Aparte de que las descalificaciones personales no vienen a cuento y no teneis ni idea de que si esas personas han conseguido su trabajo por oposicion, como la 2, y a parte de que quien hace los comentarios deja mucho que desear, le aconsejaría que buscase el programa de fiestas en el que viene el pregón de Ossorio, porque así se daría cuenta de que a quien hija es a la gente del pueblo, no a sus gobernantes, porque al fin y al cabo los emprendedores somos los bolañegos, no nuestro gobierno. Asi que ... (ver texto completo)