Quién los cumple, uno que no va vestido con el traje de la peña?
Soy cerni de campillo de arenas (jaen), este es mi 7ºmensaje del año, si estoy escribiendo aquí es pk mi colga jose de cruz y rayaes de este pueblo, me podeis encontar en cerni_chiviradical@hotmail.com. Y en dj_neo_pg@hotmail.com.
La generacion del 89 son las mejores tias de almedina
Fdo:caxexe.
Pascual haber si salimos de vez en cuando y nos invitas a unos cubatas. Supongo que para la kinta te juntaras no?
Un saludo para toda la peña los fugitivos.
Hoy dia 20 es el cumpleaños de un chico de la foto. Le deseo que pase un feliz dia en compañia de su familia.
De parte de una amiga.
Feliz año para todos!!!
Casarse lo que se dice casarse se casa uno cada vez que puede muy de tarde en tarde pero se casa.

Un saludo de uno que se casa poko.
Estas mas enamorao.estas poco enamorao.si tu alvaro.
Soy una mujer interesada por ese tal pedro v.me gustaria conocerlo cuanto antes por que me pica el mejillon.si lle este mensaje que deje su numero por favor.
Yo que siempre cumplo un pacto, cuando es entre caballeros les tenia que pintar . . . Ya sabes no pues lo dicho nos vemos en los bares que a mi todavia parece que no me voy de la varra.

Cuidate y a triunfar como los chichos.

Peluko.
Ah!se me olvidaba soy el tio los pollos.
Las cortinas que faltan en el pueblo las tienen los quintos en la cocinilla.no os creais lo que dicen los quintos.
Si te pica tanto rascatelo.
Como estamos los paascualeños esparcidos por el mundo hola miguelin soy jose luis me gustaria ya que he visto que hablas de julian que me dieras alguna informacion sulla porque desde que sali de los pascuales nohe podido contactar con el ni con su hermana rosamari aunque su hermana me dijeron mis padres que estaba por sevilla aver si conseguimos que seunan ala banda de in ternet y podemos llegar a conectar aunque solo sea por medio del aparatejo este todos los que en un tiempo nos criamos juntos ... (ver texto completo)
Lo siento Pi pero lo tengo ya decidido al final me voy a Jaén. No te preocupes quedan más dias que longanizas Para poder regar sus noches. Nos vemos tronco.

Me dejaron en mi keli y se borraron...
Dávila.