¡un fuerte abrazo! a paco picón y familia hasta andorra .

No te equivocas en la definición de pagar "a escote". Se vé que tenéis nuestro prestigioso diccionario entre vuestros libros más queridos.

Cartucho.
Creo que ya estamos en camino de que os poáis comunicar. Estoy seguro que tu PADRE, como buen Almadenejero-nse ha dejado muy alto el pabellón humano fuera de nuestra tierra, y ha dado a su descendencia, por lo que veo una cultura y apego por lo suyo inigualable. Que en Paz DEscanse. CARTUCHO.
Os pido que ayudéis a esta chica, aunque sea diciéndole a su primo Luisito de su interés por contactar con su familia de Almadenejos, que es de admirar ese hecho y el cariño que su PADRE le ha transmitido de nuestro pueblo para que tenga tal interés. CARTUCHO.
Eso es lo que hace falta! no meterse con nadie y menos de los tuyos, porque aquí somos todos uno ( y uno para todos, como dicen los Mosqueteros)Si te pones a repasar la historia hay lazos de unión entre todos los almadenejeros-as-nses. Cartucho.
Cartucho, que no nos metemos con luis, que es crítica constructiva.
Siento mucho lo de tu padre y paisano nuestro. Te acompaño en el sentimiento. Seguro que tu padre fue un buen almadenejero. Que sepas que los de tu pueblo siempre te acogeremos con todo el cariño del mundo.
Gracias! ya ubiqué la foto, muchas gracias, entonces le escribiré a su nombre y "Almadenejos - Ciudad Real", de todos modos si alguien lo ve, por favor envienle saludos de la hija menor de su primo Gabriel. Imagino que él no lo sabe pero mi papá murió en el año 2000 (maldito nuevo milenio).
Espero conocerlos pronto. Por ahora, hasta mañana, me desconecto. Aquí son las siete y cuarto de la tarde.
Saludos!!!
Andrea Guadalupe Montenegro
Buenos Aires - Argentina.
Muchos recuerdos y abrazos a todos los que estan fuera del pueblo y tienen algo dentro. Especialmente a los que se encuentran más lejos.
Que alegria que gente del otro lado del mundo se acuerde de nuestro pueblo y de su familia. Yo desgraciadamente no te puedo dar la dirección suya porque no la tengo, pero aunque solo pongas en la carta Luis Montenegro y Almadenejos (Ciudad Real) le llega. De todas formas aqui hay gente que entra en la pagina que le ven todos los dias.
En la foto 40, tu primo esta toreando un toro blanco, en los comentarios se meten con él por hacer el loco a su edad. Se ve claramente porque es casi la unica foto colgada que tiene un torero y un toro.
Cuál es la foto 40? Quisiera escribirle o hablarle a Luis, nunca lo conocí porque mi padre Gabriel vino para la Argentina aproximadamente en 1947 y yo nací en Buenos Aires en 1973.

Andrea Guadalupe Montenegro
Buenos Aires - Argentina.
El de lafoto 40 es primo tuyo Luisito.
Pero míralo, EL MANZAIRE, origen de alguno de nosotros casi seguro porque se dice que ahí moró Almanzor y, por qué no, alguna visitilla haría de vez en cuando al pueblo; que picarón.
Hola!

Estoy tratando de contactarme con un pariente mío, Luis Montenegro (sé que en un tiempo era alcalde del pueblo), él es primo hermano de mi padre, Gabriel Montenegro, alguien me podría ayudar?

Muchas Gracias.

Andrea Guadalupe Montenegro
Buenos Aires - Argentina.
Otra de motes; Acecha, Juandemata, La popó, Getilla, La Tanana, El sordo, La seta mágica, Tronquito, La perdiz, Perruna, Guarrerias, Perragorda.