plaza
Yo soy de pedro muñoz y me gustaria saber porque un alcalde y otro no pone arboles y un bulevard en la calle ancha , y aparte de eso en otras calles del pueblo manolo.
Sr.concejal de deportes, he visto que el deporte en el pueblo se ha ido potenciando mas y mas a lo largo del tiempo, por los comentarios vertidos en la entrega de premios de ferias y fiestas, y mas con figuras premiadas de gente del pueblo en ciudades de españa. Entiendo que se puede hacer mucho mas, me puede decir como esta el deporte escolar, si se esta haciendo algo o si se esta en mente hacer algo. Hay hay campo para desarrollar y que ademas se potenciaria en mucho lo desarrollado. Un saludo. ... (ver texto completo)
Hola , otra vez desde Rumania:)Los rumanos han llegado a trabajar en esas condiciones, solo para una vida mejor.Gracias a todos que entienden lo que significa estar lejos de la familia...estar lejos...del ser querido...Un beso y un abrazo muy fuerte para todos pedrotenos y rumanos de Bistrita-Nasaud. Gabriela-Radio Balada Nasaud.
Hola soi jose de madrid soi gitano y podiais poner fotos de gianos , ademas hai mui pocas fotos bueno un saludo a todas las personas de Pedro Muñoz.
El destajo estará a 7 pts/kg, pero el jornal está a 52 €.
Lo que deben de hacer es quitar el camino que atraviesa la laguna de retamar, eso rompe la estetica de la laguna, y a esos agarraos que aprovechan hasta el ultimo centimetro cuadrao de tierra para poner viña y se meten en la laguna, denunciarlos. Repetemos lo nuestro ahora que podemos y es nuestro, si no, ¿quien lo hará?
Pedro Muñoz y su relación con las lagunas viene ya de viejo, causa de enfermedades y ahora escusa para sacar algún beneficio. Lo que se debe intentar es limpiar LAS LAGUNAS, ¡¡¡TODAS!!!. No cercarlas, la piscina se debe desmontar y crear algo que dañe menos la imagen. La vega del Retamar es preciosa llena de agua, REPOBLENLá con monte bajo, impidan que los cuatro PODEORES la atraviesen haciendo rabos, al igual que la de NAVALAFUENTE en San Isidro. La laguna de ALCABOZO debe ser un hito de parada ... (ver texto completo)
Bueno, saludo a todos. Es increible, y aunque este no sea un foro politico, no deja de llamar la atención la manipulación a la que estamos sometidos. Se supone que la pagina del ayuntamiento es totalmente IMPARCIAL, y en menos de una semana llevamos 2 NOTICIAS donde se mencionan a partidos. Es una vergüenza. VENDAN MEJOR el MUNICIPIO y PROMOCIONENLO y no muestren nuestras disputas.
Los ajustes de uva para este año son los siguientes, a 7pts/kg el destajo y el jornal a 55euros, quien pague menos es un estafador, como el gran número de ellos que hay en el pueblo estafando a los rumanos metiendolos en cuadras.
Saludos desde Rumania.Un abrazo muy fuerte a todos los rumanos que son de Bistrita-Nasaud.Gabriela, desde la estacion de radio BALADA NASAUD:).
La lola en el diario de patricia, que fuerte no?
Deseo, las, quejas, de todo el pueblo, para, que la, no, 301, deje, de ser un calvario, en nuestros desplazamientos, a madrid, gracias.
Pido, por favor, formule, una queja, o denuncia al ministerio, de fomento, por el estado, tan lamentable y tercermundista, en que se emcuentra, la no, 301, desde, quintanar, hasta ocaña, ya, que la mayoria, del pueblo la utilizamos, espero, ANGEL, tu colaboracion, te lo agradeceriamos muchas personas, GRACIAS, .
www.deportivoretamar.cjb.net

Esta página web esta dedicada a los juveniles del deportivo retamar, el club de balonmano de pedro muñoz. En ella podras encontrar fotos, resultados y mucha informacion del retamar. Aupa retamar¡¡¡.
Hola a todos, que tal, soy guapi, saludos a todos los que me conozcais, y alos que no también. Ayer vi en cronicas un sms de alguien del pueblo, me hizo muxa ilusión, era un tal calabacillas catalan, supongo que es cala. 1 abrazo.