Ejem... aver que digo, no se me ocurre na, acabo de llegar a mi casa de los bares de la plaza y no veo mu bien las letras pero abrá que decir algo, pos si no va a tener razón el Ramón ese con que este foro está debilitado. ¿Y Barranqueña, estará descansando todavía de la feria? Yo me lo he pasao pipa... ¡ah, amigos! qué noches en la Milenium! hasta el amanecer con la cuadrilla por el parque, ¡y esas chicas forasteras que e conocido! espero verlas otro día y si no, ¡qué bonito recuerdo!. ¿Y Flowerlove? ... (ver texto completo)