Porzuna
No, no te vayas a lo simple. Lo que se critica es que siempre se hace lo mismo: cursos, asfaltos, aceras, arboles, ... Que está muy bien, pero por ejemplo ¿ha disminuido el paro el porzuna el los ultimos 6 o 10 años? ¿la gente ya no se sigue yendo fuera, porque encuentra alternativas en su pueblo? ¿tenemos buena comunicacion con la capital? Yo no critico al PSOE o al PP, yo solamente digo que tantos unos como otros solamente se quedan en la fachada de Porzuna, cuando lo que hace que un pueblo funcione ... (ver texto completo)
Vamos... Que ahora también criticamos los cursos que se hacen... Si se hacen porque se hacen, y si no, porque no... Ay que ver.
Bueno, pues ya se vera en las urnas. Tengo ganas de ver los programas de cada partido, a ver que se hace a parte de asfaltar calles, poner farolas. A ver si los cursos esos tan guays y variados se pueden ir aplicando a los nuevos trabajos que surgan.
Blanca de los que se presentan es la mejor, y de los que no, también!!
Yo también he oido las dos cosas, y te aseguro que Blanca no se va ni a toledo, ni a ciudad real, que no le han propuesto nada de lo que se dice, y que ya le hicieron proposiciones anteriores muy muy buenas, y las rechazó para quedarse en el pueblo, porque para ella, el salir de alcaldesa significa un compromiso con y para el pueblo, y por eso se ha estado matando todo este tiempo y se seguira matando.

Yo de Raimundo no puedo decir si es cierto o no, pero de Blanca si te lo puedo decir.
Tu lo has dicho, de los que se presentan es la mejor, o dicho de otra manera la menos mala.

De todas formas yo he oido que tanto las cabezas de partido del PSOE, como las de PP, van a salir pitando en cuanto puedan, Blanca a Toledo y Raimundo a Ciudad Real.
Pues si, la verdad es que estaria muy bien que se dejase de criticar a Blanca simplemente por criticar, cuando se critica hay que hacerlo con criterio, no simplemente por hacerlo, y sobre todo, porque Blanca se está matando por este pueblo, porque no ha habido tanto movimiento en el pueblo desde hace años y sobre todo, porque de los que se presentan este año ella es la mejor, no hay otra alternativa y eso lo sabemos todos. Mientras que Blanca siga demostrando que se desvive por el pueblo debemos ... (ver texto completo)
JAJA que los impuestos están mal... Y claro, de eso también tiene la culpa Blanca porsupuestisimo... JAJA me parto y me mondo...
Me gusta esta foto, entre otras cosas, porque ya no vamos a poder hacer otra igual.
¿que os parece si colgamos fotos de porzuna ademas de actuales de cosas que han cambiado.
Si se ha hecho el centro de salud ha sido precisamente pensando en la gente del pueblo, porque si se hubiese hecho para agradar a la gente y ganar votos, se habria hecho como el viejo y en el mismo sitio, pequeño y ruinoso.

Que esté el nuevo donde está sabia el ayuntamiento que solo le iba a traer quebraderos de cabeza al principio, pero vieron que uno mas grande, mejor y mas servicios era mas util y mejor para el pueblo, que aunque al principio todo fuesen quejas, a la larga todos vamos a quedar ... (ver texto completo)
Hola pensaba que el ojetivo del pueblo erea yo pero ya beo que no pues que pena.
Pues la verdad es que la propuesta no es mala; si se hace una discoteca o algo de ocio se le da vidilla al pueblo, que últimamente salir por alli da algo de pena. Todos los jóvenes se van a otros pueblos o a la capi (y con razón, porque salir por alli un fin de semana normal es encontrarte sólo con rumanos, nadie conocido... Una pena).
Recuerdo los buenos tiempos cuando todo el mundo quería salir de fiesta por porzuna. Gran ambiente...
Saludos!
Y que tienen que ver aquí las robamaridos y los dejamujeres?? no lo entiendo. Esto es un foro sobre PORZUNA, no de problemas conyugales...
Pues que quereis que os diga, pero para que dejen el rio como el del Torno que es todo artificial... Prefiero que lo dejen como en Pueblo Nuevo o que lo acondicionen pero sin tanta superficialidad.
Besos desde san fernando de henares.
No se pretende que sigamos en la edad de piedra, pero si tener un poco de cabeza, ya que esas persona que dices que pasean por el instituto y que luego no pueden bajar al consultorio, te recuerdo que al consultorio se baja porque se está enfermo, y te recuerdo que cuando se está enfermo no se tiene ganas de " dar un largo paseo" y esas madre que tienen los niños pequeñitos que no tienen coche o permiso de conducir, cuando lleguen los meses de julio y agosto con el calor.
Sigo pensando que está ... (ver texto completo)