Se haga lo que se haga, se va acriticar al
ayuntamiento, pero no por eso se debe dejar de hacer.
Lo cierto es que hay que revitalizar los
carnavales de
Porzuna. Alomejor no hace falta dar
premios demasiado sustanciosos, sino algo simbólico, porque a la gente que desfila en el
carnaval, lo que les gusta es pasárselo bien, que la gente vea sus
disfraces, reirse un rato. Hay gente que vive el carnaval desde dentro y participa porque les gusta, no por la recompensa económica.
Por eso puede que
... (ver texto completo)