Hola un saludo a todos mis paisanos, soy una manchega que vive en Barcelona pero que no olvida su tierra y siempre que puede va a visitarla. Este verano he estado a finales de junio y primera semana de julio, el clima era ideal hacia la calor justa. Lo que más me llamó la atención es que las cigüeñas todavía no habían inmigrado, la chimenea del Cine de de. Andrés, la Iglesia y alguna otra casa tenían su nido con varias cigüeñas. El pueblo estaba muy tranquilo y daba gusto pasear por él. Un saludo ... (ver texto completo)
Hola sonia no te preocupes porque voy a intentar ayudarte en todo lo que pueda.
Yo voy ha hacer todo lo que esté de mi parte.
Un saludo. Besos.
Yo creo que no
Vosotros no provais agua buena


Ritintin.
Hola, soy Sonia!


Os agradeszco por contestarme y querer ayudarme.


Bueno, la madre de mi padre se llamaba Gallego Grano de Oro Maria Dolores, nacio en 1899, su padre era Gallego Camacho Felipe, nacio en 1867 y su abuelo era Gallego Meandro y su mujer Camacho Maximina, son vecinos de Helechosa de los Montes. Su madre era Grano de Oro Plaza Tomasa (1863- Helechosa) y su abuelo era Grano de Oro Jose (Fuenlabrada) y su abuela era Plaza Maria.


Me gustaria saber si quedaban personas de esa ... (ver texto completo)
Hola a todos los villarternos soy una chica de este pueblo me siento orgullosa de ser de aqui pero cada vez que voy me pongo enferma de ver como lo estan destrozano haciendo chapuzas, por ejemplo ese tomo de asfalto en las calles con lo bonitas que serian de otra manera y no costaria tanto.
En las ferias me gustaria otra vez disfrutar de esa vaquilla en las erillas, tener nuestros fuegos artificiales y que vuelvan muchas cosas mas que estan dejando al pueblo muy serio me da mucha pena, porque todo ... (ver texto completo)
Madre mia! soy eli, la nieta del cano, a esar de que hace tiempo que no voy.. Me acuerdo mucho de este bonito pueblo, que para mi, es el mejor! besos!
Haber si vais entrenando un poquito y no os tirais a la bartola que vienen los trofeos de las fiestas y hay que ganarlos, si no se van para cataluña y luego los celebran en la fuente de canaletas.
SOY ELIGIO el "Zarceño" Cuanta alegría me has dado ANTONIO URBAN ROMERO al ver que me has respondido, Antonio, son tantos años los que han pasado que por los apellidos no te recuerdo, y estoy dudando si eres hermano de Emilio que viviais frente a la Iglesia en la calle Mayor. Perdóname si NO estoy en lo cierto; pues estamos hablando de 40 años atrás.

Tengo mucha ilusión de ir a Fontanosas cualquier verano, digo verano porque llevo 26 años en barcelona y voy a mi pueblo (Zarza-Capilla) siempre ... (ver texto completo)
Hola felicidades por tu cumple ya sabes quien te felicita te lo prometi y aqui esta que cumplas muchos mas y que lo veamos.te queremos tu familia.
Las fiestas ya estan a la vuelta de la esquina vamos a pasarlo genial y a divertirnos que despues de las fiestas empiwzan otra vez los quebraderos de cabeza.
Disfrutar en el nuevo local SIPNASIS y en los CHIRINGUITOS .ADIOSS.
Más bonita era antes y más original todo hecho con traviesas.
Hola sonia yo si que conozco a gente con apellidos grano de oro como por ejemplo Marcos Grano de Oro, Toni Babiano Grano de oro Antonia Grano de Oro -,
Lorena Babiano Grano de oro, pero hasta el momento no se mucho mas de esta apellido, si puedes decirme el nombre de algun familiar tuyo de aquí quizas pueda averiguar algo mas. Besos y suerte.
Que pasa con la calabria que no escribe en su foro. El de herrera esta siempre a reventar. Arriba la calabria.
Que pasa aqui?nadie tiene nada que decir nada de este pedazo de pueblo?que os pasa chicos?
Hola, Sonia, si me dieses algunos datos..pues.. Sí que podría ayudarte, conozco ese apellido del pueblo, pero bueno, si quieres..
Has ido a meterte en una página que.. No suele tener mucha gente o..la gente pasa un poco, porque.. Si no recuerdo mal yo puse un anuncio por ahí también en esta página y..como que no me ha contestado nadie.