Y si empatan, 7 pp, 7 psoe, e independientes 3, en ese caso, los independientes tienen que hacer pacto tanto si quieren como si no, no van a dejar al
pueblo en un sin gobierno, ¿con quien deben pactar?
Os pongo este ejemplo para que veais que los independientes están en una situación muy complicada, y son conscientes de ello.
Todos os pensais que los independientes no tienen otra cosa mejor que hacer que presentarse o que son resentidos, desertores o no se cuantos
rollos más, pero son el partido
... (ver texto completo)