hemos pasado dos días y hoy, pero comparado con lo que allí teniamos pasado, no ha sido nada, sabes que la humedad es inaguantable, ahora lo que no quiero es que llueva por el noroeste en la semana próxima, si hablas con San Pedro, no olvides decirselo.
Buenas noches Maria, ya lo creo que hoy el dia es bien caliente, cuando hemos salido del trabajo daban ganas de colver a pasarse dentro. ¿como van esos preparativos?, ya me contó tu hermana andabas muy atareada de cocinera

besos