Semana Santa
Que vuelvan a poner en el parque el cartel de "porzuna, muy laboriosa villa".
Pues sí, no hay terrenos del ayuntamiento en otro sitio, y lo malo, no hay dinero para comprarlos, por suerte esos terrenos se compraron por el 91 o el 92, no me acuerdo muy bien el año, pero si sé quien estaba de alcalde en ese momento y fué una decisión muy acertada!

Que porqué no compra el ayuntamiento mas terrenos? Pues imaginaros el porqué, si se compran otros terrenos siempre va a ser mas a las afueras aún de lo que está ese terreno, ¡y mas nos abriamos quejado claro!, si la gente que tiene ... (ver texto completo)
Propongo un tema a debate: ¿Qué se puede mejorar en los Carnavales de Porzuna?
Mas que nada lo decía por la proximidad en el tiempo...
A ver si se anima esto un poco más...
Saludos
Un PORZUNIEGO.
Este año no falto. Un beso a todos y no dejemos que se pierda esta costumbre tan bonita.
Eso también va por los mensajitos de amor...
Es que vaya tela...
Opino lo que tu...asiesque fuera las criticas.
Yo creo que las opiniones personales o críticas a personas específicas deberían hacerse por otro medio, o en otra página...Que los mensajes sean anónimos no significa que podamos poner lo que queramos...
Además esta es la página principal, por lo que es conveniente que trate de temas importantes...
Es mi opinión personal...
A la que critica a la eli, eya no es mi amiga es mi conocida pero aún asi me a ayudado mucho, asiesque no se como puedes decir que es mala, conocela y luego opina, porque si te a hecho daño dudo que haya sido queriendo, cuando la conozcas cambiaras de opion.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es mas, creo que es lugar acertado. Mas que nada lo decía por el asilo...También tenemos que valorar la posición de los que vivan allí...
Aunque, también es verdad que primero se construyó el recinto y no la residencia...
Viendolo por el lado bueno, todos los ancianitos que vivan allí podrán ir a la verbena y a disfrutar de las fiestas...
Y da igual quien lo haga...si esta bien o mal, hay que decirlo igualmente.
Y eso de que no hay terrenos, no se yo, eh...
Bueno tendre que responder a eso que me critica aunque vamos tranquila que no me rebajare a tu nivel.Simplemente decirte que en porzuna y en todos los pueblos se habla, por supuesto que me entero de todo pero porque hay gente como tu y los demas que me lo cuentan, de todas formas me da igual lo que gente como tu piense y por lo menos da la cara y asi podemos hablar o que pasa te da miedo?Pero bueno que estas perdonada o perdonado, que seguro que eres tia, pero ahora te digo una cosa tu que eres el ... (ver texto completo)
Como norma general me parece bien, ya que si no, tendríamos el problema de las farolas, ...Pero no en todas las casas se colocan farolas, es decir, se pondran cada por metros...Creo que también habrá excepciones...También hay casas de una sola planta en esas calles (si no me equivoco)...
Cuidado con el pajaro ese que ofrece trabajo, es mentira y ademas te mete un virus, ojo con el.
Ahora si, asi se ve mejor, mucho mejor.
Que precioso arco iris que sale en porzuna
Que bonito
[googlebarvip= 7].
No se ven na esos objetos
[googlebarvip= 7].