Sepulcro
Vamos a ver si nos aclaramos con el comentario del puente...para nada era mi intencion ofencder, dar ideas o nada por el estilo, lo que quiero decir esq si se aburren que no es nuestro problema por decirlo de alguna manera que no hagan el mal a los demas , nose era en tono irónico o metaforico si no lo habeis entencidod es vuestro broblema...pero de verdad que no era mi intencion levantar tanta polemica.
De todas formas pido disculpas a quien le haya molestado.

Podria escribir mas sobre lo ... (ver texto completo)
Hombre, pues sera tu destino, rodar, rodar y rodar.
Los cangrejos del rio bullaque son de los mejores de toda España, y desde que se está consiguiendo eliminar los cangrejos americanos (los rojos) cada vez hay mas autoctonos que son los mejores y están mas buenos.

Y desde luego que para nada están contaminados, que en todo el rio los cangrejos que hay son buenisimos, por eso se abre y cierra la veda, y no se permite (aunque se haga) sacar los cangrejos de la provincia.
Veo que te gusta mucho este escudo, pero por favor, presta atención a la fachada de el ayuntamiento.
Hola este mensaje va para la persona que dice que no me lo tome tan mal, no señor/a, no me lo e tomado mal.solo que estuvo un tiempo el foro calentito nadamas que avia eran quejas, insultos.y pienso que un pequeño parentesis de amor no hace mal a nadie.saludos
[GoogleBarVIP= 114].
Respuesta a los sms.

Si, vas al ayuntamiento y te apuntan gratuitamente, y recibes toda la información a tu móvil.

Un beso
[GoogleBarVIP= 4].
Hola:

Soy un asiduo de vuestro pueblo, y entiendo que siempre hay cosas que mejorar, pero os tengo que decir que yo vengo de Valdepeñas que es un sitio mucho mayor, y comparando con Porzuna la verdad es que aquí hay muchas más cosas para jóvenes (actividades de verano, deportes, cursos, etc) y todo gratis o casi, comparándolo con otros sitios tenéis que sentiros orgullosos.

Un Valdepeñero
[GoogleBarVIP= 4].
Pues no sabia nada de ese servicio ¿y como va? tu vas al ayuntamiento y le dices apuntame a lo de los mensajes ¿o que?
Pes bueno por que opinar mal sobre los sms de amor hacia ciertas personas? el amor no tiene nada de malo aj. Yo toi enamorad y soi muy muy feliz al tenerl amo lado. Bs
[GoogleBarVIP= 1].
El mensaje del ayuntamiento con lo del aceite es un servicio que lanzó hace tiempo el ayuntamiento de mensajes sms que avisa de todo esto.

Mandaron papeles casa por casa (todas las casas de porzuna) para informar del servicio y que se apuntase todo el mundo.

Os podeis apuntar en el ayuntamiento y es gratis, e informan de todas las cosas esas de las que luego nos quejamos que no nos informan, como organización de actos, servicios nuevos para el pueblo, etc...
¿donde esta el mensaje del ayuntamiento con lo del aceite? es que es un lio, me pierdo muchas cosas.
Alquien que sea tan amable me pude decir quien han sido los gamberros que an destrozado el colegio?por favor que me conteste alguien.espero pronto la respuesta con curiosidad
[googlebarvip= 11].
Este mensaje va dirigido a andres moncalvillo hermano de david laura y el pequeño raul.soy yo la misma que siempre escribe en la pagina de porzuna cada semana para decirte que te quiero con locura, te amo , te adoro.
Que no dejes nunca latrompeta ya que la tocas muy bien
Te amo andres ya volvere a escribir ya que nunca me cansare de decirte que te amo
Muchos besos para ti
La porzuniega y unica que te adora.
[googlebarvip= 11].
HOLA lo del mensaje , que se tiren por .POR UN PUENTE SIN CUERDA. ESTA escrito en la otra pagina.Dar las gracias a esa madre que le a contestado

Gracias porque sin insultar as sobido poner a una persona en su lugar

Un veso.
Yo no sabia lo de los aceites eso esta muy bien, nunco los tiro por el desagüe por que se que contaminan mucho, pero aun asi me parece genial que se esten haciendo historias para el reciclaje que nos estamos cargando el planeta.
Un beso para todos.