Artesania
Ole ole y ole
Vaya escudo bonito que tenemos en porzuna no como los del reobledo que se fijan en to
Su escudo es parecido al nuestro
[googlebarvip= 7].
Yo soy la que va vestida de manchega
Una de las que van de rojo y una de las amarillas es mi hermana
Anonimo
[googlebarvip= 7].
Este mensaje va dirigido a andres moncalvillo, hermano de laura, david y el pequeño raul.
Andres quiero decirte que estas muy bueno y te quiero un monton.te amo cariño.me encanta como tocas la trompeta .siempre voy a todos tus conciertos soy la misma que escribe los anteriores mensajes sobre ti.
Bueno cariño que no dejes la banda y que sepas que te amo con locura.ya escribire otra vez amor

Una porzuniega que te ama.guapo¡
[googlebarvip= 6].
Parece que estamos en madrid y no en Porzuna, si el centro de Salud, el recinto ferial, el asilo para jubilados y las nuevas casitas de protección oficial que se están haciendo están todas tan cerca, es porque no hay mas terrenos en el pueblo, y vale que el recinto ferial está al lado de todo esto, si, pero vamos, que parece que vamos a estar todo el año de Ferias, que es UNA SEMANA AL AñO!!!

Y desde luego, que yo prefiero tener que ir al centro de salud alli abajo andando, que tener que ir a ... (ver texto completo)
Esta foto esta repe, porque la han bajado de otro Link, ademas no se puede ampliar
Como la anterior, para verla mejor y todos los comentarios estan en la otra.
Poco a poco, el año pasado ya se fue haciendo por mas calles. Lo que estaria bien es que la gente colaborara ademas de en la elaboracion, en lo material, es decir, que se comprara serrin, o sal y tintes y lo dejaran donde diga el ayuntamiento. El ayuntamiento podia poner bandos por ej un mes aprox. Antes y un buen almacen seria el silo.
Yo me acuerdo un monton de la plaza de antes, cuando efectivamente los arboles estaban llenos de güas, y cuando habia unos arboles que no se como se llaman en la iglesia que tenian como unas florecillas blancas y que se comian y le deciamos el queso del cura.

Y del puesto de hilario. Y del meson Ramos y la lumbre que habia alli.

Un beso.
Pues ya sabemos que explicacion tiene, pero ... ¿es muy normal obligar a la gente a hacer casas de una forma determinada?
No se, yo lo veo un poco como una injusticia. Imaginad que teneis un solar, pero que solo hay dinero para una planta ¿que haces? ¿el doble de hipoteca? que segun van.
Sugerencia para el silo viejo, se pinta todo de blanco, por dentro y por fuera, que no vale mucho dinero, se organiza un concurso de "FRAFITIS" a nivel nacional, fijando unas fechas determinadas, difundido por internet y te lo decoran gratis, montando una "DISCOTECA" O SALON DE CONCIERTOS" atractivo y barato, los grafiteros estan deseando hacerlo y quedaria muy original, te pintan las paredes y el techo, te hacen hasta la "CAPILLA SISTINA" si quieres.
Tendriamos algo original y llamaria la atención ... (ver texto completo)
Esto esta cada vez mas animado tenemos un foro buenisimo sobre todo desde que se ha dejado de criticar somos los mejores un saludo a todos los que escribis en el. Y a todos los que lo leeis.
Pues si, es obigatorio hacer las casas de 2 plantas en algunas calles del centro del pueblo, acabo de llamar al ayuntamiento y me lo han confirmado, es una ordenanza del año 1980 y no es solo por estetica, también tiene que ver por razones del alumbramiento y los cables de la luz. Por el alumbramiento es por las farolas, al tener calles tan estrechas en el pueblo y eso, no se pueden poner farolas de pie en las aceras, hay que hacerlas en las fachadas, y como para que iluminen bien hay que ponerlas ... (ver texto completo)
Yo soy de Porzuna, pero vivo en Vigo, aqui al lado hay un pueblo que se llama Puenteareas, Ponteareas en gallego y hacen todos los años para el Corpus las mejores "alfombras florales" en sus calles que existen en españa, pero calles completas, representando: Escudos, figuras, cálices, castillos, arcos, ermitas, personajes y todo lo que se les ocurre cada año.
Las hacen con petalos de flores de todas clases, de ramas desmenuzadas, semillas de colores y hasta con miga de pan y pan rayado coloreado. ... (ver texto completo)
(jooo esto nunca se keda a la primera o es que me tiene manía???)

Pues si que va ser cierto lo del tema de las dos plantas..
Sé que es absurdo, irreal, ilógicos, y todo lo que queramos, pero se supone que es por la estética del pueblo...
Aunque me da que esto no es tema de la alcaldesa, creo que esto viene de más arriba, supongo que será de la jcm o algo así, por que si no seria muy arriesgado...
De todas formas lo mejor será informarse bien, y luego actuar en consecuencia.
Lo que si es, es ... (ver texto completo)
Pero que disparates se leen por aquí, de verdad...
¿Cómo van a obligar a alguien a construirse una casa de dos plantas?
¿Estamos locos o qué?

En todo caso, como bien pusisteis, pueden establecer un máximo, pero un mínimo no...
Como siempre, será una información pasada de boca en boca y distorsionada...
Saludos porzuniegos.
No se por que motivo esta foto esta repetida. Los comentarios se encuentran en la otra foto. Entra en el album y verás las dos fotos.