De emigrantes que no tuvieron una sola oportunidad de aquellos que las tierras le sobraban, tierras que solo servían de escaparate para el poder y el dinero, de tu lado Extremadura sin tú tener culpa alguna, con su desgana nos sacaron, emigrantes que a su tierra querían y a su tierra dejaron, para amasar pan para otros pueblos, para buscarse la vida lejos de sus casas, lejos de sus costumbres, lejos de sus amigos, pero tú mi vieja y querida Extremadura, siempre viva y enganchada a nuestro recuerdo, ... (ver texto completo)
Aunque muchos de los que estamos ahí nos sintamos orgullosos de la PEñA EL CHIVO, esto era la peña los PATRULLEROS, Y LOS DOS que dices que faltan son Felipe Moreno (Felipin) y Jose Luis (Recuero).saludos.
¿y las candidaturas como van?¿quienes serán? , , , , , que alguien diga algo.saludos.
¿que tal las fiestas de Agosto? por lo que me han contando gracias al chiringuito de los raspas, genial.¿Que intereses existen para no recuperar las fiestas de Agosto?saludos.
Hola soy Montse de Ripollet (Barcelona).
No soy nacida en Fontanosas y lo he visisitado muy poco, pero tengo muy buenos recuerdos del pueblo.
Un saludo para todo Fontanosas y un beso muy grande para mi familia, mis tios Mauricio y Felisa , mis primas, primos y familia.
Un abrazo para mis primos Carlos, Juli y Berna, (que estos los tengo muy cerca pero no nos vemos).

Espero que nos veamos pronto.
Esta foto , fijo que no es del bohonal.
Esta foto es muy habitual , por suerte.
Hoy, 14 de agosto, cuanto echo de menos no poder estar ahí en mi casa y con mi gente.
A estas horas estaría tomándome un café, preparando y dándo el último repaso de plancha a la ropa que nos pondriamos esta tarde y mañana, pensando en empezar los turnos de la ducha, vaya a ser que corten el agua y alguno se quede a medias, que no sería la primera vez. O mejor, en la Ermita, tomándome un vaso de limoná y comiéndome un cacho de canelilla para coger fuerza para bajar al pueblo con nuestra Virgen ... (ver texto completo)
Cuánto politiqueo!

Las fiestas de este año no pintan nada mal!!!

Sonia Moreno Chirveches

Ah, por cierto! Saludos para el Vikiii.
Estamos a pocas fechas para que los partidos políticos presente candidaturas, pero no voy a entrar en política, lo que si quiero que de una vez por todas este antiguo hospital de mineros se le dé un uso, ¿ que uso es más necesario y que a su vez generase riqueza y empleo?, creo que no hay duda, una residencia para nuestros ancianos, que no tengan que marcharse a otros pueblos de la comarca a pasar sus últimos días, a su vez sería motor de la economía local generando bastantes puestosde trabajo, que ... (ver texto completo)
Solo decir que en ese pueblo ai gente que vale mucho pues yo tengo alli a toda mi familia, y podran ser como sean pero son de lo mejor que yo me e encontrado en la vida!!!y para los jovenes es de lo mejor!!ahora que viene la feria todos deseando de pillarla.xau besitos calabreses.
Arroba esta en un barranco
Fontanarejo en un valle
Y el pobre de navalpino
Solo tiene una calle
(un arrobeño).
Me gustaria que algun alcalde tenga un par de huevos y le devuelva a la iglesia el pilancon que tenia, esa fuente que hay actualmente no es de arroba, seguro que mis hijas lo veran algun dia.
Un saludo para ellas (Patricia y Maria), y para todos los que de alguna manera se sientan identificados con este pueblo.
Hola soy un chico que soy disjokey me llamo toni y este año me han llamado para hacer discomoviles en las fiestas de arroba de los montes desde el dia 14 de agosto al 19 os espero a todos para que disfrutemos de las fiestas y lo pasemos muy bien un saludo a todos los arrobeños y arrobeñas y a la gente de los pueblos de alrededor espero disfrutar con todos y que lo pasemos muy bien, saludos para todos
[googlebarvip= 1].
Hola, pues ya parece que ha salido el boletin de las fiestas, los encierros son el sábado por la mañana; van a poner una discoteca móvil en el campo de futbol, eh..qué mas??viene Barricada el día 16, creo para el Enjambre Rock, y..poco más, no sé.