Pero nunca olvides recordar
A aquellos que permanecieron contigo.
Pero nunca te olvides de recordar
Las cosas que te alegraron.
Que Dios te sostenga con la palma de Su Mano.
Que vivas por el tiempo que tú quieras.
Que el camino salga a tu encuentro.
Que el viento siempre esté detrás de ti.
Y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
Hola soy una chica de San Jose de La Rinconada (Sevilla)os mando un saludo, teneis un pueblo muy bonito.
Me gustaría saber si existe alguna compañía de autocares que realize el recorrido vva.de los infantes-Daimiel y viceversa y si existiera les agradecería mucho que me facilitaran los horarios de salida y llegada. Un saludo para el pueblo que me da vida, arriba Infantes! albyara_@hotmail.com.
A pesar de que estoy lejos, y no te puedo visitar, te llevo siempre consigo, dandome seguridad, pidiendote que me cubras con tu manto y me ayudes a caminar, por muy mal que me encuentre no me quiero olvidar, si por algun motivo lo hiciece, no me dejes escapar.
Por motivos de trabajo, tuve que emigrar. En mi vida tienes un sitio, que nadie lo puede ocupar.
Hola!!
Soy la Hermana de Eloy, necesito que me hagais un favor es un poco urgente qeu le digais que se ponga en contacto con su familia que hace 1 semana que no sabemos nada de él.
Bueno pues nada que se de bien la cena esa qeu vais a hacer de la quinta y Santiago y todas las fiestas y juergas que os correis por alli por el pueblo que no son pocas y que sé que os buscais cualquier excusa para montar una buena.
Pues nada un saludo desde el perdido y aburrido Sabadell.

Fdo. Una hermana desesperada, ... (ver texto completo)
Yo te ofrezco mi pena y mi desamor, dia a dia, lo ofrezco como sacrificio a ti, es duro vivir asi, pero solo me queda tu esperanza y tu consuelo. Bajo tu manto me acojo Santisima Virgen de Peñarroya, no desprecies mi suplica y concedeme la dicha de poder vivir de nuevo: Te pido tambien por ... Esa persona que tanto amo, si pudiera daria mi vida por esa persona.
Viva mi segunda madre, mi segunda Esperanza, mi madre manchega del cielo, reina de mi corazon y de todo lo anhelado por mi ;madre ayudame.
Alguien me sabria decir quien va este año para las fiestas en concierto.
Feliz quien pudo conocer las causas de las cosas.
Un saludo para la angy del grupo de la lucy que ese grupo es el mejor del mundo.
Venga pocha que soy pocho y no me dices nada.
Por favor, si ya sabéis el calendario de fiestas de San Bartolomé 2005, me gustaría que nos informarais del mismo:
Romería de la Virgen, los días de fiestas y las actuaciones, la novillada, etc...
Estoy seguro que todos los alambreños que estamos en las diferentes regiones de España os lo agradeceríamos.
Un afectuosos saludo.