A nadie le importa esta foto.
Lo que mas me gusta de la fuente de la plaza de las pirulas esk beben las personas... Y los perros.
Comprame vino!
Mm... En verano, agua calentita de la fuente...
Y me dijo que kemara cosas!
De un bolañego a todos los bolañegos del mundo mundial. ¿cuando narices vamos ha hablar bien en este pueblo?. ¿nosotros somos fulanico de bolañego o menganico de daimieleño?. Pues lo mismo digo de "jesús de nazareno"... Será jesús el nazareno o jesus de nazaret.y lo mismo digo para la sentencia del sermón del viernes. Y lo mismo digo para muchas otras cosas.vamos a empezar a pulirnos un poco empezando en mi si os parece.
Que somos mas bastos que la paja de habas y encima nos enorgullecemos de ello.
Delas tres veces vista es la mejor .
Es el Falcon Cres Carrionero.
Felicito al colegio , por la iniciativa del certamen de pintura relacionado con el Quijote.
Me parece una burrada , la cantidad de resaltos puestos en todo el pueblo , aunque si estan correctamente puestos en el colegio , creo que los demas sobran .
¿ El botellon es un reflejo de como es nuestra juventud ?
Es una foto malisima , la casa del otro lado de la calle , si merece la pena fotografiarla.
Hola a todos.

Según información aparecida en la página web "miciudadreal.com" de fecha 27 de Mayo, el equipo de gobierno municipal ha aprobado la solicitud de un crédito bancario por importe de 1.000.000 de Euros, con la finalidad de afrontar la edificación de la nueva Casa-Ayuntamiento, y financiar la construcción del Polígono Industrial "IMEDIO".

¿Alguno de vosotros puede concretar más detalles sobre esta información? Entidad bancaria elegida, intereses a pagar, plazos de inicio de obras ... (ver texto completo)
De aldea del rey es de donde son las berenjenas y no de almagro, lo reivindica un aldeano.
Ya esta aquí el veranito!
Haber si se anima carrión un poquito que ultimamente esta un poco apagadillo!