Plaza
No hay mujeres empresarias en porzuna , ya nos gustaria , porque todo lo que se pone en funcionamiento aqui se va al garete. Y gente joven, menos , todo el mundo se va.Claro aqui por no haber no hay ni donde divertirse los jovenes, antes se reunian en la casa de la juventud ahora ya no se puede porque lo utilizan para hacer otras cosas.Como sigamos asi se quedará con las personas mayores y cada vez más arruinado el pueblo y te digo porque , es un pueblo que se vive de la ganaderia y de los regadios ... (ver texto completo)
Pero hay mujeres empresarias en Porzuna?. Lo que ha debido de cambiar mi pueblo, queridos.
Mealegro de ello, que poco a poco se vayan sacudiendo el pelo de la dehesa.

Cuando yo vivía ahí, mucho tiempo ha, las chicas eran la timidez y el recato personificados. Por eso tuve que salir a casarme fuera. Con gran contento por mi parte, por supuesto.

No obstante me interesa mi pueblo y sus progresos: Perseverad¡.
Se que le poligono tiene que estar a las afueras pero no tanto, pero si en un terreno más llano , más barato, porque en picon está mucho más barato y más llano el terreno y un poco más cerca del pueblo. ¿O no? GUAPETON-A
[GoogleBarVIP= 4].
Mira eso de que el centro de salud esta bien alli donde esta, no es verdad, otra cosa los servicios nuevos son fisioterapia y el pequeño quirofano y nada más.
Mucho edificio, mucho coche, pero cuando tienen que socorrer a un enfermo, no llevan lo más elemental , como por ejemplo un termometro, algodóny lo que es más importante una pequeña bala de oxigeno para los casos más graves, pero la junta de comunidades de castilla la mancha no se preocupa de esas cosas , solo de hacer gigantescos edificios, ... (ver texto completo)
Como dice el refran, el que no se fia no es de fiar. Es cierto que la feria de mujeres empresarias no le ha costado ni un duro al ayuntamiento, pero lo mejor, es que vaya y lo compruebe. Que antes de opinar y acusar injustamente, se informe, porque corre el riesgo de seguir metiendo la pata continuamente.
[GoogleBarVIP= 2].
No estoy muy seguro, pero creo que el cementerio estuvo cerrado el 19 de marzo, no porque fuera festivo, si no porque cierra todos los lunes, y este año si mal no recuerdo el 19 de marzo fue lunes.
[GoogleBarVIP= 2].
En todos los sitios en los que se hace uncentro de salud nuevo, se contruye a las afueras. Incluso el nuevo hospital de Ciudad Real está a las afueras. Más metros cuadrados, más lugar de aparcamiento, mejor acceso y más rápido para las ambulancias, etc.)

Si alguien no puede bajar, solo tiene que llamar al ayuntamiento de Porzuna y le bajan en coche de manera gratuíta.

No veo donde está el problema. El caso es suscitar polémicas absurdas.

En toda España, los servicios básicos (sanidad, residencias, ... (ver texto completo)
Ya funciona el foro con internet explorer. ¿Se han solucionado ya todos esos conflictos legales que había?¿sabe alguien como se han resuelto?
Aqui hay una persona que criticando ha dicho algo bueno, que se organicen maratones de futbol sala es una buena idea, que hay que animarse y tener apoyo por todos los lados.

Y otra cosa buena que ha salido es lo del curso de monitor de ocio y tiempo libre, que la verdad es que estaria muy bien que se hiciese este verano otra vez.
Pues si no te crees que no le haya costado nada de dinero al ayuntamiento, acercate y pide las cuentas, que te las tienen que dar, y verás que no falta ni un duro, y vamos, que aunque le hubiese costado algo me parece que no habria pasado nada. Y desde luego como lo transparente que es este ayuntamiento los hay pocos. Desde el primer al ultimo centimo está justificado y si quieres informarte (que me parece que te da un poco igual la información, simplemente acusar sin pruebas) lo puedes hacer muy ... (ver texto completo)
Si no te crees que no le haya costado nada de dinero al ayuntamiento ve y pide las cuentas, te las tienen que dar porque son publicas, y veras como no falta nada, y empieza a acusar de ladrones a quien lo sea y con pruebas. Y si le hubiese costado algo de dinero ese fiesturron como dices, ¿pasaria algo?, lo bueno de todo es que lo montaron, junto con montes norte, y no les costó ni un duro.
Ya se que estando las elecciones a la vuelta de la esquina, no hablar de politica como que va a ser algo dificil, pero ¿porque no nos relajamos un poquito y hablamos de otras cosas que tambien se avecinan y que igual interesan al pueblo? Por ejemplo, los mayos, las cruces, san Isidro. Porzuna no deberia dejar perder cosas tan bonitas.
Pero bueno, cuanta gili po llez junta madre mía!! A ver si se van a tener que poner el polígono industrial en medio del pueblo! Donde se ha visto una cosa así!! Un polígono industrial hay que ponerlo lo suficientemente alejado del centro urbano como para que no moleste en su expansión, y si no ve a ciudad real y ve lo que van haciendo cada dos por tres con los polígonos industriales... Quitarlos y ponerlos en otro sitio porque la ciudad tiene que crecer!! No es mejor hacer primero una previsión de ... (ver texto completo)
Además, yo no creo que sea caro el poligono industrial, haciendo lo que hay que hacer no es nada caro y encima va con subvenciones... Así que no se que problema hay, aunque el pueblo tubiese que pagar para hacerse, pero es que hay que hacerlo, porque es algo muy necesario para el crecimiento de Porzuna, es mas, hace muchos años que deberiamos haber tenido un poligono industrial, no teniamos que haber esperado a que llegaran Blanca y sus concejales para hacerlo!
Que no, que allí no se puede poner una industria, lo primero carisimo , mal terreno y muy aislado del pueblo. Que pena el dineral que estan invirtiendo para nada, como no sea que lo utilicen para otra cosa me parece que van a sacar poco dinerillo de allí.Sigo pensando que esta corporación solo piensan en hacer obras esten bien o no , sin mirar si va a favorecer a la población.
[GoogleBarVIP= 4].