Con respecto a las obras del
parque, el dinero es de una subvención para el parque, y va lento porque no es mucho dinero y lo está haciendo la gente que entra a las
calles a trabajar.
Cuando esté terminado, ya veremos como queda y diremos si está bien o está mal, porque todo esto mismo se decia de la
plaza y desde luego que está mucho mejor que antes.
Lo de la queja del paso de peatones si se ha tenido en cuenta aunque diga la vecina que no. Que yo misma se fuí a pedirle a la alcaldesa que
... (ver texto completo)