No me había metido nunca en esta página y creo que tras estas palabras no lo volvere a hacer. He sentido vergüenza ajena al ver esos comentarios como puede una persona vanagloriarse de querer partir, o era dividir... No se, a una persona en dos y encima decir como muy hombre que da la cara...
Amigo Santi me parece que ahi te equivocas un verdadero hombre no se sentiria orgulloso de decir lo que has dicho, los hombres de verdad actuan de otra forma, no haciendo comentarios violentos gratuitos en un
... (ver texto completo)