Efectivamente, el video de La Solana parece tomado desde una terraza, pero igual se aprecian las construcciones. También vi el video de la discoteca Milenium y un desfile de soldados, creo en semana santa. Que bueno, parece que No te va a gustar" tiene un admirador solanero. A mi me gustan porque tienen un estilo muy libre, te hacen una canción de amor como igual te hacen una de protesta, o le cantan a lugares tipicos de Uruguay, aca hay un dicho: "en la diversidad está el gusto"
Te cuento que aca ... (ver texto completo)
Te cuento que aca ... (ver texto completo)